IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En el Congreso de Veracruz SESIONARON JÓVENES PARLAMENTARIOS

Se pronunciaron y dieron a conocer sus propuestas sobre diversos temas


Xalapa, Veracruz.- En un ámbito de pluralidad y respeto, jóvenes legisladores veracruzanos sesionaron este viernes 5 de agosto, en el 7º Parlamento de la Juventud Veracruzana organizado por el Congreso de Veracruz, el Instituto de la Juventud Veracruzana y la Secretaría de Educación del Estado, para pronunciarse y dar a conocer sus propuestas sobre diversos temas de interés social, político, económico y cultural.
La Mesa Directiva, integrada por Erika del Carmen Luna Cadena, presidenta; Rubén Bordes Grappin, vicepresidente, y José Yamil Valencia González, secretario, dio inicio a los trabajos legislativos.
Bajo el lema“Jóvenes para adelante”, los 50 parlamentarios hicieron uso de la tribuna para expresar sus puntos de vista y opiniones respecto a diversos temas, como ecología y medio ambiente, cultura e identidad, empleo y capacitación, identidad y familia, participación social y política.
De este modo, propusieron, entre otros puntos importantes, fomentar los valores cívicos y éticos; promover la cultura ecológica y cuidado del medio ambiente en todos los niveles educativos; instrumentar acciones encaminadas a la generación de empleos y capacitación para los jóvenes; financiar proyectos productivos; impulsar políticas públicas que combatan a la pobreza; implementar programas que promuevan la cultura de Veracruz; impulsar acciones que permitan con mayor eficacia la integración de los jóvenes en la política y la administración pública del Estado.
Del mismo modo, propusieron incluir las lenguas indígenas como patrimonio propio de la humanidad; conservar las costumbres y tradiciones de la entidad; garantizar los derechos de los migrantes; impulsar la telemedicina, entre otros temas.
Estuvieron presentes, diputados de la LXII Legislatura Local.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Héroe de Nacozari contará con auditorio de usos múltiples techado

·        ASR colocó la primera piedra, como parte de su compromiso hecho en campaña a sus pobladores 

·        Los 300 habitantes del lugar, podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias y particulares en un lugar techado que los cubrirá del sol o la lluvia



Tuxpán, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, colocó la primera piedra de lo que será  la construcción  del domo  para el auditorio de usos múltiples de la comunidad “Héroe de Nacozari”  donde  indicó que esta  obra fue solicitada  por sus pobladores en campaña, y que hoy,  al estar al frente de la administración municipal se  cumple dicho compromiso.



Tras 10 años de gestión y en beneficio de 300 habitantes, quienes podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias  o particulares en un espacio completamente techado, Silva Ramos, expresó que su gobierno trabaja en el rescate de los espacios públicos  y deportivos tanto de la ciudad como del campo, por ello, indicó, que este lugar será también acondicionado para que los niños y jóvenes puedan practicar basquetbol, voleibol o futbol rápido.



“Estamos poniendo en marcha la obra pública número 142 de este gobierno, gracias a un cabildo responsable que ha respaldado  la realización de cada una de las obras y acciones que hemos planteado”, destacó el alcalde tuxpeño.



Al arribar   a dicha comunidad  ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, Alberto Silva Ramos e integrantes del cuerpo edilicio   fueron  recibidos  por el agente municipal,  Mariel Meza  y el presidente del comité de obra Antelmo Castán Santiago, siendo este último quien diera su mensaje de agradecimiento, a nombre de las familias beneficiadas.



“Años luchando por esta obra, y hoy nuestro presidente municipal  cumplió su compromiso, ya podremos realizar nuestras juntas o fiestas  en un lugar techado que nos cubrirá del sol o la lluvia, además que servirá para que los alumnos del jardín de niños, la primaria y telesecundaria, puedan realizar también aquí  sus actividades”.



Los trabajos de construcción estarán listos en aproximadamente 75 días, los cuales consistirán  en la construcción de 460 metros cuadrados de piso  de concreto hidráulico, así como de  12 columnas que sostendrán el techado, que también será iluminado para actividades nocturnas.  

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan