IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Presenta Yunes propuestas para resolver los 10 problemas mas graves de Veracruz

***Inicia en Coatzacoalcos su precampaña para la gubernatura del Estado


El día de hoy en la ciudad de Coatzacoalcos, el precandidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, presentó ante un grupo de ciudadanos sus propuestas para resolver los diez problemas más graves de Veracruz.

Yunes señaló que el objetivo es lograr un mejor Veracruz a partir de ideas y proyectos, viables, bien sustentados, y sobre todo dando cauce al gran potencial ciudadano que quiere participar en la transformación del Estado de Veracruz.

El documento denominado “Diez de Yunes para un mejor Veracruz” contiene planteamientos en materia de pobreza, empleo, seguridad, salud, educación, infraestructura, desarrollo agropecuario, medio ambiente, mujeres y jóvenes; y democracia, responsabilidad de servidores públicos, y participación ciudadana.

Entre las soluciones a estas problemas del estado, el precandidato del PAN-PANAL a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, destacó la creación del programa “Hambre cero” a partir de un programa de apoyo alimentario basado en tarjetas (monederos electrónicos) no en despensas; del seguro estatal de desempleo, el estímulo a la inversión y la creacion de empleos a través de apoyo fiscal a empresas que se establezcan en Veracruz, excentándolos hasta por dos años del pago del 2% a la nomina.

Así también una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para promover la inversión extranjera en infraestructura portuaria, carretera, servicios turísticos y agroindustria.

En materia de Seguridad, Yunes planteó una plena coordinación con las autoridades federales para la prevención del delito, la creación de una policía estatal única, estrategias de inteligencia sustentadas en sistemas de videovigilancia de clase mundial, y en la capacitación en Israel de un grupos de expertos en inteligencia para prevenir la delincuencia, así como la dignificación y reconocimiento de la policía.

También destacó el compromiso de incorporar a todos los veracruzanos al Seguro Popular, el impulso a programas de prevención y cuidado de la salud sobre todo en obesidad y sobrepeso, cancer de mama y cervicouterino y enfermedades de transmisión sexual, asi como el intercambio de servicios entre instituciones públicas y privadas, y dignificar la atención del sistema hospitalario y eficientar su operación.

Sobre el tema de Educación, el precandidato de la Alianza PAN-PANAL reiteró que se abatirá el analfabetismo en el estado a través del programa “Cero Analfabetas”, la rehabilitación de los centros educativos, la dotacion de computadoras con internet para todas las escuelas, el crecimiento de los programas de becas para incentivar a los jóvenes a continuar sus estudios, y un punto por demás importante, mejorar la calidad y ampliar la cobertura de la Universidad Veracruzana (UV).

En infraestructura Yunes Linares, plantea la ampliacion a 4 carriles de la carretera Paso del Toro - Alvarado – Lerdo de Tejada – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla – Hueyapan de Ocampo – Acayucan; la construcción a 4 carriles de la carretera de Cardel a Gutiérrez Zamora; la construcción a 4 carriles de la autopista de Túxpam – Tampico entre otras.
Propuso recuperar en el centro de la ciudad de Veracruz 50 hectáreas ocupadas por vías de ferrocarril sin utilidad para construir un gran parque ecológico, deportivo, que tenga como centro la antigua estación del ferrocarril de Veracruz.

En el tema de desarrollo agropecuario, el licenciado Yunes Linares, destacó programas de apoyo para el cultivo de la caña, café, cítricos, ganadería, pesca, la capacitación a productores, y la gestión financiamiento para el cultivo del cacaco, la palma de aceite, y ampliar la superfice sembrada de maiz y sorgo.

En medio ambiente un programa de reforestación intensivo, incentivos fiscales al uso de tecnología no contaminante y uso de energías alternas.
Sobre el apoyo a Mujeres y jóvenes, Miguel Ángel Yunes Linares remarcó el programa de cero discriminación laboral y el fortalecimiento del sistema de guarderías para madres trabajadoras, así como programas de entrenamiento para vincular a los jóvenes al mercado laboral.

Sobre la Democracia, Responsabilidad de Servidores Públicos y Participación Ciudadana, el Precandidato a la gubernatura de Veracruz, propuso la desaparición del fuero constitucional que protege al Gobernador del Estado, a los Diputados Estatales y Presidentes Municipales; elecciones estatales y municipales organizadas por el Instituto Federal Electoral para disminuir los costos y garantizar imparcialidad.
Así también la disminución de 50 a 35 el número de diputados que integran el Congreso del Estado y reducir en un 50% el financiamiento público a los partidos políticos, considerando que todos cuentan con recursos provenientes del IFE.

En un evento que se destacó por la participación de la gente en contraste con el formato típico del mitin político tradicional, en un diálogo entre el precandidato y los ciudadanos, Miguel Ángel Yunes, destacó, por último, que su campaña será una campaña diferente, de ideas, de propuestas, moderna, alegre y austera, como lo demandan los veracruzanos.

PROPUESTAS DEL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES
PRECANDIDATO DE LOS PARTIDOS PAN-PANAL A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ

“DIEZ DE YUNES PARA UN MEJOR VERACRUZ”

POBREZA.

1. Hambre cero
a. Establecer un Programa Estatal de Alimentación a través de monederos electrónicos con recursos canjeables por productos alimenticios de primera necesidad en el sistema de tiendas DICONSA o en cualquier cadena comercial.
b. Ampliar al 100% la cobertura y mejorar la calidad del Programa de Desayunos Escolares.
c. Incorporar 150 mil familias al Programa Oportunidades entre 2010 y 2012, construyendo la infraestructura educativa y de salud requerida para lograr dicho objetivo. Asimismo, generar las condiciones para que las familias actualmente inscritas en este programa puedan superar su condición de pobreza.

2. Enfermedad cero
a. Cobertura universal de salud a través del Seguro Popular a más tardar en diciembre del 2012.
b. Programa de creación, mejora y ampliación de hospitales y clínicas en zonas marginadas.
c. Programa de caravanas de la salud en las zonas de mayor rezago social y económico.
d. Programa de abasto completo de medicamentos y material de curación en clínicas y hospitales.

3. Vivienda digna
a. Cero piso de tierra a más tardar en diciembre 2012.
b. Llevar agua entubada y drenaje al menos a 100 mil viviendas o hasta alcanzar una cobertura del 100%.
c. Promover la autoconstrucción a través de la donación de materiales.
d. Programa de entrega lotes con servicios básicos para matrimonios jóvenes y madres solteras
e. Programa de regularización de tenencia de la tierra en zonas populares, sumado a la introducción de servicios públicos básicos.

4. Vida digna.
a. Programa pies descalzos cero a 400 mil niños en condiciones de pobreza.
b. Creación de espacios de convivencia y cuidado para adultos mayores.
c. Facilitar el cobro de las pensiones a cargo del Instituto de Pensiones del Estado.
d. Generar opciones de empleo para personas con capacidades diferentes otorgando incentivos fiscales a las empresas.

EMPLEO

1. Creación del Seguro Estatal de Desempleo a partir del 1º de diciembre de 2010.
2. Gestión de programas federales de apoyo al empleo temporal con dependencias tales como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
3. Apoyos fiscales a la inversión:
a. Exención del primer año del impuesto del 2% a la nómina a nuevas empresas.
b. Exención del pago del impuesto del 2% a la nómina por dos años a empresas de generación masiva de empleo, como las turísticas, maquiladoras, departamentales y de autoservicio.
c. Apoyos fiscales para que las empresas existentes se expandan.
d. Apoyo financiero para la creación de pequeñas y medianas empresas a través de programas impulsados por la Secretaría de Economía a través del Fondo PYME.
4. Coordinación con el gobierno federal para promover la inversión extranjera en infraestructura portuaria, carretera, servicios turísticos y agroindustria.
5. Facilidades a PEMEX y a empresas vinculadas al sector petrolero, para el desarrollo de sus programas en Veracruz.
6. Estabilidad Laboral.

SEGURIDAD

1. Plena coordinación con el Gobierno Federal a través del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal en tareas de prevención del delito y contención de grupos de delincuencia organizada.
2. Creación de una policía estatal única que concentre facultades actualmente dispersas entre las diversas corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia.
Deberá contar con las siguientes características: selección de personal basado en mecanismos de control de confianza, diferenciación de capacidades, sueldos justos, vivienda, seguridad social, seguro de vida y educación para sus hijos.
3. Prevenir el delito con estrategias de inteligencia sustentadas en la “Plataforma México” de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, y sistemas de vigilancia novedosos y de clase mundial en los 25 municipios más importantes donde se concentra el 50% de la población y se comete el 77% de los delitos del fuero común.
Con este objetivo, se capacitará en Israel un grupo de expertos a partir del mes de agosto de 2010.
4. Programa especial para mejorar las policías municipales con los mismos criterios anteriores.
5. Integración de una policía intermunicipal para los municipios de Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín, Yanga y Cuitlahuac con aportación de recursos estatales.
6. Integración de una policía intermunicipal para los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan de Cuauhtémoc con aportación de recursos estatales.
7. Integración de una policía intermunicipal para los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque con aportación de recursos estatales.
8. Ampliación de la Policía Intermunicipal Veracruz - Boca del Rio a los municipios de Medellín, Jamapa y Alvarado con aportación de recursos estatales.
9. Coordinación con estados limítrofes para combatir el problema del abigeato.
10.Jueces y Agentes del Ministerio Público más capacitados y mejor pagados.
11.Destinar un porcentaje fijo del presupuesto estatal al Poder Judicial y a la Procuraduría General de Justicia, para capacitación, infraestructura y equipamiento.
12.Combate a las adicciones
13.Participación ciudadana en la supervisión y entrega de estímulos a la policía a través de un consejo con facultades legales.
14.Dignificación y reconocimiento de la policía.

SALUD

1. Abatimiento de los índices de mortalidad de niños recién nacidos, hasta alcanzar la meta del milenio que es de 14 por cada mil para el año 2015.
2. Programas de prevención y cuidado de la salud en :
a. Obesidad y sobrepeso.
b. Cáncer de mama y cérvico uterino.
c. Enfermedades de Transmisión Sexual.
d. Enfermedades crónico degenerativas en adultos mayores.
e. Transmisión del Dengue.
3. Intercambio de servicios de salud entre instituciones públicas y privadas.
4. Dignificar la atención del sistema hospitalario y eficientar su operación

EDUCACIÓN

1. Programa cero analfabetas, estableciendo como servicio social obligatorio de jóvenes egresados de nivel medio y superior, el enseñar a leer y escribir a cuando menos una persona.
2. Deserción cero por razones económicas en el nivel básico y medio superior.
3. Rehabilitar las instalaciones de los centros educativos para que todos cuenten con:
Aulas acordes a las necesidades de cada plantel.
Centros de cómputo con acceso a internet y talleres.
Programa Enciclomedia.
Sanitarios y agua entubada.
Mobiliario y útiles necesarios para otorgar una educación de calidad.
4. Convertir el alto número de telesecundarias y telebachilleratos en escuelas de educación presencial.
5. Incentivos económicos y escalafonarios a los maestros en razón de su desempeño.
6. Crear un programa de becas que incentive a los jóvenes a continuar con su educación media superior y superior.
7. Entregar por ciclo escolar dos uniformes a cada alumno en el nivel básico.
8. Ofertar más y mejores carreras técnicas que permitan a nuestros jóvenes integrarse con una mejor preparación a la fuerza laboral.
9. Crear un programa de interacción entre el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada para ofertar servicios educativos de nivel medio superior y superior acordes a las necesidades del mercado laboral.
10.Programa de identificación de talentos en los diferentes niveles educativos. Otorgando incentivos a los estudiantes de excelencia.
11.Mejorar la calidad y ampliar la cobertura de la Universidad Veracruzana.

INFRAESTRUCTURA

1. Modernizar a 4 carriles la autopista Paso del Toro - Alvarado – Lerdo de Tejada – Ángel R. Cabada – Santiago Tuxtla – San Andrés Tuxtla – Hueyapan de Ocampo - Acayucan.
Este proyecto beneficiaría a casi medio millón de habitantes de la región y detonaría el turismo, comercio y otras actividades económicas, con lo que se generarían miles de empleos.
2. Construcción a 4 carriles de la Autopista de Cardel a Gutiérrez Zamora
Este proyecto beneficiaría a los municipios de La Antigua, Actopan, Vega de Alatorre, Nautla, Tecolutla, Alto Lucero, Úrsulo Galván y Gutiérrez Zamora así como todo el norte del estado, con una población total de casi 200 mil habitantes.
3. Construcción a 2 carriles de la autopista de Tuxpam - Tampico.
Este proyecto beneficiaría a los municipios de Pánuco, Tampico Alto, Pueblo Viejo Ozuluama, Cerro Azul, Chicontepec, Naranjos y Álamo Temapache con una población total de casi 400 mil habitantes.
4. Ampliación de la carretera arqueológica Papantla - Tajín.
Este proyecto beneficiaría a 140 mil 316 habitantes de la zona y mejoraría el acceso a la zona que es visitada por un millón doscientos mil turistas que visitan la zona arqueológica cada año.
5. Reubicación de oficinas públicas estatales del centro de Xalapa mediante la construcción de un complejo administrativo con inversión pública privada (PPS)
6. Infraestructura portuaria: gestionar con el gobierno federal la ampliación del puerto de Veracruz ya proyectada; y el inicio oportuno de obras en el puerto profundo de Tuxpam.
7. Recuperar en el centro de la ciudad de Veracruz 50 hectáreas ocupadas por vías de ferrocarril sin utilidad para construir un gran parque ecológico, deportivo, que tenga como centro la antigua estación del ferrocarril de Veracruz.
8. Mejorar y ampliar la infraestructura deportiva en todo el estado.
9. Construir 3,300 sanitarios en escuelas que carecen de ellos, en el primer año de gobierno e introducir agua potable en 1,600 escuelas.
10.Programa de transporte público urbano eficiente.
11.Internet gratuito –WiFi- en parques y espacios públicos.

DESARROLLO AGROPECUARIO

1. Cultivo de la caña de azúcar.
a) Programa de renovación de cultivos, con variedades genéticamente mejoradas, adaptadas a la naturaleza de Veracruz para producir más azúcar y apuntar a los bioenergéticos.
b) Duplicar la superficie regada para incrementar la productividad por hectárea.
c) Mecanización tanto en el cultivo como en la cosecha.
Para lograr lo anterior el gobierno del estado se coordinaría con el gobierno federal para obtener apoyos de los siguientes programas:
“Produce”
“Activos Productivos”
“Programa Especial de Caña de Azúcar”
2. Café.
a) Programa de renovación de plantación.
b) Introducción de variedades resistentes al nemátodo.
c) Dar valor agregado al 90% de la producción que actualmente se vende en cereza.
3. Cítricos.
a) Fortalecer los programas de sanidad vegetal contra la mosca de la fruta, el virus de la tristeza de cítricos y el dragón dorado.
b) Dar valor agregado al 70% de la producción, desarrollando jugueras en puntos clave de zonas marginadas.
4. Nuevos cultivos.
a) Gestionar apoyo financiero para el cultivo del cacao, la palma de aceite y para ampliar la superficie sembrada de maíz y sorgo.
5. Ganadería.
a) Programa de mejoramiento agostaderos y pastizales con más potencial de proteína.
b) Mejoramiento genético.
c) Capacitación de productores.
d) Crear centros de acopio lechero con el apoyo de FIRA y Financiera Rural.
6. Pesca.
a) Impulsar programas de acuacultura en las 150 mil hectáreas disponibles, en particular mojarra, almeja, ostión, camarón y langostino, con el apoyo de Conapesca.

MEDIO AMBIENTE
1. Programa de reforestación intensivo.
2. Presentar iniciativas de ley para reducir la tala ilegal e indiscriminada en el Estado y endurecer las sanciones.
3. Promover la declaratoria de nuevas reservas naturales para la protección de la flora y fauna y financiar su desarrollo a través del ecoturismo.
4. Programa de manejo de desechos sólidos en asociación con el sector privado.
5. Programa eficiente de tratamiento de aguas residuales.
6. Incentivos fiscales al uso de tecnología no contaminante.
7. Uso de energías alternas (energía solar).

MUJERES Y JÓVENES.

1. Programa cero violencia contra la mujer.
2. Programa cero discriminación laboral.
3. Fortalecer el sistema de guarderías para madres trabajadoras.
4. Programas especiales de apoyo para madres solteras enfocados a lograr su inserción al mercado laboral.
5. Ofrecer financiamiento y apoyos para la creación y operación inicial de empresas dirigidas por mujeres.
6. Programa de detección, prevención y atención temprana de adicciones en los jóvenes.
7. Fortalecimiento de espacios públicos para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.
8. Programas de entrenamiento para vincular a los jóvenes al mercado laboral.

DEMOCRACIA, RESPONSABILIDAD DE SERVIDORES PÚBLICOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

1. Desaparición del fuero constitucional que protege al Gobernador del Estado, a los Diputados Estatales y Presidentes Municipales.
2. Disminución de 50 a 35 el número de diputados que integran el Congreso del Estado.
3. Plena autonomía al Poder Legislativo, al Poder Judicial, al Órgano de Fiscalización Superior y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
4. Respeto irrestricto a las garantías constitucionales de expresión y difusión de las ideas.
5. Elecciones estatales y municipales organizadas por el Instituto Federal Electoral para disminuir los costos y garantizar imparcialidad.
6. Presentar la iniciativa de ley que permita las candidaturas ciudadanas.
7. Elección consecutiva hasta 12 años de Presidentes Municipales y Diputados Locales.
8. Reducir en un 50% el financiamiento público a los partidos políticos, considerando que todos cuentan con recursos provenientes del Instituto Federal Electoral.
9. Promover reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública que impidan que el gobierno estatal y los municipios puedan reservar información, salvo aquella que sea esencial para la seguridad del Estado y de sus ciudadanos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Veracruz no hay espacio para la impunidad ni la violencia: Javier Duarte

No hay tregua en el combate a la corrupción


· Somos el cuarto estado más seguro

· Tranquilidad y paz social, garantía de los veracruzanos



Ciudad de México, 15 de marzo de 2010.- En Veracruz, la delincuencia se combate con hechos, no con palabrerías y mucho menos con discursos políticos, afirmó el precandidato a la gubernatura priista Javier Duarte de Ochoa al expresar su apoyo total al combate a la impunidad y su respaldo a las acciones de las autoridades estatales para reforzar la seguridad de los veracruzanos.

“En Veracruz no damos tregua ni cedemos terreno a la delincuencia organizada, no esperamos hechos violentos para pedir respaldo y refuerzos como sucede en otros estados; en Veracruz estamos resueltos a defender y cuidar la tranquilidad de los veracruzanos”, dijo contundente el precandidato priista a la gubernatura y añadió que el Gobierno del Estado se encargó de solicitar al Gobierno Federal su intervención para realizar el operativo en Tierra Blanca.

De visita en la capital del país para sostener diversas reuniones de trabajo, el abanderado priista hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado porque la seguridad de los veracruzanos es una prioridad que nunca descuida para mantener la tranquilidad de las familias y la garantía de desarrollo para la Iniciativa Privada.

En referencia al operativo coordinado entre el gobierno estatal y las autoridades federales, que dio como resultado la detención para deslindar responsabilidades de un grupo de policías del municipio de Tierra Blanca, Javier Duarte expresó que, hoy por hoy, los ciudadanos exigen servidores públicos honestos y que es precisamente por la importancia de la función que desempeñan que debe haber absoluta confianza en la manera como desempeñan su labor los responsables de la seguridad de los veracruzanos.

Sin anticipar juicios, “ya que ello corresponde a las autoridades correspondientes”, el precandidato del PRI refirió que las acciones de este tipo reflejan que el Gobierno que encabeza Fidel Herrera es el primer interesado en combatir la impunidad, “ya en días anteriores el Gobierno Estatal anunció que pediría a las autoridades federales el incrementar sus acciones para coadyuvar a la tarea de seguridad en Veracruz”.

La seguridad de los veracruzanos es prioridad para el Gobierno del Estado “y se han dado grandes resultados en la materia, somos el cuarto estado más seguro del país, y seguiremos adelante para ser el primero”.

“Afortunadamente en Veracruz estamos en paz, estamos tranquilos, porque el gobernador Fidel Herrera Beltrán es un hombre que no descuida la seguridad. Aquí, en nuestro estado, podemos presumir que la seguridad es una prioridad, junto con la educación, y ahí tenemos los presupuestos, las acciones y los resultados, por lo que nadie puede venir a desacreditar el trabajo coordinado para combatir a la delincuencia”, expresó Duarte de Ochoa.


En entrevista, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno estatal afirmó que la seguridad no debe ser tema de carroña electoral, sino una preocupación con propuestas viables como sucede desde que Fidel Herrera Beltrán asumió la responsabilidad de velar por los veracruzanos y por mejorar las condiciones laborales de los policías.

Todos los días, continuó Duarte de Ochoa, vemos que el resto de los estados cierra el día con saldo rojo; hay estados y municipios con gente temerosa de salir a las calles, vemos a los empresarios que cierran sus negocios y que aumenta el número de desempleados, pero en Veracruz se respira la calma y la tranquilidad que requiere la IP para invertir su dinero, instalar sus empresas y abrir más fuentes de empleo.

Así que reiteró todo su respaldo y reconocimiento a la decisión del gobernador Fidel Herrera Beltrán por continuar con la depuración de las policías y mantenerse su propósito de lograr policías honestos, competentes y respetuosos de los derechos de los ciudadanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

OBANDO CORONA A REYNA DE FERIEXPOLa noche del pasado domingo el Presidente Andrés Obando Torres, acompañado de su esposa, la Profra. Rocío López de Ob


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- La noche del pasado domingo el Presidente Andrés Obando Torres, acompañado de su esposa, la Profra. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF coronaron y entregaron el “Fuete Charro” a la Reyna de FERIEXPO Naranjos 2010, Fernanda López Gómez.



El acto que contó con la presencia de embajadoras de organismos sociales se realizó en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria, en donde noche a noche se presentan artistas regionales en un programa conducido por el Lic. León Cervantes Vázquez y con una entusiasta participación del pueblo en general.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

COMIENZA EN TAMIAHUA “LA ALEGRÍA DEL BICENTENARIO”


Este fin de semana fueron presentadas al público, los candidatos a Reyes de la Alegría del Carnaval Tamiahua 2010 “La Alegría del Bicentenario”, en las categorías infantil y adulto.



Ante un auditorio lleno de porras y muestras de apoyos para sus favoritos se llevó a cabo la pasarela de los aspirantes a reinar estas fiestas carnestolendas, la celebración más importante de esta Villa distinguido por su alegría y seguridad, ya que por 15 años ha mantenido un honroso saldo blanco en todos sus eventos.



Son seis las bellas jóvenes que anhelan ser la Reina del Carnaval Tamiahua 2010, Margarita Leandro Cruz, Dayana Danaé Quevedo Nava, Tania Leos Hernández, Marilú Monserrat Ramírez Cano, Claudia Juneth Pérez Lara y Jahaira Rodríguez Franco. Así pues este certamen se cuenta con la participación de Silverio Acosta Sosa y Juan Jahir Lara Vicencio quienes compiten para ser el Rey de la Alegría.



Y como no podía faltar la alegría y el encanto de los pequeñines, esta noche resplandeció de júbilo con la presentación de Suzette Itzanami Contreras Deantes, Jazmín Alondra Cordero Pérez, y María José Lawton Osorio, candidatas a Reina infantil, y por supuestos los apuestos pequeños Alexander de Jesús Pérez Arroyo y Sergio Eduardo Méndez Ramos candidatos a Rey Infantil. Cabe mencionar que también fueron presentados los reyes del INSEN Cerafina Hernández y Lira Francisco Ferral Alvarado quienes fueron electos por los integrantes del Club de la Alegría de los Hilos de Plata.



Con la presentación de estos entusiastas jóvenes y niños en una festiva noche de gala da inicio la algarabía de estas ya tradicionales fiestas de carnaval en Tamiahua, que en su decimo sexta edición garantiza un espectáculo familiar de altura, lleno de colorido y música viva en sus grandiosos bailes, características que lo han colocado como el más alegre de la región, gracias al respaldo del gobernador del Estado, autoridades municipales que coordinadamente con el comité de carnaval, año con año trabajan para hacer una fiesta digna del pueblo tamiahuense y de sus asiduos visitantes.



El Carnaval de Tamiahua 2010, “La Alegría del Bicentenario” se llevará a cabo del 11 al 17 de mayo., el día 11 se realizará la tradicional quema del mal humor, el 12 la coronación de reyes infantiles y 13 coronación de Reyes de la Alegría, teniendo como eventos principales los Grandes Desfiles de comparsas y carros alegóricos los días 14, 15 y 16 de mayo para culminar con el entierro de Juan Carnaval el día 17 de mayo.



Siete días de diversión en la celebración más grande del pueblo de Tamiahua, donde además podrán disfrutar de sus placidas playas, hermosos paisajes y exquisita gastronomía elaborada con mariscos de frescos y de inigualable sabor.


Más informacón en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con televisión en vivo por Internet.



Los veracruzanos, decididos a mantener el rumbo: Javier Duarte

· Defenderán priistas el presupuesto federal para Veracruz

· La entidad vive tiempos nuevos y mejores, dice el precandidato

· Con el PRI, vienen seis años más de crecimiento y estabilidad, pronostica


Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2010.- Veracruz vive tiempos nuevos y mejores y lo más importante es mantener el rumbo y el paso, así lo expresó Javier Duarte de Ochoa, quien enfatizó que los resultados son el mejor blindaje que puede tener un partido como el PRI que es cercano a la gente, comprometido con sus necesidades y presto a dar respuestas y soluciones.

Durante una gira por el sur del estado que realizó el fin de semana, el precandidato del PRI a la gubernatura sostuvo que la fuerza de Veracruz se basa en su capacidad de dar resultados, al tiempo que anticipó que ante el hostigamiento que sufre la entidad por parte del Gobierno Federal, los diputados priistas desde el Congreso de la Unión defenderán el derecho de los veracruzanos y de los mexicanos a tener una vida digna que no puede estar sujeta a los intereses políticos de una administración que pretende favorecer al PAN en las elecciones locales que tienen lugar este año en muchas regiones de México.

Sentenció que, más importante que la experiencia, es la capacidad para dar resultados, “que es el signo de la Fidelidad”, y el compromiso social por encima de los intereses particulares o ambiciones de poder. “Los veracruzanos no vamos a permitir que regresen tiempos de represión y de autoritarismo; no dejaremos que se ponga en riesgo el presente y el futuro de Veracruz, que es resultado del compromiso y esfuerzo de muchas generaciones”.

Los años no significan compromiso ni vocación de servicio, “es un debate estéril y ficticio”, pues lo verdaderamente importante es el tener la formación así como la convicción de querer servir a los demás “que es lo que nos ha enseñado con su ejemplo Fidel Herrera, quien nos ha marcado el camino de la cercanía y respeto a la gente, y ha demostrado que la política es un instrumento para servir y para impulsar la transformación que el estado y el país demandan”.

En diálogo con habitantes de esta región, refirió una expresión atribuida a Napoleón: “cuando veas a tus enemigos hacer tonterías no los distraigas”, esto en referencia al anuncio reciente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que cancelará diversas obras en Veracruz, cuyos presupuestos están autorizados.

“Pero como veracruzano me da coraje que el Gobierno Federal pretenda restar oportunidades de desarrollo a Veracruz” algo que, aseguró, no lo permitirán los diputados federales priistas. “Es mentira que no haya presupuestos autorizados, los legisladores federales del PRI en su momento nos aseguramos de que el gasto estuviese etiquetado para obras de infraestructura, y haremos valer esa decisión tomada en el Congreso de la Unión”.

Javier Duarte de Ochoa afirmó que mienten aquellos que afirman que hay que modificar rumbo y estrategias, “los resultados de Veracruz están a la vista, hemos sido el único estado que en 2009 logró un crecimiento de 2.5 por ciento de su Producto Interno Bruto frente al decrecimiento nacional de más de 8 por ciento; somos una de las pocas entidades que no sólo ha mantenido su planta laboral sino que la ha incrementado”.

El precandidato priista dijo estar convencido de que debe mantenerse el camino marcado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y acelerar el paso para que Veracruz siga adelante.

Ante la pregunta de qué le espera a Veracruz en los próximos seis años, Javier Duarte de Ochoa, sin titubear, respondió: “todos pueden tener la certeza de que los años por venir serán de crecimiento, de seguridad, de estabilidad, de más y mejores alternativas para que los veracruzanos salgan adelante”.

Manifestó también su certeza de que el PRI se encamina hacia la más grande de sus victorias, y basó su confianza en la respuesta que ha tenido en su precampaña por parte de la militancia y de simpatizantes del partido, “los miles y miles de veracruzanos que nos han acompañado en estos días son la mejor prueba de que el PRI está más fuerte y unido que nunca, y es precisamente el apoyo y la esperanza de la gente la que nos motiva a seguir adelante para consolidar los grandes logros de los años recientes, producto no sólo de un buen gobierno sino del trabajo y empeño de millones de veracruzanos”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Hace Yunes Linares 10 compromisos para mejorar la calidad de la educación en Veracruz.


**En un evento realizado en Xalapa, recibe su constancia de registro como precandidato del Partido Nueva Alianza para la gubernatura de Veracruz


Ante miles de integrantes del Partido Nueva Alianza, principalmente maestros de las secciones 56 y 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se dieron cita en la cancha de la Unidad Habitacional Fovissste de la ciudad de Xalapa, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a Gobernador del Estado por la coalición “Viva Veracruz” integrada por el PAN y el PANAL , estableció 10 compromisos concretos para mejorar la calidad educativa en el Estado.

En el evento Yunes Linares se comprometió a abatir el analfabetismo, a mejorar la infraestructura escolar y las condiciones laborales y sociales de los maestros veracruzanos y que una maestra o maestro será el Secretario de Educación si llega a Gobernador

“Quiero hacer frente a ustedes un compromiso que sé que llegará a su corazón de maestros: en Veracruz, cero analfabetismo, porque no es posible que el 14 por ciento de nuestra población no sepa leer ni escribir, y eso no es responsabilidad de los maestros, sino de una mala planeación de la política educativa”, dijo.

En infraestructura educativa señaló que no es posible que más de 3 mil escuelas en Veracruz no tengan servicios sanitarios y que la gran mayoría no tenga computadoras ni conexión a Internet.

El precandidato a la gubernatura de la coalición PAN-PANAL, reiteró que impulsará la mayor profesionalización de los docentes, los directivos y las autoridades educativas, lo cual debe ser paralelo a la aplicación de políticas y acciones focalizadas que pongan énfasis en elevar la competencia lectora, matemática y científica de los educandos, sin descuidar las disciplinas humanísticas.

Yunes Linares, también se comprometió a que cuando asuma la gubernatura, el mejor maestro será el Secretario de Educación.

“Yo quiero asumir ante ustedes un compromiso personal: el Secretario de Educación en Veracruz será un maestro, porque hay más de 150 mil maestros y no es posible que la educación esté en manos de inexpertos y no de quienes saben de las condiciones reales en que viven los maestros y las graves deficiencias de nuestro sistema educativo", reiteró.

Por último, Yunes Linares dijo: “No se vale maestros pobres frente a funcionarios de la educación ricos, tienen mi palabra de honor que juntos les vamos a hacer justicia y van a mejorar sus condiciones laborales y de vida”.

El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares estuvo acompañado en el evento por el Senador Rafael Ochoa, miembro del Comitè Nacional del Partido Nueva Alianza y Secretario Ejecutivo del SNTE, del presidente de la junta ejecutiva estatal del Instituto Político Nueva Alianza,Ulises Ochoa Valdivia, el presidente del comité directivo estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, del Maestro Ernesto Callejas Briones, dirigente de la Secciòn 56 del SNTEel así como por su coordinador general de campaña, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.


Vamos con diez compromisos concretos:

PRIMERO
Mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de los maestros, que no sólo es un acto de justicia, sino un elemento básico para poder lograr una educación pública de calidad.

Nadie puede demandar calidad educativa sin calidad de vida para las maestras y maestros veracruzanos.

SEGUNDO
Educación plenamente laica, para contribuir a la formación de ciudadanos con espíritu abierto y tolerante, alejados de dogmas y fanatismos, que propicie y aliente el reconocimiento recíproco de la diversidad propia de sociedades plurales como la nuestra.

TERCERO
Fortalecer la responsabilidad del Estado en el financiamiento a la educación y permitan revisar el federalismo educativo sobre criterios de justicia, equidad y transparencia.

CUARTO
Garantizar una cobertura educativa universal en el nivel básico, y una educación de calidad que coadyuve en el propósito de formar en los valores básicos de libertad, pluralismo y tolerancia.

QUINTO
Darle a la tarea educativa un sentido eminentemente social y garantizar el acceso, estancia y permanencia en la escuela a los niños y jóvenes de los sectores sociales más vulnerables, a través del fortalecimiento de sistemas de apoyo como lo son becas y ayudas económicas, que den certidumbre a los educandos.

SEXTO
Sustentar las relaciones colectivas, sociales y políticas, en un Estado de derecho que sea garante de la gobernabilidad democrática.

Enfrentar con resuelta determinación todo fenómeno antisocial como son el vicio y las adicciones, luchar contra la violencia y la inseguridad, y combatir cualquier tipo de barbarie que vulnere la tranquilidad y la paz de los mexicanos.

SÉPTIMO
Fortalecer los programas federales que tienen como propósito subsanar la desigualdad e inequidad del sistema, así como aplicar políticas educativas que garanticen el abatimiento de los índices de repetición, reprobación y deserción escolar de las cohortes estudiantiles en situación de pobreza y vulnerabilidad.

OCTAVO
Quiero hacer frente a ustedes un compromiso que sé que llegará a su corazón de maestros: en Veracruz, CERO ANALFABETISMO, porque no es posible que el 14 por ciento de nuestra poblacion no sepa leer ni escribir, y eso no es responsabilidad de los maestros, sino de una mala planeacion de la polìtica educativa.

Cero analfabetismo no como responsabilidad que recaiga en los hombros de las maestras y los maestros, sino de toda la sociedad, que sea parte del servicio social de los jovenes, que sea responsabilidad social compartida.

NOVENO
Mejorar la infraestructura escolar.

No es posible que mas de 3 mil escuelas en Veracruz no tengan siquiera servicio sanitario y que la gran mayoría no tenga computadoras ni conexión a internet.

Dotaremos a todas las escuelas de las tecnologías de la información y la comunicación, así como de la conectividad indispensable, a fin de que los docentes puedan utilizarlas para perfeccionar sus métodos de enseñanza y los alumnos adquieran nuevas técnicas que fortalezcan sus aprendizajes.

DÉCIMO
Impulsar la mayor profesionalización de los docentes, los directivos y las autoridades educativas, lo cual debe ser paralelo a la aplicación de políticas y acciones focalizadas que pongan énfasis en elevar la competencia lectora, matemática y científica de los educandos, sin descuidar las disciplinas humanísticas.

Para lograrlo gestionaremos ante la federación el fortalecimiento y ampliación de los programas: Escuelas de Tiempo Completo, Escuela Siempre Abierta y Escuela Segura.

Queridas compañeras, estimados compañeros y amigos:

Todos los compromisos son de la mayor relevancia, pero solo vamos a tener éxito si logramos mejores condiciones de vida para las maestras y los maestros veracruzanos.

No se vale maestros pobres frente a funcionarios de la educacion ricos.

Tienen mi palabra de honor que juntos les vamos a hacer justicia, van a mejorar sus condiciones laborales y de vida.

Estimadas maestras, queridos amigos de Nueva Alianza.

Quisiera dar un abrazo a cada una de ustedes, desde aquí lo hago con todo el corazón y les pido que lleven mi saludo y el de mi familia a la suya.

Les pido que estemos listos primero para la decision interna, para formalizar mi candidatura, y después para dar el gran esfuerzo colectivo por un mejor Veracruz.

Un gran esfuerzo, integrador, en el que caben todos, los de todos los colores.

Una competencia de ideas, de propuestas, de planteamiento de soluciones, para convencer a mas de 5 millones de veracruzanos de que tenemos los mejores programas, la experiencia para llevarlos a cabo, pero sobre todo, sobre todo, que le tenemos el mas grande amor a Veracruz, y que si el amor mueve montañas, también va a mover a millones de veracruzanos a favor de la mejor causa, que es la de Nueva Alianza y Acción Nacional.

“Que Viva Veracruz”
“Que viva el Partido Nueva Alianza”
“Que viva el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Alberto Silva apoya sin condiciones


TUXPAN, Ver., a 14 de marzo del 2010.- Los apoyos que provienen de recursos públicos jamás deben ser condicionados, simplemente se deben dar sin distingo de credo o ideología política, sin pedir nada a cambio, porque son parte de los programas institucionales aprobados por diputados de todos los partidos políticos; lo importante es que lleguen a los todos los ciudadanos, aseguró el presidente de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos.


Expuso que resulta hasta criminal que exista quien condicione la entrega de apoyo o, peor aún, que recurra a la amenaza de retirarle un apoyo a una persona si no apoya a determinado partido político.


El presidente honorario de JD, a petición de los habitantes de distintas comunidades, recorrió Chalahuite, El Edén, Macuiltepl, El Muro, Las Pasas y Tierra Blanca, en donde escuchó y convivió con campesinos, mujeres y niños de ésta zonas rurales, quienes se quejaron de la amenaza de retirarles apoyos federales.


En cada comunidad, el presidente honorario de JD tuvo una calida bienvenida, y expresiones de confianza hacia su persona por los resultados que ha demostrado cuando fungió como servidor público y ahora como dirigente de una Asociación Civil, por la incansable labor de gestoría que realiza a favor de los que menos tienen, sin que existiera condición alguna por los apoyos gestionados, por eso denunciaron la presión que se ejerce en algunas comunidades para que apoyen a determinado partido político.


“Usted viene como amigo que es de las comunidades y sin condiciones. Si gestiona ayuda para los campesinos, para las mujeres o los niños no nos pregunta de que partido somos o que le demos nuestro respaldo, simplemente lo hace por ayudar porque así son los lineamientos de la asociación que preside, con gran sentido social y porque usted entiende las necesidades”, expresó la agente municipal de Las Pasas, Silvia Santiago Santiago.


Reconocieron en cada comunidad visitada que Alberto Silva, tiene verdadera vocación de servicio, porque él no condiciona ningún apoyo que brinda.


Los ciudadanos le agradecieron el haber gestionado la rehabilitación de caminos, así como los apoyos para las escuelas, medicamentos para las personas de escasos recursos y material deportivo entre otras gestiones.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cable de la zona Norte del Estado Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO...

INAUGURAN FERIEXPO NARANJOS


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Con la presencia del Subsecretario de Ganadería, Dr. Pedro Muñoz Pérez, representante del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, del Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres, del Diputado Martín Cristóbal Cruz y del Coronel Porfirio Fuentes Vélez, Comandante del 74 Batallón Militar en Cero Azul, se inauguró formalmente la trigésimo tercera versión anual de FERIEXPO Naranjos 2010, con la asistencia de representantes de las fuerzas productivas de la localidad y del Comité Organizador, presidido por el Ing. Alberto Celestinos Unda.


El protocolo implicó el corte del listón por el Munícipe Obando Torres, los honores a los Símbolos Patrios con la gallarda intervención de la escolta y banda de Guerra del 74 Batallón Militar, la Bienvenida del anfitrión Celestinos Unda, la inauguración por el Subsecretario Muñoz Pérez, quien informó ante el aplauso de la concurrencia, que el Gobernador Herrera Beltrán autorizó para esta Feria 50 Sementales del Programa “Ganado Mejor”, con valor de 10 mil pesos cada uno y 100 argollas para los expositores ganaderos. Finalmente, se llevo a cabo un recorrido por las instalaciones de la Feria, que permanecerá en el periodo comprendido del 13 al 21 de marzo y posteriormente, en el Casino Ganadero se ofreció un banquete a todos los asistentes y a expositores.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Gerardo Buganza busca una vaca colorada que le dé más leche


Veracruz, Ver.- El senador del Partido Acción Nacional, César Leal Angulo, lamentó la forma en que el exdiputado federal, Gerardo Buganza Salmerón, quien ha desatado una “guerra mediática” con inserciones pagadas en medios de comunicación.


El exdirigente del PAN en Veracruz, dijo que Buganza Salmerón solo busca ordeñar una vaca colorada que le dé más leche que la vaca azul.


Dijo sentirse decepcionado de quien fuera uno de sus pupilos en Veracruz, cuando el partido era oposición a nivel nacional y en la entidad.


“Yo le di una primera oportunidad para que fuera compañero de fórmula de Tomás Ríos”, afirmó el legislador del albiazul, quien sostuvo que Buganza Salmerón es libre de irse a donde se le dé la gana, pero lo que no se vale son las formas.


Hubiera hecho lo de Carlos Castillo Peraza, irse del partido en silencio, afirmó César Leal Angulo, exdirigente del Partido Acción Nacional en Veracruz, entrevistado momentos antes de la presentación del equipo de campaña del precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Unidad priista, garantía para la victoria: Javier Duarte

Presenta a José Yunes Zorrilla como coordinador de precampaña


· En el PRI hay un solo objetivo, el bienestar de los veracruzanos
· Con la magia coatepecana festejaron los priistas su identidad


Coatepec, Ver., 12 de marzo de 2010.- La unidad de los priistas veracruzanos es la garantía total de triunfo, es el camino hacia la victoria, porque todos los días somos más los que trabajamos para que Veracruz vaya hacia delante, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, al presentar a José Yunes Zorrilla como su coordinador de precampaña.

El precandidato priista aprovechó la fiesta popular en que se convirtió su reunión con la militancia del distrito de Coatepec para anunciar la designación del diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla, a quien calificó como uno de los más grandes activos del PRI por ser ejemplo de honorabilidad, convicción, congruencia y servicio.

En medio de la algarabía, entre las banderas priistas y los banderines duartistas, Duarte de Ochoa aseguró que el PRI de Veracruz no necesita calzadores para apuntalar su estructura porque los militantes son ciudadanos convencidos y satisfechos de un proyecto auténtico y con el aval de la militancia, que representa los intereses de todos los veracruzanos. En el PRI, afirmó, “todos somos uno” y el PRI tiene un solo objetivo, que es ofrecer mejores condiciones de vida, y se prepara para la más grande de sus victorias.

Ante más de diez mil priistas, en su mayoría campesinos, Duarte de Ochoa fue presentado como el hombre que sabe honrar a la palabra. Como el anfitrión del evento, el alcalde coatepecano Sergio Ramírez Cabañas se encargó de iniciar los trabajos con la seguridad del triunfo del precandidato a la gubernatura: “con respeto y tolerancia, Duarte y el PRI demostrarán que tiene las mejores propuestas”.

Duarte, factor de unidad en el PRI

Al iniciar el encuentro, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Pérez Juanelo, dijo que la Fidelidad y la unidad priista harán invencible al tricolor porque Duarte de Ochoa es la mejor carta para la gubernatura, y aseveró que el precandidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura es factor de cohesión.

Apenas recibió el micrófono para dirigirse a la militancia, Javier Duarte de Ochoa pidió darle la palabra al diputado Julio Hernández Ramírez y el legislador local agradeció a los priistas que hicieran del 12 de marzo un día de fiesta, de júbilo e histórico, porque nunca se habían reunido tantos con tantos cuadros políticos de peso político en Coatepec.

Acompañado por el ex diputado federal y ex dirigente del tricolor Adolfo Mota Hernández, por los alcaldes de la región, el precandidato a la gubernatura reconoció el talento de la militancia de la región coatepecana porque su creatividad trasciende las fronteras veracruzanas.

Y de Coatepec se trasladó a Martínez de la Torre para encontrarse con más de 20 mil priistas. Allá en la tierra de la naranja se encontró con los productores citrícolas para confirmar su compromiso de trabajo de tiempo completo al campo veracruzano, porque ahí se encuentra la solución a todos los problemas económicos del país.

Acompañado por el líder de la fracción en el Congreso del Estado, el diputado Fernando González Arroyo, en su calidad de anfitrión, así como por el coordinador de los diputados federales veracruzanos, Juan Nicolás Callejas Arroyo, y el secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Gaudencio Hernández Burgos, Duarte de Ochoa aseguró que el progreso de los veracruzanos se construirá con la suma de todos en un mismo objetivo: un Veracruz con más desarrollo y con todas las condiciones para elevar el desarrollo y la calidad de vida de sus ciudadanos.

En este evento también se encontraban el ex diputado federal Adolfo Mota Hernández, la diputada local Marilda Rodríguez y el alcalde de Martínez de la Torre, Hilario Ruiz Zurita, así como Carlos Mendoza Méndez, representante de los citricultores de la zona.

La magia de Coatepec

En una fiesta del pueblo se convirtió la reunión de Javier Duarte de Ochoa con la militancia en la ciudad del aromático; con un leve descenso de temperatura y una ligera llovizna, la precampaña del precandidato a gobernador se impregnó de la misticidad del pueblo mágico porque los globos de aire caliente con las letra JD volaron por el cielo para anunciar la presencia del abanderado tricolor.

Antes, en la misma ciudad de las nieves y la miel, Javier Duarte de Ochoa se encontró con los empresarios de la región. En uno de los restaurantes más conocidos por su carta de mariscos, el precandidato habló del turismo de aventura como el atractivo nacional que debe apuntalarse, así como de la magia de las ciudades de Coatepec, Teocelo, Xico, Jalcomulco, Tlaltetela, Ayahualulco, Apazapan y Cosautlán de Carvajal como la mayor riqueza de cultura veracruzana.

Apenas concluyó su reunión, Duarte de Ochoa caminó por la calle José María Morelos para verse con la militancia, con los hombres, mujeres y niños que bajaron de las rancherías, las congregaciones y las comunidades más alejadas de la cabecera municipal coatepecana para declararse amigos y aliados del priista que busca la gubernatura.

En las calles todos estaban a la expectativa, los vecinos colocaron bambalinas de bienvenida, pero los cohetes anunciaron su llegada y entonces se escucharon los tamboreos con las cornetas; era la banda del pueblo que marchaba atrás del precandidato priista para acompañarlo hasta el templete, pero más atrás venían los matraqueros y los danzantes en zancos que dejaron a niños y adultos con la boca abierta.

Apenas se encontró de frente a la militancia, Duarte de Ochoa vio las gorras rojas que ondeaban para saludarlo entre porras, y entonces comenzó el protocolo, los agradecimientos y la presentación de una propuesta clara, transparente y con alto sentido de responsabilidad, así como la definió el cordobés cuando se comprometió a responder y corresponder con más y mejores trabajos a la mano de obra productiva que sostiene la economía veracruzana.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan