IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se superan las 50 obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas

• Con la participación y confianza de la ciudadanía y el respaldo del cuerpo edilicio lo hemos logrado: ASR
• Arrancan trabajos en 6 calles más





Tuxpan, Veracruz.- “Hoy, con la participación y confianza de la ciudadanía y el respaldo del cuerpo edilicio, se han superado las 50 obras de pavimentación, así como de guarniciones y banquetas, que ya están fortaleciendo la infraestructura urbana de Tuxpan” puntualizó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al iniciar los 6 banderazos del día, en la calle 4 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Posteriormente, en la calle 2 oriente de la misma colonia, Silva Ramos, recordó que a esta cruzada de pavimentaciones se suman los apoyos a le educación, con la entrega de mobiliario y computadoras, la rehabilitación de caminos rurales, la iluminación y seguridad de las calles, lo que demuestra que este gobierno ha cumplido cada uno de sus compromisos con la ciudadanía.

Durante su visita a la calle 8 oriente de la colonia Esperanza Azcón, donde dio inicio a los trabajos de guarniciones y banquetas, al igual que los dos anteriores, el alcalde tuxpeño recordó que en este circuito de colonias se estarán instalando albercas y toboganes durante las vacaciones de semana santa, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de estos sectores.

Al visitar la colonia Anahuac, Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio y vecinos comenzó con los trabajos de la pavimentación de la calle prolongación 18 de marzo así como la de guarniciones y banquetas en las calles Higueral y Emiliano Zapata.

En todos estos eventos, donde asistieron decenas de niños, el Presidente Municipal, los invitó a formar un gran ejército de limpieza dentro de la campaña que se iniciará en sus escuelas, con el fin de concientizar a sus padres y maestros para que la ciudad permanezca limpia.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Alejandro Sánchez Rosales, reiteró a los habitantes que para la realización de cada una de estas obras, el gobierno municipal no está solicitando dinero alguno, ya que patronatos de obras trabajaron por años para recaudar fondos para la pavimentación de sus calles y los exhortó a que como buenos vecinos, y si aun cuentan con esos recursos, apoyar a otros patronatos para que puedan realizar sus contratos del servicio de agua y drenaje, donde la CAEV les estará dando las facilidades de pago, a través de un acuerdo con el ayuntamiento, con esta dependencia estatal.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia pavimentación de la Rivera del Pescador en la zona restaurantera de la Mata

• ASR supervisa los trabajos y aseguró quedará lista antes de Semana Santa





Tuxpan, Veracruz.- La zona restaurantera de la Mata será otra en el próximo periodo vacacional de semana santa, al iniciar los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico del circuito Rivera del Pescador y la calle 1, que supervisó de manera personal el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos.

A través de las gestiones realizadas por el alcalde tuxpeño ante la Secretaría de Comunicaciones del Estado, se atiende una añeja demanda de prestadores de servicios y vecinos, para que esta importante vialidad fuera rehabilitada.

“Este es parte de un compromiso más, el cual estamos cumpliendo, gracias a los recursos que destinó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin lugar a dudas, la pavimentación de esta arteria tendrá un gran impacto en la economía de esta zona gastronómica, que es una de las más importante de nuestro municipio” afirmó Silva Ramos.

Además, dejo en claro que la pavimentación de los 697.5 metros lineales de la Rivera del Pescador y la Calle 1, quedarán concluidos antes de Semana Santa, para que los visitantes puedan transitar por una calle digna y de calidad.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Agua para la Ampliación CNOP

Naranjos, Ver., 6 de Abril de 2011. Habitantes de la colonia Ampliación CNOP se mostraron satisfechos con el presidente municipal Julio César Gómez Obando ante el cumplimiento de uno más de sus compromisos con el inicio de importante obra que les favorecerá directamente.

Se trata de la continuación del sistema de agua potable, consistente en 316 metros lineales de tubería que vendrán a favorecer a 116 moradores del lugar mediante 29 tomas, con una inversión de 93 mil 963 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

Fue el propio jefe de la comuna quien dio el banderazo de inicio de los citados trabajos, acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Armando González Fernández y Jorge Acosta González y el secretario particular Luis Guillermo Lugo Guevara.

Vecinos que resultarán beneficiados agradecieron a Julio Gómez por esta acción, ya que contarán con un servicio de primera necesidad como lo es contar con el vital líquido en sus viviendas, situación que le habían hecho ver al munícipe durante su campaña proselitista.

Por su parte, Gómez Obando manifestó su interés de cubrir el mayor número de necesidades de la ciudadanía en diferentes rubros de la administración pública, a través del mayor número posible de programas y presupuestos federales, estatales y municipales.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reconocen trabajo del Ayuntamiento en materia de vialidad

Naranjos, Ver., 6 de Abril de 2011. El titular de la Delegación Número 29 de Tránsito con sede en esta ciudad, Osiel Cruz García, reconoció el trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento en materia de Vialidad y exhortó a los choferes del servicio público y a conductores en general a respetar los pasos peatonales recientemente delimitados y los señalamientos.

Lo anterior como parte de su mensaje al dar inicio la XXVII Semana Estatal de Educación y Seguridad Vial, mediante emotivo acto celebrado en el Auditorio Municipal “Eduardo de la Mora Vizcaíno”, en el que participaron alumnos de diferentes escuelas e integrantes de las organizaciones de taxistas de la localidad.

La inauguración corrió a cargo del presidente municipal Julio César Gómez Obando, quien destacó la presencia de los jóvenes estudiantes en el evento, ya que son los niños -dijo- un semillero para implantar una adecuada educación vial, de la cual muchos adultos carecen, lo que genera numerosos accidentes y a su vez pérdidas económicas e incluso humanas.

Una vez efectuados los honores a la Enseña Patria y concluida la ceremonia oficial, tuvo lugar un desfile por calles de la Zona Centro, en el que tomaron parte varios trabajadores del volante en sus unidades, como símbolo de la buena relación existente entre los gremios y las autoridades municipales y de vialidad.

Además de representantes de las fuerzas vivas, se contó con la presencia de la alcaldesa de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz, y representantes de otros municipios que comprenden la jurisdicción de la Delegación de Tránsito, sin faltar la totalidad de elementos que conforman dicha dependencia.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llega Oportunidades a Tamiahua

Tuxpan, Veracruz.- Llega OPORTUNIDADES a esta villa, a cumplir el Gobierno Federal con el apoyo a los habitantes de Tamiahua, y no nos iremos hasta darle a la última persona su recurso; así lo dijo el Coordinador Regional de Oportunidades Ing. Efrén Hernández Hernández, quien también menciono que en esta villa aproximadamente 800 personas reciben el apoyo de SEDESOL que es cada dos meses.

El Alcalde Francisco López Díaz estuvo acompañando al coordinador junto con la regidora segunda, Silvia Barrera García, regidora cuarta, Reina Yuridia Rodríguez Valdez y Francisca Valdez quien tuvo a su cargo la coordinación de estos recursos brindados.

El Coordinador Regional de Oportunidades agradeció la presencia del Alcalde por haber brindado el total apoyo para realizar esta entrega de apoyos.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan tendrá el mejor Carnaval del Estado: ASR

• Un gran elenco artístico se estará presentando del 28 de abril al 4 de mayo, en la gran fiesta del Sol y el Rio.

 

Tuxpan, Veracruz.- Gloria Trevi, Cristian Castro, Margarita la Diosa de la Cumba, Espinoza Paz, OV7, la Arrolladora Banda Limón, William Levy y Angelique Boyer, son los artistas que se estarán presentando en el Carnaval Tuxpan 2011, donde el tema central será el sol y el río y que se realizará del 28 de abril al 4 de mayo.

En conferencia de prensa, para dar a conocer el programa, organización y corte real de la máxima fiesta de Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que las condiciones están dadas para que esta celebración sea la mejor del estado de Veracruz, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Silva Ramos, acompañado de Rigoberto Rivera, presidente del comité organizador, de la directora de Turismo, Gabriela Arango Gibb, de Marcela Basáñez Barragán reina del carnaval y de su corte real, destacó que se recuperará la fiesta tradicional y familiar que se perdió, “tenemos una gran coordinación con las fuerzas de seguridad, tanto federal como estatal, para que los miles de visitantes y tuxpeños, vivan la edición 114 de este carnaval, como nunca antes”, agregó.

Después de dar a conocer la imagen y publicidad que se utilizará para promocionar esta festividad, el alcalde tuxpeño expresó que en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, se estarán regulando en sus horarios de cierre y se instalarán después del puente Tuxpan.


 
Dentro de las innovaciones, se encuentran la instalación de vallas y gradas a lo largo del bulevar, para mayor seguridad y comodidad de los asistentes, además de túneles de acceso.

PROGRAMA GENERAL.

28 DE ABRIL QUEMA DEL MAL HUMOR. PRESENTACION DE SHOW COMICO Y ORQUESTA DE SALSA PLAZA CIVICA. 20:00 HRS.

29 DE ABRIL CORONACION CORTE REAL. CON GLORIA TREVI CAMPO DE FUTBOL DE LOS TERRENOS DE LA FERIA. 20:00 HRS.

30 DE ABRIL PRIMER GRAN PASEO CON WILLIAM LEVY DE LA CALLE REVOLUCION A LA TEC. 2 19:00HRS.

1 DE MAYO SEGUNDO GRAN PASEO. CON ANGELIQUE BOYER DE LA TECNICA 2 A CALLE REVOLUCION. 19:00 HRS

2 DE MAYO TERCER GRAN PASEO DE LA CALLE REVOLUCION A LA TEC. 2  A LAS  19:00HRS

EVENTOS MASIVOS.

30 DE ABRIL CRISTIAN CASTRO

1 DE MAYO MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

2 DE MAYO ESPINOZA PAZ

3 DE MAYO OV7

4 DE MAYO AROLLADORA BANDA EL LIMON


Todos estos eventos se realizarán en el campo de los terrenos de la feria a partir de las 22:30 horas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan