IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inicia ASR una pavimentación más en la Hernández Ochoa

• Se puso en funcionamiento la caseta de vigilancia de éste sector






Tuxpan, Veracruz.- Al dar el banderazo de la pavimentación de la avenida Rafael Hernández Ochoa de la calle 5 a la 2 oriente de la colonia Hernández Ochoa, que es la número 18 dentro del plan de 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, aseguró que esta colonia contará en su mayoría con guarniciones y banquetas, además puso en funcionamiento la caseta de vigilancia.

Silva Ramos indicó que las pavimentaciones de calles contribuyen al desarrollo urbano de la ciudad, pues se pretende pavimentar el mayor número de calles, “esto será posible con el respaldo del síndico y regidores, tal y como lo hemos realizando hasta el día de hoy” agregó.

Ante las peticiones de vecinos sobre la caseta de vigilancia que se encontraba olvidada, Alberto Silva Ramos giró instrucciones a la dirección de la policía municipal, para que de manera inmediata se pusiera en funcionamiento, para la seguridad de los habitantes de este sector.

Por su parte, José Cruz Malerva, presidente del comité obra, además de agradecer a nombre de los vecinos la pavimentación de su calle, reconoció el trabajo que en materia de seguridad ha desempeñado el Presidente Municipal “vemos con gusto los recorridos de las patrullas en nuestra colonia, muchas gracias Beto por tu apoyo” concluyó.

Esta pavimentación es la tercera que se realiza en la colonia Rafael Hernández Ochoa y quedará concluida en aproximadamente 60 días.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Recuperará ASR la imagen y seguridad de la playa

• De la mano de la Sociedad de Comuneros de la Playa Barra Norte y prestadores de servicios

• Se pondrá en marcha la policía turística y se instalarán nuevas y moderas palapas



Tuxpan, Veracruz.- En un dialogo abierto con la Sociedad de Comuneros de la Playa Barra Norte de Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, aseguró que su gobierno relanzará una política de turismo que beneficie a todos los prestadores de servicios, además de dar a conocer las acciones que se tienen planeadas para mejorar el principal atractivo de Tuxpan como lo es la zona de playa.

Silva Ramos indicó que con el respaldo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, se estarán aplicando importantes recursos en materia turística, dentro de los cuales está la creación de la policía turística, que se pondrá en marcha en Semana Santa con vigilancia a lo largo de la playa en cuatrimotos, además de la instalación de torres de vigilancia y salvavidas.

El Presidente Municipal recordó que desde los primeros días de su gobierno se inició con la limpieza de la playa, “no solamente en los periodos vacacionales tendremos la playa limpia, sino los 365 días del año” expreso el edil, quien agregó que se mejorará la infraestructura de palapas, para que sean más modernas y funcionales.

Además, dejo en claro que su administración escuchará las propuestas y sugerencias de los prestadores de servicios y aseguró que todas las decisiones que se tomen será con el consenso de la Sociedad de Comuneros de la Playa, para que juntos se logre impulsar el desarrollo turístico que Tuxpan se merece, por ello los invitó a formar parte del Consejo Consultivo de Turismo.

Por su parte, los representantes de esta sociedad además de reconocer el trabajo y apertura del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dieron a conocer que en breve presentarán la propuesta de un proyecto de desarrollo turístico en la playa, estandarizado y funcional, considerando sus experiencias y necesidades para coadyuvar en el crecimiento turístico del municipio que está impulsando el Gobierno Municipal.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se presentará exposición plástica “El Mundo a través del Arte”

• El próximo martes 15 de febrero será inaugurada



El próximo martes 15 de febrero a las 18 horas, la Dirección de Educación y Cultura inaugurará la exposición plástica “El Mundo a través del Arte” que presentará el Centro Cultural de Ojite Rancho Nuevo que dirige el biólogo Isidro Aguilar Garcés.

El doctor Obed Zamora Sánchez director de esta área, dio a conocer que la exposición estará abierta al público de manera gratuita del 16 al 28 de febrero de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la Sala Anexa al Museo de Arqueología del parque Reforma.

La exposición “El Mundo a través del Arte” está integrada por 40 pinturas, en las cuales se podrá observar técnicas de representación plástica como lo son a lápiz, pinturas en acrílico y al oleo. El taller de pintura de este Centro Cultural es asistido por la maestra Margarita Chew Lee.

El Centro Cultural de Ojite se fundó el 19 de mayo del 2008, con la apertura de talleres de música, artes plásticas y danza folklórica, actualmente cuenta con dos talleres educativos de inglés y matemáticas.

Anualmente festeja su aniversario con un Encuentro Nacional de Huapango, donde han logrado reunir a más de 300 parejas de bailadores y tríos de huapangueros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

AVISO ESPECIAL: NORTE_FF_ 28

Veracruz, Veracruz.- El nuevo frente frío No. 28 se extiende esta mañana desde un centro de baja presión en el noreste de Texas hasta el centro de Coahuila. Avanza hacia el sureste, estimándose ingrese al noroeste del Golfo de México al mediodía, cruce la región de Tampico al anochecer, la región de Tecolutla alrededor de la medianoche, la región de los Tuxtlas al amanecer del jueves, Coatzacoalcos al mediodía y el oriente de Tabasco al anochece del mismo jueves, donde mostrará una desaceleración. A su paso, se espera aumente los nublados y el potencial de lluvias con valores estimados en 24 horas de 5 a 10 mm y puntuales superiores a los 20 mm, éstas en especial hacia la porción sur. Por su parte, la masa de aire polar que lo origina, ocasionará un nuevo descenso de temperatura con viento del NORTE que comenzara a afectar a partir de esta noche el norte de la entidad y se generalizará por la mañana al resto de la misma con velocidades de 45 a 55 km/h y rachas de 75 km/h con oleaje de 2 a 4 metros cercano al litoral. Se espera que el evento se debilite la noche del jueves, pero persista con variaciones en su intensidad hasta el sábado, dando lugar a condiciones frías y húmedas en toda la entidad. Asimismo, no se descartan rachas de 40 a 50 km/h en la zona de Xalapa. Antes de esto, continuara el tiempo estable y mayormente despejado con temperaturas altas durante el día y viento del Sur con rachas de 40 a 50 km/h en la región de Orizaba-Córdoba, Los Tuxtlas y Minatitlán-Coatzacoalcos, favorable para el desarrollo de incendios de pastizales y forestales. Por todo lo anterior, se recomienda extremar las precauciones pertinentes y mantenerse atentos a los siguientes boletines.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más de 20 parejas se casarán el Día del Amor y la Amistad

Naranjos, Ver., 9 de Febrero de 2011. Más de 20 parejas contraerán matrimonio de manera gratuita este 14 de febrero en el marco del Día de l Amor y la Amistad, manifestó la oficial del Registro Civil en este municipio, Lic. Egna Yanet Benavides cantú.

Dijo la funcionaria que -tal como año con año sucede- la Dirección General del Registro Civil en la entidad, a cargo de Rafael Valverde Elías, llevará a cabo esta jornada en coordinación con el sistema DIF Municipal que preside la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez.

La ceremonia tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, donde se contará con la presencia del presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando; el regidor quinto comisionado en el ramo, Jorge Acosta González, y el resto del cuerpo edilicio.

Destacó Benavides Cantú que los interesados en regularizar su situación legal tienen hasta el día 11 para dirigirse a la dependencia a su cargo, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, donde se les indicará la documentación que necesitan para efectuar el trámite.

Por último, aseveró la entrevistada que por disposiciones del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Registro Civil lleva a cabo de manera permanente el registro de nacimientos extemporáneos sin costo alguno, con la finalidad de que todos los veracruzanos cuenten con certeza jurídica sin complicaciones.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buena respuesta al curso de belleza del DIF Municipal

Naranjos, Ver., 9 de Febrero de 2011. Buena respuesta de la ciudadanía obtuvo la invitación del Sistema DIF Municipal al taller de belleza y alta peluquería promovido por la presidenta de la institución, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, con la finalidad de que las mujeres naranjenses aprendan un oficio.

La Primera Dama, acompañada del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, dio por inaugurado el curso, mismo que se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de Casa de Cultura Naranjos, sita en 16 de Septiembre y 1o. de Mayo, en la Zona Centro.

Al respecto, Adriana Franco dijo que se trata de una oportunidad que las mujeres tienen de adquirir conocimientos que les ayuden a mejorar su economía familiar, ya que además de aprender a cortar el pelo y ahorrarse unos pesos pueden dedicarse a cultoras de belleza y obtener ingresos extras en su propio hogar.

Detalló que en total se inscribieron 35 personas, lo cual considera una cifra aceptable ya que es la primera actividad de su tipo que el DIF lleva a cabo en el presente trienio, por lo que exhortó a la población a participar en el próximo curso por iniciar que será el de corte y confección, para lo cual cuentan ya con varias máquinas de coser eléctricas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Julio Gómez y Genaro Ruiz, de la mano por Naranjos-Amatlán

Naranjos, Ver., 8 de Febrero de 2011. 550 cobijas y despensas de productos básicos fueron entregadas a igual número de familias en la comunidad de Amatlán, gracias a gestiones realizadas por el Ayuntamiento que encabeza Julio César Gómez Obando y el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Franco de Gómez ante la Secretaría de Protección Civil (SPC), a través del diputado local Genaro Ruiz Arriaga.

En todo un acontecimiento se convirtió el evento realizado en el auditorio público, escenario de la Fiesta Anual del Huapango, donde se dieron cita las personas afectadas por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, mismas que fueron previamente censadas, aunque la ayuda fluyó para todo aquel que se acercó al recinto y así lo solicitó.

El alcalde Julio Gómez y el diputado Genaro Ruiz entregaron los apoyos acompañados de Rocío Pineda Márquez, representante de la titular de la SPC, Noemi Guzmán Lagunes; el agente municipal Alberto Prianti Andrade, el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Ramón Márquez Pérez y Jorge Acosta González y el presidente de la Unión Ganadera Local, José Alberto Celestinos Unda.

El jefe de la comuna y el legislador se comprometieron a seguir trabajando de la mano y sin diferencias de ninguna índole por Naranjos-Amatlán, a cuyos moradores habrán de beneficiar con el mayor número de programas posible sin distinciones partidistas, como ocurrió durante esta jornada.

Al finalizar el acto oficial, Julio Gómez Obando y Genaro Ruiz Arriaga convivieron con los pobladores del lugar, quienes les agradecieron las atenciones, comprometiéndose a participar en las acciones que sean necesarias a favor del progreso y el desarrollo del municipio y de la localidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reúnen vocales de Oportunidades

Naranjos, Ver., 8 de Febrero de 2011. Vocales del Programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) participaron este martes en la Primera Reunión de la Mesa de Atención Personalizada (MAP), correspondiente al período enero-febrero de 2011.

A las 11 de la mañana se reunieron las representantes de 22 comunidades rurales del municipio en el Auditorio “Eduardo de la Mora” y a la una de la tarde en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal hicieron lo propio las de cada una de las colonias de la cabecera donde radican beneficiarios de esta mecánica.

En ambos casos acudió el alcalde, C.P.Julio César Gómez Obando, acompañado de su esposa, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, y la coordinadora de enlace municipal de Oportunidades, Rosa Isela Mendo González.

Julio Gómez dialogó con las asistentes y las exhortó a darle buen uso al programa, pues se trata de un apoyo en educación, salud y alimentación único en la historia del país, que incluso es reconocido a nivel internacional por la lucha contra la pobreza y la marginación que representa.

Las mujeres participaron en una amena plática que les dictó el coordinador regional de Oportunidades, Ing. Enrique Soni Paredes, quien les habló sobre interesantes tópicos relacionados a su correcto funcionamiento, de acuerdo a las normas de operación establecidas por el Gobierno Federal

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan