IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ayuntamiento atiende demanda ciudadana


Naranjos, Ver., 10 de julio de 2012. 486 luminarias del sistema de alumbrado público del municipio han sido reparadas durante el primer semestre del año, manifestó el regidor quinto, Jorge Acosta González, quien aseguró que de tal forma se ha atendido el mayor número posible de quejas de la población en lo que a dicho rubro se refiere.

Detalló que para tal efecto se utilizaron 279 focos, 87 balastros, 12 lámparas sub urbanas nuevas, 4 pastillas térmicas, 15 contactos dobles apolarizados, 10 apagadores, 10 contactos sencillos apolarizados, 30 focos ahorradores y un centro de carga de dos circuitos.

Asimismo, dijo el edil que se utilzó material diverso para llevar a cabo dichos trabajos, entre los que pueden mencionarse 790 metros de cable del número 12, 100 metros de cable del número 10, 12 mangos con soporte, 45 metros de cable del número 2 y 12 tubos de PVC de media pulgada.

En total, destacó Acosta González que se han llevado a cabo 30 actividades de alumbrado y apoyos tanto en comunidades rurales como en la cabecera municipal, con lo que -aseguró- se ha respondido de la mejor manera a las demandas de la ciudadanía.

Comentó por último que de tal forma se cumplen las disposiciones del alcalde Julio César Gómez Obando, quien tiene ya conocimiento de esta información detallada, surgida de un balance efectuado en coordinación con el director del área, José Luis Martínez Medina

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gobierno de Tuxpan cambia todo el alumbrado público

·        Tuxpan estará a la vanguardia,  al convertirse en   el primer municipio de todo el estado, que cuente con un sistema de alumbrado público con  lámparas LEDs,  el cual permitirá tener un ahorro de hasta el 70%  en  el  consumo de energía eléctrica


·        En conferencia de prensa el alcalde Alberto Silva anunció que a partir de este martes, inició el cambio de las  7 mil 345  luminarias, de la zona rural y urbana de la ciudad, que  tendrá un costo de 100 millones de pesos



Tuxpa, Veracruz.- Tuxpan estará a la vanguardia,  al convertirse en   el primer municipio de todo el estado, que cuente con un sistema de alumbrado público con  lámparas LEDs,  el cual permitirá tener un ahorro de hasta el 70%  en  el  consumo de energía, eléctrica,  la reducción de emisiones de bióxido de carbono  a la atmósfera,   así como mejorar la  calidad de iluminación   en las vialidades, que coadyuvará a tener  un mejor ambiente de  seguridad pública.



En conferencia de prensa,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio a conocer  los pormenores del cambio  a partir de este martes  de  las 7 mil 345  luminarias, indicando  que este proyecto de suministro, instalación y mantenimiento de materiales y equipos, tendrán un costo de 100 millones de pesos, mismos que fueron autorizados por el  Honorable Congreso del Estado.



Silva Ramos apuntó que estas tareas   de renovación de todo el sistema de alumbrado tanto de las colonias como de las comunidades, tendrán una duración de 6 meses aproximadamente y  lo estará  llevando a cabo la   reconocida empresa MEXILED, S.A. DE C.V.



Acompañado de Guillermo Bilbao, director  general de MEXILED, el edil porteño  informó que el gobierno local eroga 1 millón 900 mil pesos mensualmente,    por concepto del pago de energía, y que con el uso de esta nueva y moderna tecnología, se  tendrá un ahorro del 70%,  mismos que serán destinados al pago de los 100 millones de pesos, los cuales se estarán liquidando en 8 años.



Ante los representantes de los medios de comunicación, el munícipe tuxpeño dejó en claro que no se va afectar los  recursos  municipales, estatales o federales de esta administración ni de las próximas, porque añadió este proyecto es autofinanciable, con el ahorro mensual de energía.  

Adelantó que una vez  renovado todo el sistema de iluminación, se estarán instalando  también las cámaras de vigilancia en las principales entradas de  la ciudad y en las colonias donde se tiene un mayor porcentaje de delitos, que serán posible gracias a recursos que está por recibir el Ayuntamiento provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN).

“Esta es una inversión perfecta, porque gozaremos de una mejor y mayor iluminación en nuestras calles  y con ello, se mejorará el ambiente de seguridad, con la instalación de todo un comando central de vigilancia, que estará operado por la Marina y el Ejército Mexicano”, señaló Silva Ramos.

Por su parte, Guillermo Bilbao, director  general de MEXILED,  expuso los trabajos a realizar,  comentando que el  parque de las  lámparas actuales,  presenta un  marcado desgaste y falta de mantenimiento, en donde  el  30% de las luminarias están fuera de servicio, al igual que los postes tanto metálicos como de concreto  tienen  grandes  deterioros, por ello,  también esta infraestructura será renovada.



Agregó que los beneficios de este sistema, además de  tener un ahorro del 70%    del consumo actual, reducirá el costo  de mantenimiento y reposiciones de equipos, por las 50 mil horas útiles, así como mejorará la imagen visual urbana, con la estandarización del tipo de lámparas. 


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

PELIGROSO EMBATE CONTRA SORIANA

México, D. F., a 10 de julio de 2012

Que Soriana haya llegado a un acuerdo de carácter comercial o no con el PRI o cualquiera otro ente para la entrega de determinada cantidad de tarjetas tipo monedero electrónico, de ninguna manera hace a esta empresa cómplice de un probable fraude electoral y, por lo tanto, es peligroso el mensaje que se ofrece en contra de dicha cadena de autoservicio.

Quienes dicen luchar por la democracia, deberían saber que en una democracia, las empresas son libres de vender a quien les compre, dentro de los márgenes de la ley, el contenido de su oferta.
Soriana vendió monederos electrónicos a quienes así se lo pidieron. Estos monederos electrónicos fueron parte, muy seguramente de una transacción comercial, de la que tanto la empresa como sus clientes deben tener registros contables de que fue una operación legal y, por tanto, libre de cualquier suspicacia. Cuál fue el destino que los compradores de los monederos electrónicos le dieron, queda fuera de los alcances de la empresa.

Por tanto, los atentados, porque no son otra cosa, por parte de los seguidores de López Obrador en contra de las tiendas Soriana —incluida la oficiosa revisión y cierre de dos de ellas realizada por los colaboradores de Clara Brugada en Iztapalapa—, carecen de toda razón e, incluso, fundamento jurídico para señalar a la empresa de algo que sólo ellos miran.

Por cierto, Clara Brugada, sí, aquella que llegó a la delegación Iztapalapa gracias al farsante personaje llamado “Juanito”, seguramente debe sentir que pagó su deuda moral con López Obrador.

Los señores del PRD y cercanos a Andrés Manuel López Obrador sabían de la existencia de estas tarjetas que fueron entregadas en el mes de mayo y algunas, incluso, desde abril. Una gran mayoría de ellas fueron proporcionadas a personas cercanas o simpatizantes del movimiento lopezobradorista. La pregunta es: ¿Por qué no se denunció en ese momento?

Dejaron de hacerlo porque es parte del doble discurso. La gente cobró los 1,200 pesos iniciales y como asume que una vez habido un triunfador, quizá no les entreguen el resto en agosto, octubre y diciembre, se prestaron al juego de la denuncia.

Aquí hay varios temas qué aclarar:

I.- La empresa como parte de un sistema de mercado carece de cualquier fundamento para exigir al cliente le indique el uso que dará al producto comprado. Vaya, ni siquiera las empresas que venden armas lo hacen porque ya es responsabilidad del comprador su uso.

II.- Los seguidores de López Obrador generan un grave daño a la imagen de la empresa, a sus ventas y a su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores. Ojo, es una empresa mexicana.

III.- Con estas acciones, ante una masa sin control, pervive el riesgo de que en un futuro cercano, vayan a saquearla.

IV.- ¿Por qué López Obrador firmó el pasado 28 de junio el Compromiso de Civilidad en el que los cuatro candidatos aceptaban respetar la voluntad que expresara el electorado en las urnas 1 de julio, cuando ya tenía agravios? Será que creyó en realidad en sus encuestas y ganaría la elección?

V.- Esa masa que pide no entregar los bienes de México a empresas extranjeras, la que se rasgó las vestiduras con la venta de Banamex, Bancomer y otros bancos al capital extranjero; la que en días pasados lamentó la venta de Grupo Modelo, esa masa acrítica con sus propias acciones, hoy por un capricho está a punto de golpear a una empresa mexicana.

VI.- Por cierto, esa masa no levantó la mano para criticar y pedir cuentas a Marcelo Ebrard, quien desde su llegada entregó permisos para que WalMart, a través de los Aurrerá Express, diera el tiro de gracia a los mercados populares que hoy ya sólo sirven para la venta de comida. ¿Será ésta, parte de una estrategia de la “demócrata izquierda” para allanar el camino al gigante estadounidense, del que un hermano de Ebrard es alto funcionario en México? Ya lo sabremos pronto.

Que sus cuentos se los crean ellos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

BOLETA ELECTORAL: “NADIE PONE, TODOS GANAN”

En el tablero de la política, los partidos minoritarios encontraron la fórmula perfecta para no desaparecer

Por Isela Serrano / Luces del Siglo
 Cancún, Qna. Roo., a 10 de julio de 2012

Los partidos políticos lanzaron en 2012 su mejor jugada para aprobar una boleta electoral con un rasgo distintivo, en el que “todos ganan”.

Los partidos políticos dieron el visto bueno para que en los comicios del 1 de julio, los electores encontraran en la boleta no sólo cuatro aspirantes presidenciales y cuatro diputados y senadores sino diversas combinaciones que garantizaran la continuidad de los partidos pequeños o minoritarios que, de contender solos, hubieran desaparecido.

La “chiquillada”, como les dicen, carece de militantes, programas de promoción de libros y acciones concretas en beneficio de la ciudadanía. No cuentan con oficinas de apoyo o dirigencias municipales. Viven del jugoso financiamiento gubernamental, de las dádivas de sus militantes y las prerrogativas mensuales que les brindan los partidos grandes.

Este año, el Partido del Trabajo (PT) dispondrá de financiamiento público por 361 millones 380 mil 307 pesos. El monto equivale a pagar 6 millones 116 salarios mínimos; 472 mil 330 canastas alimentarias en zonas rurales.

Sin considerar el dinero privado que puede obtener, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibirá 478 millones 911 mil 729 pesos. Esta cifra le permitiría pagar 626 mil 946 canastas alimenticias en zonas rurales. El PVEM ha encontrado en la fórmula de las alianzas un camino fácil; desde hace 18 años no postula a ningún candidato presidencial. El último fue Jorge González Torres, papá del “Niño Verde”.

El Movimiento Ciudadano nació en 1996 y fue hasta 1999 que obtuvo del IFE su registro con personalidad jurídica como Partido Político. Este año obtuvo un presupuesto federal por 315 millones 363 mil 994 pesos; monto que alcanzaría para equipar 63 millones 72 mil 800 escuelas con computadoras; de aproximadamente 5 mil pesos cada una.

El Partido Nueva Alianza PANAL, obtuvo este año 352 millones 192 mil 747 pesos. Con esta cifra alcanzaría dotar de pintura y pupitres a las millones de escuelas al interior del país.

Hasta el cierre de esta edición, con 98.95 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), Nueva Alianza obtuvo para cargo de presidente, 1 millón 128 mil 118 votos. Si se dividiera el presupuesto por el número de votos a favor de Gabriel Quadri de la Torre, la promoción de cada sufragio sería de 312 pesos.

Las más costosas. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió este año mil 644 millones 45 mil 753 pesos de las arcas de la nación para realizar su tradicional despliegue de campañas, actos proselitistas, compra y distribución de artículos promocionales como pósters, pendones, playeras, cachuchas, paraguas, recipientes de comida y mucho más.

En vez de inundar las ciudades con propaganda, pintar las paredes con los rostros de sus candidatos, así como dilapidar millones de pesos a costa del erario en impactos en medios masivos, ese monto alcanzaría para becar a 164 mil 404 estudiantes; mediante apoyos anuales de 10 mil pesos.

Si la mitad de ese presupuesto del tricolor se canalizara a la compra de botes de basura, se lograrían colocar 3 mil 288 botes en cada uno de los 2 mil 500 municipios del país. O bien, si ese 50 por ciento se invirtiera en promoción del deporte, podrían adecuarse 27 mil 400 canchas de futbol rápido en todo el país; aproximadamente 10 en cada municipio.

El Partido Acción Nacional (PAN) recibe financiamiento por mil 299 millones 839 mil 541 pesos. Dinero con el cual podrían becarse 64 mil 991 estudiantes y entregar un millón 698 mil 914 canastas básicas en todo el país.

Con la mitad de los 690 millones 780 mil 813 pesos que el IFE entregó este año al PRD, podrían construirse escuelas, parques, entregar despensas y medicinas. Sin embargo, los legisladores decidieron mantener la presencia de los partidos políticos. Y el próximo año obtendrán jugosas partidas.

En ciudades fronterizas y destinos turísticos como Cancún, la molestia de la ciudadanía fue mayor debido a que sólo pudieron votar 750 personas en cada casilla especial. Aunque es el tercer periodo electoral que el IFE ha reportado la urgencia de atender este punto y aumentar el número de boletas, la solicitud ha sido rechazada por los partidos políticos.

NUMERALIA:

Presupuesto del IFE: 10 mil 661.4 millones de pesos. El 33 por ciento de los ingresos del IFE fue para partidos políticos, el resto para nómina y todo el despliegue en los comicios de 2012.

El IFE entrega equitativamente para los partidos políticos con representación en las Cámaras, 30 por ciento del presupuesto para partidos políticos. El 70 por ciento restante se distribuye según el porcentaje de la votación nacional.

APUNTE: El presupuesto para Nueva Alianza fue de 352 millones 192 mil pesos; obtuvo 1 millón 128 mil votos; el gasto por la promoción de cada sufragio fue de 312 pesos.

NOTA SECUNDARIA: La suma del financiamiento gubernamental del PRI y PVEM este año fue de 2 mil 122 millones 957 mil 482 pesos; si la cifra se divide entre el número de votos que obtuvo esta alianza sólo en la contienda para presidente, la cifra es 113 pesos.

DATO: El financiamiento gubernamental al PRI y PVEM en 2012 representó el 42 por ciento del presupuesto de la Secretaría de Turismo en 2012.

El 30% del presupuesto se entrega en forma igualitaria a los partidos políticos con representación en alguna de las Cámaras del Congreso de la Unión.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Personal militar repele agresión armada en el municipio de Pánuco, Ver.

·                Se logró la liberación de cinco personas presuntamente privadas de su libertad.



Tuxpan, Ver., a 10 de julio de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Pánuco, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de personas, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelió la agresión, logrando la liberación de cinco personas, presuntamente privadas de su libertad, falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores y asegurando lo siguiente:



·               Tres armas largas.

·               Tres cargadores para diferentes armas.

·               Cartuchos de diferentes calibres.



Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los liberados en calidad de presentados.



Asimismo, se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los derechos humanos.



El Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Con este hecho se pone de manifiesto, el compromiso de efectivos militares con la ciudadanía, para brindarle seguridad y tranquilidad; asimismo, se invita a la población a denunciar actividades ilícitas, las cuales serán manejadas con discreción y confidencialidad, a los siguientes números telefónicos: 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42, así como a los correos interinstitucionales:


Apoyará Sedarpa a alcaldes del sur con insumos agropecuarios

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2012.- En una reunión con alcaldes del sur de Veracruz, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, les dijo que para el Gobierno del Estado el campo es una preocupación constante y los apoyos que requieran para incrementar su producción les serán entregados bajo un esquema de coordinación y cooperación entre productores y autoridades.

Martínez de Leo mencionó que el costo de cada insumo será apoyado hasta con un 50 por ciento de su valor en el mercado; asistieron a la reunión el subdirector de Agricultura, José Arrieta Villa; la alcaldesa de Texistepec, Mirna Anzalmetti Gutiérrez; el alcalde de Sayula, Arturo García Martínez; el alcalde de Oteapan, Flavio Domínguez; y el alcalde de Moloacán, Cosme Monrroy.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CONVOCATORIA EL CONSEJO CIUDADANO DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO:

Convoca al Premio Nacional de Periodismo 2011
->Bases:
1. DE LAS CATEGORIAS:
Podrán participar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio (prensa, radio, televisión, páginas web mexicanas) entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del 2011, en las siguientes categorías:
  • Noticia
  • Reportaje / Periodismo de Investigación
  • Crónica
  • Fotografía
  • Artículo de Fondo / Opinión
  • Caricatura / Humor
  • Entrevista
  • Divulgación Científica y Cultural
2. DE LA PARTICIPACIÓN:
Los trabajos postulados serán recibidos a partir del miércoles 13 de junio y hasta el viernes 24 de agosto de 2012.
Deberán enviarse 6 ejemplares (originales o copias, en papel o en disco) del material, en un sobre cada copia.
Acompañarse con los siguientes datos:
Categoría en la que participa
Medio de difusión
Fecha de difusión
Datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección postal).
NOTA: Para los trabajos entregados en disco, se piden que utilicen los formatos que corren comúnmente en el reproductor de Windows o extensiones de Office, Adobe Acrobat (PDF) y/o JPG.
Si desea realizar su postulación de forma electrónica, sólo tiene que seguir las indicaciones en el sitio webwww.periodismo.org.mx.
Los trabajos pueden ser presentados por los propios autores, medios de comunicación, instituciones o público en general. Los autores son siempre los postulantes y, en caso de resultar ganador el trabajo presentado, se tomarán únicamente en cuenta los nombres de autores registrados en el formato de inscripción.
Los postulantes podrán participar en un máximode tres categorías y con un solo trabajo por cada una de ellas. Sólo en las categorías de Categoría /Humor y Fotografía podrán postular tres trabajos.
3. DEL JURADO Y LA CALIFICACIÓN:
El Jurado está integrado por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionados por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C., y su fallo será inapelable. Su criterio fundamental será la calidad periodística de los trabajos.
4. DE LOS RESULTADOS:
Se darán a conocer el martes 6 de noviembre de 2012, en Conferencia de Prensa.
Ceremonia de premiación: lugar y fecha por definir.
5. DE LOS PREMIOS:
Será premiado un trabajo por categoría. El reconocimiento consiste en una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, un diploma y $50,000.00 m.n. (cincuenta mil pesos). Los premios serán indivisibles.
6. DE LA INSCRIPCIÓN:
Los trabajos podrán ser enviados o entregados de forma directa en:
Gobernador Francisco García Conde 5
Col. San Miguel Chapultepec
México, D.F. C.P. 11850.
Para postulaciones vía electrónica:
www.periodismo.org.mx/postulaciones (Consulte las instrucciones en la página)
INFORMES: Teléfonos: (55) 5276 4480 y (55) 52764427
Correos electrónicos: info@pnp.org.mx, salas@pnp.org.mx
->NOTAS:
La participación en este Premio implica la aceptación de sus bases.
La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas, corresponde sólo al Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo.
Una vez fallado el premio ningún trabajo será devuelto.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Después de 5 décadas, llega el agua potable a La Calzada en Tuxpan

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos  inició el programa  de ampliaciones de  redes hidráulicas 2012

·        La inauguración de la obra hidráulica que abastecerá de agua de calidad  a 250 familias  de la comunidad de La Calzada,  representará enormes beneficios  tanto económicos como de  salud


Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos  inició el programa  de ampliaciones de  redes hidráulicas 2012, con la inauguración de la obra hidráulica que abastecerá de agua de calidad  a 250 familias  de la comunidad de La Calzada, lo que representará enormes beneficios entre ellos en lo que tiene que ver en su economía y en su salud. 

Ante el júbilo de los habitantes favorecidos con la realización de esta obra y acompañado de regidores de la comuna porteña,  Silva Ramos abrió la llave para constatar el abastecimiento  de agua, cumpliéndose un compromiso más por parte de la administración municipal y estatal que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa,  a través de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV),  que resuelve un grave problema, como es  la falta de agua potable y  que no había sido atendida desde hace muchas décadas.

Posterior al  acto inaugural, el edil porteño destacó que su gobierno entrega a la sociedad una obra más, que en esta ocasión  abastecerá  del vital líquido a cerca de 250 familias, después de 50 años de que ningún gobierno o autoridad atendiera esta sentida demanda.

Alberto Silva Ramos, dijo las décadas de olvido y abandono en  La Calzada, quedaron en el olvido, porque también  se trabaja ya en  la pavimentación  asfáltica de todo el circuito,  al igual que el cambio de todo el sistema de alumbrado público.

“Esto es lo que quiere nuestra gente;  obras,  hechos y no palabras, porque esperaron muchos años  para que el agua llegara hasta  sus casas y hoy  ya es una realidad.  Este tipo de obras las estaremos multiplicando en otras partes del municipio, en especial en las comunidades como en Países Bajos,  que fue un compromiso que asumí este fin de semana  y lo vamos a cumplir”, señaló Silva Ramos.

Maximiliano Soto Mendoza, agente municipal del ejido La Calzada puntualizó que Alberto Silva Ramos, es el primer presidente municipal en visitar este lugar, trayendo con ello grandes beneficios, que los incluirá por fin al desarrollo y crecimiento que está alcanzando Tuxpan.

Amas de casa y padres de familia, coincidieron en comentar que la llegada de agua entubada a sus hogares representará un gran alivio para su economía, ya que anteriormente tenían que gastar casi mil pesos mensuales en la compra de agua en pipas.

“Gracias al alcalde por este importante beneficio, porque antes comprábamos pipas con agua para tener en nuestros hogares y representaban gastos, pero también tendremos una vida más saludable, ya que consumíamos agua de los pozos, la cual es salada, ahora nuestra vida será diferente”  dijo la señora Margarita Solís Vázquez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan