IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Ma帽ana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Pol铆tico, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminaci贸n, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alem谩n

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administraci贸n Portuaria

Administraci贸n Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo M谩s Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Priistas defender谩n a ca帽eros y productores de az煤car: Javier Duarte


Ciudad de M茅xico, 08 de abril de 2010.- Los ca帽eros y los industriales de la ca帽a no est谩n indefensos porque los priistas no descansar谩n hasta conseguir que la importaci贸n de az煤car se posponga hasta que concluya la zafra, afirm贸 el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al anunciar que gobernadores, dirigentes ca帽eros, industriales del az煤car y el alcohol, as铆 como legisladores federales, integraron el Frente Amplio de la Defensa de la Ca帽a de Az煤car.

Entrevistado v铆a telef贸nica, Duarte de Ochoa tambi茅n habl贸 en su calidad de diputado federal con licencia para sumarse a la protesta de los ca帽eros, obreros e industriales del endulzante en el territorio veracruzano, pues dijo que el Gobierno Federal ya se empe帽贸 en afectar la econom铆a del estado “pero nunca nos imaginamos que atentara contra la estabilidad de casi dos millones de familias veracruzanas que viven de la ca帽a”.

El candidato del PRI al Gobierno del Estado exigi贸 a la Secretar铆a de Econom铆a que suspenda los permisos para la importaci贸n de ca帽a hasta que el periodo de zafra concluya y hasta que los mexicanos hayan colocado en el mercado su producci贸n, ya que se trata de generar beneficios “y no condiciones de desventaja para los nuestros”.

Duarte de Ochoa critic贸 la actitud insensible del Gobierno Federal, espec铆ficamente del secretario de Econom铆a, Gerardo Ruiz, porque ya acumul贸 m谩s de un exhorto de la C谩mara de Diputados por su trabajo falto de sentido social, pero se niega a corregir el rumbo de la pol铆tica econ贸mica del pa铆s a煤n y cuando la crisis no se detiene.

“脡ste no es momento de autorizar importaciones porque la entrada de az煤car del extranjero viene a dar al traste con la agroindustria mexicana, es reprobable y reprochable que, justo en 2010, cuando los productores veracruzanos y los nacionales planeaban hacer de 茅ste el a帽o de la ca帽a de az煤car por los excelentes rendimientos y las altas cotizaciones internacionales, se implementen acciones que ponen a los nuestros en condiciones de desventaja”, dijo Duarte de Ochoa.

As铆 que expres贸 su respaldo total a cada una de las acciones que los diputados federales priistas veracruzanos emprender谩n para frenar la invasi贸n de az煤car del extranjero, incluso las acciones de tipo legal, porque anticip贸 que el Partido Revolucionario Institucional realiza un an谩lisis jur铆dico sobre la procedencia de una demanda en contra de la Secretar铆a de Agricultura, Ganader铆a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentaci贸n (Sagarpa) para que responda por los posibles da帽os patrimoniales en los ingenios por la importaci贸n de az煤car.

Exigen priistas comparecencia del secretario de Econom铆a

All谩 en la C谩mara de Diputados, el presidente de la Comisi贸n Especial de Vigilancia y Seguimiento de la Industria Azucarera, el diputado Jos茅 Tom谩s Carrillo, inform贸 que el secretario de Econom铆a, Gerardo Ruiz, ya fue convocado para que comparezca el pr贸ximo 21 de abril ante la comisi贸n, y entonces explique y rinda cuentas de sus acciones en contra de la producci贸n de az煤car mexicana.

De acuerdo con el legislador veracruzano, el titular de la SE ya recibi贸 un exhorto de la C谩mara de Diputados para que detenga la entrada de 250 mil toneladas de az煤car importada, pero el director general del Fideicomiso de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FESA) tambi茅n ser谩 llamado a comparecer para que explique c贸mo se administran los ingenios azucareros expropiados.

En otra entrevista v铆a telef贸nica, el diputado federal Tom谩s Carrillo tambi茅n report贸 que ya confirmaron la entrada de 190 mil toneladas de az煤car de manera ilegal, as铆 como otras 25 mil toneladas que se a帽aden a casi medio mill贸n de toneladas de fructosa, por lo que anticip贸 que la lucha por la ca帽a de az煤car mexicana llegar谩 hasta sus 煤ltimas consecuencias.


M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

Federaci贸n, enemiga de los estados: Javier Duarte


C贸rdoba, Ver., 07 de abril de 2010.- El Gobierno Federal se convirti贸 en enemigo de los estados, afirm贸 sin vacilaciones el candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, pues dijo que los retrasos y cancelaciones presupuestales, los gasolinazos mensuales y la apertura del mercado mexicano a los productos extranjeros s贸lo pueden entenderse como atentados a la econom铆a nacional para que no salga de la crisis.

En una entrevista v铆a telef贸nica para opinar sobre el ingreso de 600 mil toneladas de az煤car extranjera al pa铆s, Duarte de Ochoa critic贸 que el presidente Felipe Calder贸n permitiera la introducci贸n del producto cuando la agroindustria mexicana, pero sobre todo la veracruzana, ten铆an todo para hacer de 2010 un a帽o de provecho y rendimiento econ贸mico por los buenos precios internacionales del endulzante.

“Enoja, molesta e indigna la falta de compromiso del Gobierno Federal con los productores mexicanos de az煤car que ahora deben competir, aqu铆 en M茅xico, en su territorio, con el az煤car extranjero, pero 茅sta es la m谩s reciente de las acciones de una administraci贸n sin compromiso social y como prueba est谩n los gasolinazos que tambi茅n golpean duro y directo a la econom铆a de los familias”, expres贸 el candidato priista al Gobierno del Estado.

A manera de evaluaci贸n del primer trimestre del a帽o, Duarte de Ochoa calific贸 como desafortunada la pol铆tica de precios a la alza del Gobierno Federal porque lejos de propiciar el mejoramiento de la econom铆a nacional s贸lo empeora los escenarios con sus acciones y decisiones sin visi贸n ni planificaci贸n de un proyecto para que el pa铆s salga de la crisis.

El candidato priista record贸 que los errores y las ineficiencias de la administraci贸n p煤blica federal convirtieron a la econom铆a mexicana en la m谩s afectada de Am茅rica Latina y la quinta m谩s da帽ada en todo el mundo “porque el Gobierno Federal sigue tomando medidas que, lejos de ayudar a la econom铆a familiar, le dificultan el progreso y el desarrollo”. Una vez m谩s critic贸 que la Federaci贸n aproveche los periodos vacacionales para tomar decisiones que afectan a todos como los incrementos a las gasolinas y la apertura del mercado interno.

Para Duarte de Ochoa, la Federaci贸n no cede en su embestida contra los gobiernos estatales y, por ende, los ciudadanos, “ahora parece que a los veracruzanos espec铆ficamente”, porque puso en riesgo los ingresos y el bienestar de m谩s de un mill贸n de veracruzanos que dependen directa e indirectamente de la industria azucarera con la autorizaci贸n del ingreso de 600 mil toneladas de az煤car del extranjero.

“Es reprobable que ponga en riesgo la productividad de los ingenios azucareros, es injusto que ponga en un predicamento a todo el mercado azucarero nacional. Con su decisi贸n, el Gobierno Federal afecta a toda la cadena productiva, desde los productores y cortadores de ca帽a, los obreros, hasta los industriales de la az煤car”, coment贸 el candidato del PRI al Gobierno del Estado y acus贸 a las autoridades federales de faltar al compromiso social con sus decisiones.

“脡ste es un bloque de acciones y de malas decisiones que si las vas sumando te das cuenta de que todas son medidas en contra de la econom铆a nacional, que todas atentan contra la econom铆a de la familia. ¿C贸mo vamos a poder salir de la crisis cuando el Gobierno Federal es nuestro principal obst谩culo? Es lamentable que la Federaci贸n sea la barrera que nos impide salir adelante”, manifest贸 Duarte de Ochoa al asegurar que los priistas, desde sus distintas trincheras, trabajar谩n hasta conseguir que el pa铆s reoriente sus pol铆ticas p煤blicas.

M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

INAUGURAR脕 OBRA P脷BLICA ARTURO ORTIZ CARBALLO

Alamo - Temapache, Veracruz.- Para este d铆a se tienen previstas tres inauguraciones en lo que concierne a la obra p煤blica del a帽o pr贸ximo pasado. Por principio de cuentas a las catorce horas se visitar谩 la Colonia Progreso y se pondr谩 al servicio de los habitantes del lugar, la ampliaci贸n del sistema de drenaje sanitario. Luego a las dos de la tarde con treinta minutos, el alcalde en compa帽铆a de ediles, funcionarios de la Direcci贸n de Obra P煤blica, integrantes del comit茅 y ciudadanos beneficiados habr谩n de ser testigos del t茅rmino de la obra que consiste en la construcci贸n de guarniciones y banquetas en el Ejido La Concepci贸n. Finalmente a las tres y media de la tarde se trasladar谩n al Ejido Mes贸n Molina para inaugurar guarniciones y banquetas.
Nuevamente el alcalde Arturo Ort矛z recomend贸 a los los comit茅s que vigilen que las obras sean construidas conforme a las especificaciones t茅cnicas a efecto de que efectivamente los trabajos sean de calidad y por ende duraderos. Luego el presidente abord贸 el tema de la feria indicando que se trabaja arduamente para que propios y extra帽os encuentren en el evento la diversi贸n propia para toda la familia. Sobre la feria dijo adem谩s que en esta ocasi贸n los festejos quedar谩n enmarcados en la conmemoraci贸n del bicentenario de la independencia y el centenario de la revoluci贸n mexicana. Se帽al贸 que habr谩 eventos que tienen que ver con la gastronom铆a, lo deportivo y se le dar谩 un impulso especial al ramo de la citricultura pues se promover谩n encuentros con personas que est谩n vinculadas con el ramo dentro y fuera del pa铆s lo que le confiere al evento el rasgo de internacionalidad ya que habr谩 simposios donde autoridades en la materia abordar谩n temas relacionados con los c铆tricos desde la producci贸n moderna de los frutos, hasta su comercializaci贸n, abarcando en primer t茅rmino el tema de las plagas y las soluciones para erradicarlas.
M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Veracruz necesita una buena coordinaci贸n con el gobierno federal, para crear m谩s empleos y vivir seguros”.

*** Hay que demandar lo que justamente corresponde a Veracruz sin entrar en conflicto con el Gobierno Federal.
***Se afecta a los veracruzanos cuando no se logra una buena coordinaci贸n entre los distintos niveles de gobierno.
*** “Como Gobernador tendr茅 la mejor relaci贸n con el Gobierno Federal y con todos los ayuntamientos de Veracruz, sin importar color ni partido”, dijo.


El precandidato del PAN y Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel 脕ngel Yunes, manifest贸 el d铆a de hoy que Veracruz necesita una buena coordinaci贸n con el Gobierno Federal para crear m谩s empleos y poder vivir seguros.

Dijo que en materia de seguridad es indispensable la participaci贸n del Ej茅rcito Mexicano, de la Armada de M茅xico y de la Polic铆a Federal, que 茅stas tres instituciones en muchas ocasiones han apoyado a Veracruz para resolver problemas graves de inseguridad, y que debe mejorarse esa coordinaci贸n.


Manifest贸 que 茅l como Gobernador del Estado establecer谩 un contacto directo y una comunicaci贸n permanente con las autoridades encargadas de la seguridad p煤blica a nivel nacional para que Veracruz no caiga en la situaci贸n en la que han ca铆do otras entidades federativas.


Manifest贸 su gran preocupaci贸n por lo que est谩 sucediendo en otros estados, particularmente en la zona sur de Tamaulipas, donde se han producido hechos de violencia graves.


Se帽al贸 que hay que blindar Veracruz, particularmente la zona norte del Estado, para evitar que los problemas de violencia en Tamaulipas puedan extenderse a nuestro territorio y evitar tambi茅n que los delincuentes organizados utilicen Veracruz como refugio.


Yunes manifest贸 que como gobernador del estado, hablar谩 siempre con la verdad a los veracruzanos, que no se debe ocultar el problema de inseguridad que estamos sufriendo, que se debe informar a los ciudadanos, se les debe mantener al tanto de la situaci贸n, y se deben tomar decisiones dr谩sticas y reiter贸 que 茅l ser谩 un gobernador de mano dura contra los delincuentes.


En Tierra Blanca, al reunirse con ciudadanos de ese municipio, con quienes dialog贸 acerca del grave problema que enfrenta esa zona en materia de seguridad p煤blica, Yunes dijo que lo m谩s importante en materia de seguridad es evitar que los delitos se cometan, y que esa ser谩 su prioridad en materia de seguridad p煤blica.


M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

CONGRESO ACTUALIZA CONOCIMIENTOS A SERVIDORES P脷BLICOS MUNICIPALES


Xalapa, Veracruz.- El Congreso de Veracruz, a trav茅s de la Secretar铆a de Fiscalizaci贸n, llev贸 a cabo el curso “Integraci贸n y Revisi贸n de la Cuenta P煤blica 2009”, a fin de consolidar los lineamientos necesarios a las autoridades municipales para la presentaci贸n en tiempo y forma de este importante documento ante el Poder Legislativo en el mes de mayo.

Por instrucciones del diputado Fernando Gonz谩lez Arroyo, presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, durante los d铆as 7 y 8 del presente mes en el Auditorio Sebasti谩n Lerdo de Tejada, los funcionarios p煤blicos municipales actualizaron sus conocimientos en la materia, mismos que se han venido impartiendo en la LXI Legislatura.

A trav茅s de este curso, tesoreros y contadores de los 212 ayuntamientos de la Entidad fortalecieron sus conocimientos sobre los lineamientos y formatos para la integraci贸n de la Cuenta P煤blica correspondiente al a帽o 2009.

Asimismo, se abordaron temas como: Marco Normativo de la Cuenta P煤blica, C贸digo Hacendario Municipal, Ley de Fiscalizaci贸n Superior para el Estado, An谩lisis de Formatos y Consideraciones Generales, entre otros.
M谩s informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

En el PRI, todos unidos



Tuxpan, Veracruz.- La clase pol铆tica en pri铆sta en pleno se reuni贸 el d铆a de ayer, en una muestra de unidad en torno de Alberto Silva Ramos y de Genaro Ruiz Arriaga. Sectores, organizaciones, comit茅s seccionales, agrupaciones adherentes, asociaciones civiles, dirigentes formales, l铆deres, exfuncionarios, ex aspirantes, todos en general, se manifestaron en unidad de cara al proceso electoral.



Uno a uno, hicieron uso de la palabra para resaltar que es necesaria la unidad en el partido para la contienda electoral que ya ha iniciado.



Ante un presidium integrado por Alberto Silva Ramos y Genaro Ruiz Arriaga, en donde se significo la presencia del delegado especial Jaime Huesca G贸mez, los lideres de la CTM, CROC, CNOP, CNC, CCI, FJR, Fundaci贸n Colosio, SUTERM, “Trabajando por Veracruz”, as铆 como de expresidentes del Comit茅 Municipal como Lorenzo Gogeascoechea, Eduardo Mej铆a, Reyna Llad贸, entre otros, se reconoci贸 la labor de Roberto Deschamps, Francisco Arango Gra帽a, Mois茅s Mar铆n Garc铆a y Hugo Bello Luz谩rraga, quienes fueron mencionados como aspirantes a la Presidencia Municipal, cuya precandidatura fue dictaminada a favor de Alberto Silva.



En su mensaje a los presentes, el precandidato se congratul贸 de la unidad mostrada y se dijo confiado que con 茅sta se incrementan las posibilidades de victoria en esta contienda.



Anunci贸 que la casa de campa帽a, cuando esta inicie, ser谩 precisamente la sede del Comit茅 Municipal del PRI, mencion贸 que es su partido el que cuenta con los mejores hombres y mujeres y con mejores propuestas y que la de 茅l ser谩 hacer de Tuxpan, el nuevo coraz贸n de Veracruz, para que desde aqu铆 lata con fuerza asumiendo el liderazgo que le corresponde en el norte de la entidad.



Insisti贸 el precandidato que han sido los pri铆stas los que le han dicho que debe de hacer una campa帽a cercana a la gente y un gobierno de resultados en donde la prioridad sea la atenci贸n a los problemas cotidianos de los ciudadanos como lo son la pavimentaci贸n y reparaci贸n de las calles, antes que las obras suntuarias.



Se propone, afirm贸, con el apoyo de los pri铆stas y de todos los ciudadanos hacer un gobierno que trascienda y que sean los mejores tres a帽os de la historia de Tuxpan.


M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

Ayuntamiento vigilar谩 los programas federales:JRGV


Tuxpan, Veracruz.- El presidente Municipal, Juan Ram贸n G谩nem, recibi贸 ayer de parte de funcionarios de la SEDESOL, el padr贸n del programa 70 y m谩s, en el que se detalla el n煤mero y nombre de los beneficiados, as铆 como la calendarizaci贸n y el lugar en que estos recursos aprobados por la C谩mara Baja del Congreso de la Uni贸n, ser谩n entregados.

En entrevista con los medios, luego de recibir el listado y de ser informado que con motivo del proceso electoral que concluir谩 el pr贸ximo 4 de julio, no habr谩 nuevas incorporaciones al programa, el alcalde tuxpe帽o, asegur贸 que dar谩 un manejo institucional al listado, al tiempo de se帽alar que estos recursos finalmente provienen de la ciudadan铆a que paga sus impuestos.

Record贸 que en la C谩mara de Diputados, donde todas las fuerzas pol铆ticas registradas cuentan con representaci贸n, la instancia que aprueba el presupuesto de egresos de la federaci贸n, en el que est谩n contemplados estos recursos para las personas mayores de 70 a帽os.

Por ello, exhort贸 a los beneficiados o a sus familiares a denunciar cualquier intento de funcionarios de cualquier nivel de gobierno, por condicionar la entrega de los recursos del programa 70 y m谩s y garantiz贸 que el Ayuntamiento tuxpe帽o ser谩 un vigilante celoso para que no se le de un sesgo partidista.

El programa 70 y m谩s est谩 dirigido a las personas mayores de 70 a帽os el cual opera de forma equitativa y sin distinci贸n de g茅nero grupo 茅tnico, partido pol铆tico, gremial o religi贸n, y la finalidad es fomentar el desarrollo personal y la reincorporaci贸n a la vida familiar y comunitaria de los beneficiados.

Finalmente se dijo que ser谩 en fecha pr贸xima cuando se de a conocer oportunamente los lugares en donde ser谩n entregados, espacios que contar谩n con vigilancia polic铆aca, como siempre lo ha brindado el alcalde, para mayor seguridad de los beneficiados

M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Sin seguridad p煤blica no hay inversi贸n, no hay empleo y por lo tanto aumenta la pobreza”.

*** Se compromete a resolver el problema de inseguridad que lastima a las familias veracruzanas durante el primer a帽o de su gobierno.
*** Firma con Gonzalo Guizar, precandidato a Presidente Municipal de Coatzacoalcos, un compromiso para trabajar conjuntamente a favor de la seguridad en esa Ciudad.
*** El compromiso incluye acciones concretas para prevenir la comisi贸n del delito a trav茅s de modernos sistemas de videovigilancia y dignificar los cuerpos policiacos.



Coatzacoalcos, Veracruz.- Despu茅s de una reuni贸n con ciudadanos de Coatzacoalcos que expresaron su opini贸n y preocupaci贸n acerca de la inseguridad en la zona, los precandidatos a Gobernador de Veracruz y a Presidente Municipal de Coatzacoalcos del PAN-PANAL, Miguel 脕ngel Yunes Linares y Gonzalo Guizar Valladares, respectivamente, se comprometieron a llevar a cabo acciones concretas para mejorar la seguridad en la zona.

La primera y m谩s importante de todas, es prevenir la comisi贸n de il铆citos a partir de sistemas modernos de videovigilancia que se empezar谩n a instalar en cuanto ambos aspirantes tomen posesi贸n de su cargo.

Estos sistemas de videovigilancia de clase mundial instalados en puntos estrat茅gicos permitir谩n georeferenciar los delitos, saber en qu茅 zona se cometen, los horarios, el modo de operar, de tal manera que se ponga especial 茅nfasis en esas zonas y se lleven a cabo acciones directas en contra de los delincuentes.

Yunes Linares y Guizar Valladares se comprometieron a dignificar el cuerpo policiaco de Coatzacoalcos a trav茅s de una mejora sustancial en los sueldos y el otorgamiento de prestaciones que les permitan a los polic铆as contar con una vivienda, seguro de vida, seguridad social y educaci贸n para sus hijos.

“Si les pagamos mejor a los polic铆as y les damos garant铆as suficientes para llevar a cabo su actividad podremos exigirles que cumplan con eficiencia y lealtad” se帽alo Yunes.

Otro de sus compromisos es la implementaci贸n de un sistema para la localizaci贸n autom谩tica del parque vehicular de seguridad p煤blica y tr谩nsito municipal, v铆a sat茅lite.

Adem谩s, ampliar谩n la participaci贸n ciudadana a trav茅s de la creaci贸n de un Consejo Ciudadano de Coatzacoalcos para que supervise el actuar de las autoridades.

Al t茅rmino de la reuni贸n, los precandidatos del PAN-PANAL, se trasladaron al centro de la ciudad e hicieron un recorrido por las calles saludando a la gente y escuchando sus demandas, y posteriormente estuvieron en Minatitl谩n.

El Precandidato a la Gubernatura de Veracruz, Miguel 脕ngel Yunes Linares contin煤a su campa帽a de ideas, propuestas y de contacto directo con los veracruzanos.
M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambi茅n con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

CORONAN A LOS REYES DE CARNAVAL


Naranjos - Amatl谩n, Veracruz.- La agenda del Carnaval del Bicentenario Naranjos 2010 inici贸 formalmente con la Coronaci贸n de la Corte Real en el Foro Central el pasado martes, estando presentes el Presidente Municipal Prof. Andr茅s Obando y su esposa la Profra. Roc铆o L贸pez de Obando, la Lic. Raquel Dom铆nguez Fern谩ndez, representante personal del Gobernador Fidel Herrera Beltr谩n, del Coronel Porfirio Fuentes V茅lez, Comandante del 74 Batall贸n de Infanter铆a de Cerro Azul, el Sindico Humberto Ancel铆n Cruz y los Regidores Cesar Loya y Heriberto Calva Ancel铆n y representantes de los Municipios de Cerro Azul, Tepetzintla y Ozuluama, adem谩s de representantes de organismos de la localidad, quienes fueron testigos de la Coronaci贸n de la Reyna del Bicentenario “Gaby 1ra.”, de la Reyna “Juanita 1ra.”, el Rey de la Alegr铆a “Mina 1ro.” Y los reyes infantiles “Jatziry” y “Fernando”, as铆 como el Rey especial “Ulises 1ro.”


Despu茅s del protocolo y ante miles de asistentes se procedi贸 a la “Quema del Mal Humor” por los alumnos de la Escuela de Bachilleres “18 de Marzo” quienes rindieron un homenaje a las integrantes del Club de la Tercera Edad “Luz y Alegr铆a”, quienes durante muchos a帽os estuvieran a cargo de la quema tradicional del mal humor.


M谩s informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISI脫N EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV A帽os, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Oma帽a

Dr. Saul Cuervo Oma帽a
Odonpediatra y Pediatr铆a Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagn贸stico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Garc铆a te viste Bien... Ave Ju谩rez N° 1

CET Miguel Alem谩n Valdez

CET Miguel Alem谩n Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Ju谩rez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del d铆a Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela M茅dico Militar en el Centro de Tuxpan