IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Sin sustento impugnaciones del PAN contra la elección: Andrade Sánchez

Hubo condiciones de equidad y así se reflejó en los resultados



Xalapa, Ver., 12 de julio de 2010.- Por infundadas, genéricas y abstractas, las impugnaciones del Partido Acción Nacional en contra de la elección de gobernador no procederán en los tribunales electorales, pues carecen de resolución jurídica y constitucional, afirmó el representante del Partido Revolucionario Institucional ante el IEV, Eduardo Andrade Sánchez, y anticipó que las contradicciones de los panistas se encargarán de dejarlas sin efecto.



En entrevista y luego de hacer una revisión a los recursos de inconformidad de los panistas por los resultados en la elección de gobernador, Andrade Sánchez aseguró que los argumentos de los panistas carecen de sustento, incluso de lógica, pues aducen un proceso inequitativo cuando los cómputos totales evidencian que hubo una competencia en condiciones de equidad.



Al explicar la falta de sustento en la acusación sobre supuestas inequidades, el abogado priista dijo que Acción Nacional no puede acreditar un desequilibrio o inequidad en la contienda, y que éste produjera condiciones de ventaja para unos y de desventaja para otros porque los panistas ganaron 10 de los 30 distritos electorales, y más de la mitad de los 212 municipios.



“En la misma elección de gobernador nos encontramos resultados cerrados, fue una elección competida que demuestra una realidad democrática en donde participaron todos, y dentro de esa competencia hay 85 mil 575 votos que hacen la diferencia y representan a la mayoría de los electores, a la voluntad ciudadana”, comentó Andrade Sánchez y reclamó que los panistas pongan en entredicho la capacidad de decisión de los veracruzanos porque son votos reales, porque el domingo 4 de julio salieron a votar los ciudadanos.



De acuerdo con el representante del PRI ante el Instituto Electoral Veracruzano, el resultado total de un millón 392 mil 386 votos de la coalición Veracruz para adelante es válido y se sostiene precisamente por la pluralidad, por la diversidad en los resultados, pues hay distritos electorales donde los panistas ganaron.



Para Andrade Sánchez, las causales de nulidad que invocan los panistas son improcedentes porque ya se realizó un recuento de votos en muchos distritos electorales, así que se queda sin efecto su pretensión de anular cómputos porque los ciudadanos, que fueron funcionarios electorales y funcionarios de casilla, se encargaron de contabilizar voto por voto en casilla por casilla cuando se encontraron con alguna inconsistencia de las previstas en el Código Electoral para el Estado de Veracruz.



“Insisto, las impugnaciones del PAN están mal fundadas, son genéricas, tan abstractas y sin ninguna resolución jurídica ni constitucional que no proceden”, afirmó el representante legal del PRI al descartar también la procedencia de las acusaciones para anular la elección de votos en casilla o por financiamiento ilícito.



“No puede haber nulidad de las casillas, ellos plantean una nulidad que no tiene pies ni cabeza; en algunos casos pretenden anular casillas por razones que no se sostienen como supuestos errores numéricos que no son reales”, comentó Andrade Sánchez y añadió que, en otros casos, argumentan supuestos financiamientos ilícitos, una acusación que, dijo, es absurda porque no presentan pruebas.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COMUNICADO DE PRENSA

Lic. Daniel Ayestarán.

(Representante del Departamento Jurídico).



En términos de la Ley Electoral de Veracruz, este día presentamos ante el Consejo Distrital de Boca del Río el recurso de inconformidad en contra de los cómputos distritales para la elección de Gobernador. Constituido por mas de 800 pruebas documentadas, de las irregularidades existentes en el pasado proceso electoral.



Como parte de las acciones jurídicas que hemos desplegado en todo el Estado, comunicamos a todos ustedes que se han presentado 30 recursos en contra de los cómputos de cada uno de los distritos electorales en que se integra el Estado de Veracruz.



Se impugnan cada uno de los cómputos en razón de que la Ley Electoral así lo exige cuando se trata de la elección de Gobernador.



En los recursos se están haciendo valer consideraciones por los errores evidentes encontrados en el cómputo de votos recibidos en las casillas, así como por las irregularidades encontradas en la integración de sus funcionarios.



Se están denunciando por otra parte la utilización de recursos públicos que indebidamente fueron destinados a apoyar las campañas de los candidatos del PRI.



Todo México, y Veracruz particularmente, fue testigo de cómo los recursos públicos de los veracruzanos fueron desviados de manera indebida y eso lo estamos acreditando fehacientemente.



Estamos haciendo valer circunstancias que la constitución prohíbe y que la Ley sanciona. Las graves violaciones constitucionales afecta la validez de estos comicios.



Diversos criterios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sostienen que una elección no resulta válida cuando se afecta la autenticidad del sufragio y los principios de que puedan considerarlos legítimos y democráticos.



Así estamos haciendo valer tres consideraciones sustanciales, violaciones por nulidad de las casillas, nulidad por causas genéricas y violaciones constitucionales que ameritan anual estos comicios por inequidad en la contienda.



Nuestros argumentos van encaminados a denunciar también las actividades irregulares en las que el Instituto Electoral Veracruzano incurrió afectando de modo grave y sistemático el proceso electoral.



La ilicitud con que la jornada electoral incurrió está debidamente documentada conforme a los criterios que los tribunales electorales han establecido.



Haremos valer la verdadera voluntad popular que le Gobernador y el PRI pretenden robarnos. Todos sabemos que es un atraco lo que pretenden hacer. Defenderemos este triunfo hasta el final.



Conforme a la Constitución Todos y Todo, en contra de la Constitución Nada ni Nadie. El Gobernador no nos arrebatará este triunfo.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cumple Beto Silva con vecinos de la Juan Soto


Tuxpan, Veracruz.- Vecinos de la calle Juan Soto Lara de la Colonia Rodríguez Cano, manifestaron su emoción y alegría al ver que la tan anhelada construcción de su vialidad está por concluir en su primera etapa con la colocación de concreto lo que permitirá que esta obra no sólo sea duradera, también sea de calidad.



Artemisa Priego Garduño, presidenta del comité de pro construcción, destacó que este logro sin duda se lo deben a un hombre que no sólo tiene vocación de servicio, también capacidad de respuesta inmediata y favorable a las demandas de los ciudadanos como lo es Alberto Silva Ramos, ahora alcalde electo de este municipio.



“Luego de siete años de andar tocando puertas en diversas dependencias, hubo alguien que tan sólo unas semanas empeñó su palabra y cumplió: Beto Silva, quien hizo realidad el sueño de cientos de familias que habitan en la calle Juan Soto Lara de la colonia Rodríguez Cano, con la pavimentación de esta vialidad”, expresó.



La vecina de esta vialidad dijo que Beto Silva aún sin haber tomado posesión al cargo esta cumpliendo sus compromisos, porque aseguro, él es sin duda un hombre de palabra.



Artemisa Priego expuso: “Las condiciones de la calle eran pésimas, como a todos nos consta; era un pesar continuo ver ancianos y niños brincando para esquivar hoyos y charcos, la maleza, piedras y moscos era el castigo para habitantes y visitantes, por eso teníamos que hacer algo”.Y agregó: “Un día, fui a ver a un joven tuxpeño que trabajaba para el gobierno del estado; le dije que buscábamos el bienestar de nuestros vecinos de Tuxpan y que queríamos la calle pavimentada. Me dijo que él buscaba exactamente lo mismo: el bienestar de Tuxpan y de los tuxpeños y que contara con la construcción de la calle”.



De esta manera esta calle de aproximadamente un kilometro pronto estará terminada en una primera etapa para que pueda ser utilizada de manera inmediata por automovilistas y ciudadanos en general, quienes agradecen a Beto Silva el haber hecho posible este anhelo.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan