IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

PRI muestra que vive en el pasado o se decide


Xalapa, Ver., 24 de febrero.- Hoy el PRI en Veracruz tiene un compromiso con la historia y con la sociedad. “Sólo hay dos alternativas: o muestra que aún vive en el pasado, o se decide a ser partícipe de su propio avance democrático”, afirmó Héctor Yunes Landa al solicitar el registro como precandidato se este partido a la gubernatura del Estado
Con cerca de tres mil entusiastas simpatizantes que marcharon con él portando mantas de apoyo y bajo la pertinaz lluvia, desde el Teatro del Estado al PRI estatal; del brazo de su esposa Verónica de la Media y de sus hijas Andrea y Liz, junto con el diputado Dalos Ulises Rodríguez, el diputado con licencia entregó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI estatal, 8 cajas con 105 mil firmas de apoyo, certificadas ante Notario Público.



“Hoy acudo a la sede de mi partido con el gran entusiasmo de la gente que me acompaña y la esperanza de que los órganos encargados del proceso interno para la selección del candidato a gobernador sean fieles a la democracia, sean fieles a la militancia y fieles a la sociedad, para aceptar nuestro registro como precandidato, que cumple impecablemente con todos los requisitos que marca la convocatoria”.



“Espero no estar viviendo la crónica anunciada de un registro negado”, advirtió el nativo de Soledad de Doblado seguido de los gritos de ¡sí se puede!, ¡sí se puede¡
En un mensaje que pronunció al término del acto en la Sala de Presidentes del Comité Directivo Estatal priísta, Yunes Landa dijo que se trata de una aspiración legítima, basada en una trayectoria partidista que ha sido una parte esencial y sumamente formativa de sui vida, “de la que he aprendido a luchar por pluralidad, la apertura, el respeto y la vocación democrática de nuestras instituciones”.



Aseguró que su aspiración “no es un capricho, es una gran lucha por el reconocimiento a la verdadera militancia, a aquella que se ha fajado por el Partido, en las buenas y en las malas, a aquella que con unidad y esfuerzo logró superar el gran revés que significó la pérdida de la Presidencia de la República en el año 2000”.



Precisó que la mejor manera de reconocer a la militancia tricolor “es que este proceso interno de selección sea transparente y democrático.


Exijo que estas condiciones se cumplan no sólo en la nominación del candidato a gobernador, sino también en los procesos que se llevarán a cabo para nominar a nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados locales”.



Afirmó que ésta “es la única manera de refrendar el liderazgo que nuestro partido ha logrado mantener durante décadas en el estado de Veracruz, y que hoy está en riesgo por la ceguera, la ambición y la intolerancia de quienes pretenden tomar como rehén a nuestro partido”.



Advirtió a “aquellos que hoy anteponen sus intereses a los de nuestro partido les advierto: no nos vamos a detener, llegaremos hasta el final de esta cruzada, hasta sus últimas consecuencias, porque no podemos permitir que se ponga en riesgo lo que con tanto trabajo hemos construido los verdaderos priístas.



“Apelaré a la vocación democrática de nuestro Gobernador Fidel Herrera y de la dirigente nacional de nuestro partido, Beatriz Paredes, porque ellos saben a lo que me estoy refiriendo, porque ellos han sido parte fundamental en la renovación y resurgimiento del Partido Revolucionario Institucional”.



Finalmente instó a dejar atrás “aquella frase: “Que la militancia no estorbe en este proceso” expresada algún día por el compañero Eduardo Andrade Sánchez y que hoy se pretende imponer a costa de lo que sea”.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en vivo desde Internet para el Mundo.


DAN A CONOCER INICIATIVA DE LEY DE TURISMO PARA VERACRUZ

Boca del Río, Ver., 24 de febrero.-La diputada Dalia Pérez Castañeda, presidenta de la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, y el secretario de Turismo y Cultura del Estado, Ángel Álvaro Peña, dieron a conocer a los integrantes del Fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje, el anteproyecto de Iniciativa de Ley de Turismo para la Entidad que será presentado ante el Pleno de la LXI Legislatura Local para su análisis, dictamen y, en su caso, aprobación.

Así lo informó la legisladora por el Distrito Xalapa Urbano, quien agregó que lo anterior es con el propósito de que los prestadores de servicios turísticos puedan ampliar la visión de esta nueva norma y validar que responda a las necesidades y expectativas del sector.

Asimismo, significó que el anteproyecto de Iniciativa de Ley de Turismo para Veracruz, es resultado de las propuestas de académicos, instituciones, autoridades estatales y municipales, así como de la ciudadanía en general, que se recibieron en los Foros de Consulta para la Formulación de esta nueva Ley, mismas que permitieron enriquecerla.

Por otra parte, durante la reunión con los integrantes del Fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje, se anunció que se espera recaudar en este 2010 un aproximado de 38 millones de pesos para la promoción del destino Veracruz.
Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en Vivo desde Internet para el mundo.

CONMEMORAN EL DIA DE LA BANDERA


Naranjos-Amatlan.,23 de febrero 2010.-A pesar del intenso frío, 130 alumnos del Cetis 133, la Preparatoria “18 de Marzo”, la Secundaria “Moisés Sáenz” y Maestros de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda” participaron en el acto conmemorativo del “Día de la Bandera” en donde se contó con la presencia del Presidente Andrés Obando Torres, el Regidor Octavio Pacheco Vázquez y el Pleno de Directores del Ayuntamiento.



El acto realizado en la explanada cívica del Palacio Municipal fue coordinado por el Presidente de la Junta Cívica Municipal, Prof. Serafín Ramírez Cruz y en el mismo los alumnos del Cetis 133 portaron las Banderas que han formado parte de la Historia de nuestro Lábaro Patrio desde su etapa independentista hasta nuestros días.



Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de Television de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora con Television en vivo desde Internet paea el Mundo.




counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan