IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Convence Beto Silva en colonias tuxpeñas

TUXPAN, Ver., 22 de junio.- Con gran algarabía, habitantes de diversas colonias del municipio recibieron a Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, a quien reconocen como el más fuerte de los aspirantes a la alcaldía debido a sus propuestas claras y reales para gobernar Tuxpan.




De esta manera, Beto Silva recorrió Santiago de la Peña y las colonias Cuitláhuac, Zapote Gordo, Rosa María, el Cerro San Fernando y el Cerro San José, además de saludar personalmente casa por casa a vecinos de Unidad Habitacional “Jesús Reyes Heroles”.



Con gran afecto y confianza, los ciudadanos plantearon a Beto Silva tener fe para que Tuxpan cambie y salga para adelante. “Sabemos la gran cantidad de gente que lo sigue, que lo quiere porque aún sin ser candidato ha brindado su mano amiga a muchísimas personas, ha hecho calles, ha rehabilitado escuelas, le ha llevado fe a tantos ciudadanos. No cabe duda ya, que usted será el ganador el próximo 4 de julio”, dijo la ciudadana María de la Cruz Jiménez, la colonia Rosa María.



Por su parte, el abanderado de la coalición “Veracruz Para Adelante”, expuso a los colonos que se sentirán orgullosos de él porque aspira a ser un Presidente Municipal de buenos resultados, con capacidad de respuesta eficaz a las necesidades de los ciudadanos y sobre todo que no le cierre las puertas a la gente.



Beto Silva expuso que su gobierno le apuesta a la pavimentación de las calles con la dotación de los servicios básicos, como agua, luz y drenaje, además de contar con un Tuxpan limpio y seguro.



“La gente ya esta cansada de descalificaciones entre partidos políticos, el mejor partido que todos debemos abanderar se llama Tuxpan, y sin colores de ningún tipo, a llegado la hora de unirnos para hacer que este municipio tenga los tres años más gloriosos de su historia, ténganme fe, yo me la tengo y sé que voy hacer el mejor gobierno que haya tenido Tuxpan”.



Antes, Beto Silva, se unió a millones de mexicanos que siguieron la transmisión del partido México contra Uruguay en el Mundial Sudáfrica 2010, con gran emoción siguió las jugadas de los seleccionados nacionales a quienes reconoció su entrega y expuso son un ejemplo que motiva apoyar a nivel local a los deportistas tuxpeños.



Por ello, anunció la creación de una Dirección de Fomento Deportivo que funcione de manera eficaz, no sólo organizando eventos, sino aplicando todo un programa para motivar e impulsar el deporte de alto rendimiento en Tuxpan. Cabe mencionar que gracias a la invitación del Beto Silva, cientos de ciudadanos pudieron observar el partido en un complejo de cinemas de la ciudad de manera gratuita.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

TERCER CURSO IMPARTIDO A ENFERMERAS EN ALAMO

Alamo - Temapache, Veracruz.- Dentro del programa tendiente a evitar muertes en mujeres embarazadas que se lleva a cabo bajo los auspicios de la federación y el gobierno municipal tuvo lugar el tercer curso impartido a las enfermeras que se encuentran diseminadas en los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio.

 El alcalde Arturo Ortiz Carballo apoyó sin ambages este programa toda vez que el municipio de Álamo ha figurado en las negras estadísticas donde mayor número de mujeres embarazadas han muerto. En consecuencia el día de ayeren conocido centro de reunión tanto el médico Antonio Arguello titular del centro de Salud, como el médico Emilio Carballo regidor y comisionado en el rubro de la salud, conversaron con las enfermeras a efecto de que comprendan con claridad llegado el caso, que deben hacer ante casos departo que se presenten difíciles. Se les ha dicho que en algunos casos las pacientes deben ser canalizadas sin dilación ante las instancias médicas de la salud y las enfermeras han comprendido los diversos temas que se han impartido por ser la tercera vez que acuden a los cursos, porque cuentan con una experiencia probada y por han recibido equipo médico que les permite conocer los síntomas básicos de las pacientes embarazadas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Trabajando unidos, los veracruzanos lograremos un Estado justo en donde los recursos públicos se destinen a la gente”: Yunes


***Marginación, pobreza e inseguridad es lo que viven los habitantes de la Zona Norte de Veracruz.




***Lo único que le preocupa al gobierno actual son las elecciones y gastar el dinero en propaganda política a favor del candidato del PRI.







En su visita a los municipios de Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Filomeno Mata, Coyutla y Espinal, el candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que además del grave problema de marginación y pobreza en el que viven los habitantes del Norte del Estado, se suma el problema de inseguridad en toda esa zona.



Dijo que esta situación se da porque el gobierno estatal se ha olvidado de la gente y lo único que le preocupa son las elecciones y gastar el dinero en la propaganda política del candidato del PRI.



Yunes señaló que en todo el Estado en lugar de obras hay lonas rojas colgadas por todas partes, en lugar de caminos hay bardas pintadas de rojo, y en lugar de medicinas en las clínicas, las clínicas están pintadas de rojo.



“La pintura roja no se puede tomar, lo que toman los niños es leche, lo que tienen que comprar el gobierno es leche, no pintura roja; las lonas y carteleras no se comen, y lo que vemos hoy es que han gastado todos los recursos en promover la campaña del candidato del PRI, Javier Duarte, olvidándose de la gente”, manifestó.



El candidato del PAN-Nueva Alianza dijo que la exigencia del pueblo veracruzano es que el candidato priísta devuelva los recursos que el gobierno estatal ha desviado para financiar su campaña: “Eso es lo que tiene que hacer Javier Duarte, devolverle a los veracruzanos su dinero”.



Sobre el tema de inseguridad, que en los últimos años se ha incrementado en Veracruz, Yunes dijo: “Los veracruzanos quien como gobernador a alguien que sepa defenderlos, que tenga valor; en mi gobierno va a ver seguridad porque nos vamos a coordinar con el Ejército Mexicano y con la Armada de México para que tenga seguridad la Sierra de Papantla y todo el Estado”.



Yunes manifestó que Veracruz va a cambiar a partir del 4 de julio porque la gente ya no quiere un gobierno que utilice los recursos para las campañas políticas del PRI, quiere un gobierno que se preocupe por garantizar seguridad a los veracruzanos y así generar más oportunidades de trabajo.



“Todos juntos tenemos que hacer un cambio en Veracruz, Veracruz tiene que cambiar, Veracruz tiene que ser distinto, no podemos de ninguna manera seguir en la situación en la que estamos, trabajemos juntos par ganar las elecciones el próximo 4 de julio”, dijo por último Yunes.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Comprueban corrupción en la SEDESOL

En los padrones de beneficiarios aparecen muertos

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2010.-Beneficiarios fantasmas, porque están muertos, y familias que no existen aparecieron en el padrón de los programas Oportunidades y Alimentario de la Secretaría de Desarrollo Social, así que la Alianza de Empresarios de la Zona Norte presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR. Aquí en Veracruz y tras hacer una investigación se descubrió que hay rancherías con una larga lista de nombres que bimestralmente reciben apoyo aunque no existan.

Con documentos en mano, incluso con una fotografía que atestigua la sepultura de dos personas, cuyos nombres figuran en la lista de beneficiarios de los programas de la SEDESOL, el director de la Alianza de Empresarios de la Zona Norte, Guillermo Basurto Origel, ofreció una conferencia de prensa para informar de la denuncia que presentó ante la FEPADE por las irregularidades que confirman las sospechas de corrupción en una de las secretarías federales con más presupuesto para apoyar a las familias pobres.

Es mas presentó el testimonio y la fotografía de la señora Palmira Gómez Hernández del rancho El Higueral al lado de las tumbas de su esposo y su hijo, ambos beneficiarios del programa Alimentario de Oportunidades aunque murieron hace más de tres años.

El también ex titular de la Subprocuraduría Federal del Consumidor informó que tras una exhaustiva revisión de los padrones de beneficiarios que se pueden consultar en la Internet se decidió hacer una revisión de campo para cotejar los datos, y fue ahí donde se confirmaron las primeras anomalías en el municipio de Tuxpan.

En los ranchos “El Cocal” y “El Higueral”, ubicados en Tuxpan, y en donde según el padrón de beneficiarios de la SEDESOL se entregan apoyos a por lo menos once personas ficticias. De acuerdo con las fotografías presentadas, en el lugar no habita nadie y peor aún, el rancho ha permanecido en completo abandono durante los últimos años.

Así que para Basurto Origel, los padrones con “beneficiarios” inexistentes confirman que “los muertos también comen”, por lo que exigió al secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, que se abra una investigación para esclarecer las irregularidades y sancionar a los responsables del manejo de operativo de los programas sociales porque las anomalías detectadas permiten suponer que existe un presunto desvío de recursos públicos en este proceso electoral.

A la denuncia y con más pruebas se sumó Juan Hernández de Luna, habitante de Coatzintla, pues dijo que hace más de dos años gestionó financiamiento ante SEDESOL para la construcción de un aula de usos múltiples en la comunidad del Vizcaíno. Aunque recibió el apoyo en diciembre pasado, se quejó porque el panista Roberto Trejo intentó condicionar y manipular los recursos, pues pidió que entregara la mitad del dinero y que el resto podía tomarlo como un regalo del Gobierno Federal para festejar la Navidad y el Año Nuevo.

Daniel Hernández Cruz del municipio de Tantoyuca, también presentó pruebas de que en el rancho ganadero “El Limón”, ubicado en la comunidad que de mismo nombre, propiedad del candidato panista a la diputación local Guilebaldo García Zenil, la SEDESOL entrega beneficios bimestrales del Programa de Zonas Prioritarias a 69 personas que supuestamente ahí viven, pero acreditó su inexistencia, pues después de una investigación ocular solamente se encontró con una persona que se encarga del cuidado del ganado.

Ante las irregularidades identificadas en distintos municipios de Veracruz, los denunciantes insistieron en señalar que la entrega de recursos públicos de parte de la Secretaría de Desarrollo Social es manipulada por el Partido Acción Nacional.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan