IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Con el voto a favor del cambio los veracruzanos haremos historia”: Yunes


***En todo el Estado hay un movimiento ciudadano que quiere un cambio, en donde haya más y mejores empleos, y seguridad para sus familias.



***En Coatzacoalcos realiza el cierre regional de su campaña por la Zona Sur de Veracruz.







Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza al Gobierno del Estado de Veracruz, estuvo en la ciudad de Coatzacoalcos en el cierre regional de su campaña por la zona Sur del Estado.



Ahí, ante miles de personas, señaló que en esta contienda electoral existen dos proyectos: el que él representa y que ofrece un Veracruz distinto, en el que las personas tengan más y mejores empleos bien pagados y en que las familias tengan seguridad; y el otro, de quienes quieren ganar votos lucrando con la necesidad de la gente.



“Esos que hoy quieren ganar votos con el hambre de la gente, son los que han llevado a la gente a tener hambre, son los que se han robado el dinero de la gente, los que quieren comprar la dignidad y vienen a querer comprar su voto con una despensa”, dijo.



Y añadió: “Se equivocan, un veracruzano prefiere pasar hambre que vender su voto, nosotros no vendemos votos, nosotros tenemos conciencia, nosotros tenemos dignidad; que ellos se queden con sus despensas, nosotros nos quedamos con nuestra dignidad”.



Yunes dijo que en todo Veracruz hay un movimiento cívico, un movimiento ciudadano en el que está la gente del PAN, del PRI, de Nueva Alianza, del PRD y de Convergencia. “En este movimiento cívico está la gente limpia que quiere un cambio, y ese cambio lo vamos a lograr el 4 de julio, no tengo ninguna duda, lo vamos a lograr el 4 de julio”.



El candidato de la coalición “Viva Veracruz” dijo que en Veracruz se vivirá una jornada histórica.



“Después de participar en este evento no me queda ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones; no hay ninguna duda, vamos a ganar las elecciones en Coatzacoalcos y en todo Veracruz”, dijo por último Yunes.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“El 4 de julio Veracruz empezará a cambiar con el voto de los veracruzanos": Yunes.


** Cada día se confirma que la gente quiere un cambio verdadero en todo el Estado.

** Fue recibido por miles de personas en los municipios de Playa Vicente, Villa Azueta, Ciudad Isla y Rodríguez Clara.







A pocos días de que concluya la campaña para elegir al Gobernador del Estado de Veracruz, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo de gira por los municipios de Playa Vicente, Villa Azueta, Ciudad Isla y Rodríguez Clara, en la zona centro del Estado, en donde fue recibido por miles de personas.



Yunes manifestó que se siente muy motivado por la gran participación de los veracruzanos, y cada día que pasa se confirma que la gente quiere un cambio para Veracruz, que ya no quiere más desempleo, más pobreza, mas inseguridad, ni mas cacicazgos.



“Yo hago un llamado a todos los que quieren un Veracruz más justo, un Veracruz mejor, a que salgan a votar, es muy importante que nadie se quede en casa el 4 de julio, que no dejemos las elecciones en manos de quienes quieren imponer candidatos a base de propaganda y de pintar de rojo todo el Estado”, señaló.



Dijo que la voluntad es del pueblo y el voto es de la mayoría, y la mayoría es Veracruz: “Vayamos a votar desde muy temprano, salgamos a hacer una elección pacífica, alegre, libre, democrática, una elección que sea el anuncio de un nuevo Veracruz”.



Durante su recorrido por la Zona Centro del Estado, Yunes señaló que en esta región es donde más se requiere del apoyo del gobierno estatal, por ello hizo el compromiso de que su gobierno generará mas y mejores empleos, combatirá la inseguridad y abatirá los altos índices de pobreza.



“Vamos a utilizar el dinero de los veracruzanos en lo que se tiene que utilizar, en programas sociales y de salud, en seguridad pública y en infraestructura carretera”, reiteró Yunes.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El norte será prioridad: Javier Duarte


Habrá Empleo Temporal para garantizar los ingresos de las familias.



Tampico Alto, Ver., 25 de junio de 2010.- Al afirmar que Veracruz necesita de todos para su crecimiento y desarrollo, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que el norte será prioridad porque es indispensable para conseguir el progreso, y porque todas las regiones deben igualarse en inversión y beneficios para los veracruzanos.



En gira de trabajo por los municipios del norte veracruzano, pero ahora en un encuentro con productores piscícolas, el candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo que ningún pescador se quedará sin trabajo aunque haya veda como ningún otro trabajador estará en el desamparo porque se pondrá en marcha un programa de empleo temporal.



A unas horas de iniciar sus cierres regionales de campaña, Duarte de Ochoa aseguró que los próximos seis años serán de mejores condiciones para el desarrollo económico y social para las familias veracruzanas, así que todas las regiones del estado necesitan estar en las mismas circunstancias de crecimiento.



Con los planes de obra pública por regiones y por zonas se detonará la economía de manera estratégica para que ningún punto del estado, ningún veracruzano se quede fuera de los beneficios. Con la inversión en carreteras, hospitales, escuelas, con los recursos que se destinarán para reimpulsar al campo y al turismo, Veracruz se convertirá en ejemplo nacional por su política económica y por la buena administración de los recursos públicos.



HABRÀ TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO



La temporada de veda perjudica cada año de manera directa a los pescadores y el ingreso económico de sus familias en las principales zonas piscícolas de la entidad, así que el candidato Javier Duarte de Ochoa hizo el compromiso con ese sector, para apoyarlos con firmeza y decisión, a través de programas de empleo temporal.



Dijo que los trabajadores de la pesca en Veracruz tendrán la oportunidad de seguir obteniendo un ingreso económico para seguir adelante en el sostenimiento de sus familias, aunado a la generación de las acciones y elementos correspondientes para la recuperación de las especies acuícolas.



Acompañado por el candidato a la alcaldía de Tampico Alto, Saturnino Valdés Llanos y el aspirante a la diputación local por ese distrito, Gerardo Díaz Gea, el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana afirmó que durante los próximos seis años, los pescadores tendrán en él a un gran aliado, a una persona en quien podrán confiar y de quien obtendrán los resultados que esperan.



Duarte de Ochoa agregó que, entre otros beneficios, los pescadores también podrán obtener apoyo directo para la compra de motores, redes y equipo adecuado para que los resultados de su trabajo sean más productivos, y competitivos, de tal manera que los productos del mar extraídos en territorio veracruzano puedan comercializarse con mejores precios en el mercado nacional y extranjero.



Fue ahí cuando planteó la propuesta de su plan estratégico en materia económica que ha incorporado a la plataforma política de su campaña, el cual consiste en la creación de por lo menos 420 mil nuevos empleos para los veracruzanos durante la próxima administración estatal.



En ese sentido, precisó que los candidatos de la coalición Veracruz para adelante cuentan con una clara visión de futuro, que no es algo fortuito, sino al producto de años de trabajo, esfuerzo y los resultados que ha dado la gran alianza entre los partidos PRI-PVEM-PRV y la asociación política Alianza Veracruzana.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan