IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Agenda legislativa acorde a las necesidades de Veracruz: Javier Duarte

Se reúne con diputados electos del PRI

• Lograremos consensos para asegurar el desarrollo del Estado



Chachalacas, Cd. Cardel, 08 de septiembre de 2010.- En Veracruz los poderes sabrán responder a los reclamos de los veracruzanos, así lo expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al reunirse este miércoles con los diputados electos de mayoría relativa y de representación proporcional del PRI que integrarán la LXII Legislatura del Estado que iniciará su trabajo en dos meses.



Aseguró que habrá una agenda legislativa que responda a las nuevas exigencias de la realidad veracruzana porque existe la madurez política que se requiere para lograr los acuerdos necesarios que permitan avanzar en la construcción hacia el progreso.



“Vengo a pedir su respaldo porque necesito de su apoyo para hacer realidad cada uno de los compromisos de campaña; estamos a punto de demostrar que la agenda de la sociedad está por encima de las agendas de cada uno de los partidos políticos”, dijo minutos antes de encontrarse con los priistas que renovarán el Congreso del Estado.



Antes de participar como invitado al Seminario sobre Derecho Constitucional y Parlamentario que se impartió a los diputados electos del PRI, Duarte de Ochoa se definió como un hombre que apuesta a los acuerdos y los consensos, pues ahí está la fórmula más atinada para el trabajo político.



“Estoy listo para llegar a los acuerdos que permitan avanzar y construir este camino hacia el progreso de Veracruz”, expresó el gobernador electo al hacer un reconocimiento a la pluralidad política que integrará el Congreso del Estado, ya que las diferencias políticas y el compromiso de representar a los veracruzanos anticipan una alta participación legislativa.



Al asentar que necesita del apoyo de los 50 integrantes del Poder Legislativo, Duarte de Ochoa dijo que con su respaldo se podrán cumplir con los compromisos de campaña y las expectativas ciudadanas.



A las preguntas de los representantes de los medios de comunicación sobre los ejes de la próxima agenda legislativa, comentó que ya tocará a los partidos políticos y a sus cuadros responder a los reclamos de la sociedad veracruzana, pero agregó que seguramente se iniciará con el análisis presupuestal del 2011 para canalizar los recursos suficientes a cada una de las áreas.



“Debe atender los temas más importantes de la agenda de la sociedad veracruzana, temas que tengan que ver con la oportunidad de canalizar recursos en áreas estratégicas que permitan el crecimiento, la generación de empleos, la estabilidad social, la tranquilidad, la armonía de los ciudadanos”, expresó Duarte de Ochoa al dejar en claro que Veracruz requiere de un ordenamiento legislativo puntual

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se declara listo el Municipio de Alamo para el Grito de Independencia

Alamo - Temapache, Veracruz.- A las nueve de la noche iniciarán propiamente los festejos alusivos a laconmemoración del célebre “grito de Independencia”. 

 Así lo expresó el alcaldeArturo Ortiz Carballo al referirse al bicentenario del inicio de la luchaarmada que nos daría a la postre la libertad anhelada.

El presidente alreferirse a las jóvenes que participarán en el evento como señorita patria,libertad e independencia destacó que serán seleccionadas de las jóvenes másdestacadas de las diversas escuelas de la localidad. Luego comentó queacompañaran en estos eventos tan importantes la señorita del bicentenario deltecnológico de xoyotitla y la actual reyna de la feria Dalia Lizeth JuárezGalicia ArturoOrtiz Carballo que previo a la lectura del acta de independencia a cargo dellicenciado José Gabriel Gómez Corrales, rememorará el grito de independenciaalrededor de las once de la noche.

 Luego la primera autoridad municipal hizocomentarios sobre el desfile del 16 de septiembre indicando quo primeramente sehonrará la memoria de Miguel Hidalgo en su monumento y se rendirá pleitesíacívica a todos los héroes de esta gesta heroica. Finalmente comentó que serán25 las escuelas que participarán en el desfile.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET 

Karime Macias se suma al apoyo para los damnificados por las lluvias...

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2010.- La esposa del gobernador electo de Veracruz, Karime Macías de Duarte convocó a la sociedad veracruzana a que siga mostrando su solidaridad con los damnificados del estado, colaborando con las tareas de recaudación y entrega de apoyos del DIF Estatal que preside la señora Rosa Borunda de Herrera. La señora Karime hizo entrega a esta institución, de despensas para ser distribuidas en las zonas de contingencia.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Modificaciones reales a la Iniciativa de Ley del Cambio Climático para Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La iniciativa de ley del Cambio Climático, presentada por el ejecutivo del estado, debe ser analizada a profundidad a fin de evitar otro “Frankenstein” legislativo, sentenció el diputado local Marco Antonio Núñez López.



En su participación dentro del foro para el análisis de la iniciativa en comento, Núñez López fue claro al señalar que una vez más se pretendían pasar por alto las aportaciones que académicos y expertos en la materia ya han presentado en anteriores foros.



“El año pasado, la Sedesma realizó un foro extraordinario sobre el agua en Quiahuixtlan, donde personalidades de talla internacional hicieron varias aportaciones al tema que hoy nos ocupa. Desafortunadamente, como es la costumbre, a un año de distancia no se ha concretado nada. Es por eso que urgen medidas verdaderas que nos permitan tener una ley de vanguardia y no simples suposiciones”



El presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas, propuso de entre varias modificaciones: el cambio del nombre de la misma, por el de Ley para la Mitigación y Adaptación de los Efectos del Cambio Climático para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.



Regular el acceso a la información en materia de cambio climático y sus características para que la información ambiental en materia de cambio climático sea de calidad.



Estipular el derecho de todos los ciudadanos a elevar propuestas de actuación a las Administraciones Públicas en la materia, así como la obligatoriedad de un informe anual que recoja la información relativa al cumplimiento de los objetivos del Programa Veracruzano ante el Cambio Climático, en materia de mitigación y de adaptación.



Que la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, promueva la generación del conocimiento científico necesario para evaluar el impacto del cambio climático y su vulnerabilidad, para establecer un programa de acciones para reducir los riesgos y aprovechar las oportunidades asociadas a dicho cambio, con miras para favorecer la adaptación al mismo.



Por último, pidió que primero sea aprobada la iniciativa de Ley de Protección Ambiental de Veracruz, que contempla varias disposiciones legales que sustentarían políticas públicas en materia de mitigación del cambio climático; antes de aprobar la iniciativa en comento.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CREAR CONSEJO DEL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS, PROPONE HÉCTOR YUNES

Xalapa, Ver., 09 de septiembre.- A fin de mejorar las condiciones para el desarrollo de la población indígena de Veracruz, es necesario crear el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.



Así lo propuso el presidente del Congreso Veracruzano diputado Héctor Yunes Landa al participar en el Foro Veracruz Indígena, en el que insistió que se deben mejorar en los hechos las condiciones de vida de este amplio y muy importante sector de la población del estado.



Para ello, dijo, el consejo que propone sería constituido como un organismo descentralizado de la administración pública estatal, no sectorizado, con personalidad jurídica, patrimonio propio y con autonomía operativa, técnica de gestión presupuestal y administrativa, que procure la aplicación de la Ley Indígena y la observancia de los derechos y promoción del desarrollo con respeto a la cultura de los pueblos indígenas.



Yunes Landa explicó que por fortuna cada día crece la conciencia de la no discriminación a los indígenas y ha permeado con mayor intensidad la idea de diseñar el andamiaje institucional-legislativo que genere mejores condiciones para su desarrollo.



En su intervención el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local planteó que con la creación del consejo, se considere el pleno respeto a sus derechos humanos, a la vida, a la igualdad y a su integridad personal, sin ningún tipo de discriminación, así como La protección, difusión y libre expresión de su cultura, entre otros.



Enfatizó que es de suma importancia el reconocimiento de la existencia de sistemas normativos internos en los pueblos y comunidades indígenas, con las características propias y específicas de cada uno, basados en sus usos, costumbres y tradiciones, a condición de que no violenten disposiciones constitucionales o trastoquen derechos humanos.



En el Foro Veracruz Indígena realizado en el Museo de Antropología de Xalapa del 6 al 8 del presente, participaron también la doctora Victoria Chenaut, de CIESAS – Golfo; José Lorenzo Álvarez Montero, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado, y Fernando Santiago Vázquez, de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, así como el director de la misma doctor Manlio Cazarín León.





Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PRI ESTATAL RESPALDA TODAS LAS INICIATIVAS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL SUR DE LA ENTIDAD

* El PRI siempre apoyará a la sociedad porque hoy lo hacemos por ellos y mañana podrá ser para nosotros: RMH



* Los pueblos serán cada día más fuertes cuando sean más solidarios





Xalapa, Ver., 08 de septiembre 2010.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ranulfo Márquez Hernández respalda el proyecto “Unidos por Veracruz” organizado por Grupo Avanradio, que tiene como objetivo recaudar víveres para los damnificados del sur del estado y la cuenca del papaloapan.



Márquez Hernández instó a la sociedad a ayudar a los veracruzanos que están viviendo momentos difíciles por las inundaciones, “porque hoy lo hacemos por ellos y mañana podrá ser para nosotros”.



Asimismo dio a conocer que el PRI ha instalado 34 centros de copio en el mismo número de municipios, donde ha instruido a todos los amigos priistas a proporcionar en el transcurso de los días víveres para aumentar el volumen de apoyos.



Recordó que el PRI esta trabajando de forma paralela con el DIF estatal, con el Gobierno del Estado, con el programa de Protección Civil y sobre todo con la sociedad.



Puntualizó que los pueblos serán cada día más fuertes cuando sean más solidarios, por ello la gran responsabilidad es que sin importar el color ayudemos para ser más fuertes como sociedad.



Ranulfo Márquez señaló que en estos momentos los daños son incalculables, pero confía en que todo se arregle gracias a que Veracruz cuenta con el mejor programa de Protección Civil del país encabezado por el gobernador Fidel Herrera.



Estuvieron presentes el dirigente estatal tricolor Ranulfo Márquez, Carlos Ferráez Centeno Directivo de Avanradio, Elizabeth Morales García Alcaldesa electa de Xalapa, y Lilia Christfield Lugo Secretaria del Programa de Acción y Gestión Social.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Instala DIF centro de acopio para damnificados del sur

Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem, instalará a partir de este jueves en las oficinas de este organismo un centro de acopio con la finalidad de recaudar víveres y apoyar a las familias del sur del estado afectadas por los desbordamientos de ríos de esas regiones.



El gobierno y el pueblo de Tuxpan se suma a la labor que ha encabezado el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Margarita Borunda de Herrera quienes en momentos de contingencia apoyan a los damnificados.

Así como se ha apoyado a damnificados de Haití y de Monterrey, hoy nos toca apoyar a nuestros hermanos veracruzanos, principalmente a los municipios de Tlacotalpan y Minatitlan, quienes han resultado más afectados por las lluvias y el desbordamiento de ríos, expresó Sánchez de Gánem,

Explicó que será a partir de este jueves que se estará recibiendo la ayuda consistente en alimentos no perecederos y enlatados con sistema abre-fácil, ropa seca y limpia en buen estado, para todas las edades; pañales para niños y adultos, artículos de higiene y aseo personal, como papel del baño y toallas sanitarias, además de leche en polvo o tetra pack.

Finalmente, la presidenta del DIF dio a conocer que el centro de acopio estará abierto de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, en las oficinas de este organismo asistencial o pueden comunicarse al teléfono 83 4 51 71 para que personal de esta institución traslade víveres en mayoreo a este centro de acopio.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan