IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

RESPETO IRRESTRICTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ARTURO ORTIZ CARBALLO


El presidente municipal dijo ayer a los medios de comunicación que su paso por la presidencial es en rigor providencial pero que sin duda aprovecha la ocasión para gobernar en beneficio de las mayorías. Es por eso dijo, que desde que inició mi gestión administrativa me dirijo a la ciudadanía con el respeto que se merece y siempre estoy atento a sus opiniones y sobre todo a lo que les aqueja pues certeramente se que tenemos en las comunidades más necesidades de las que podemos resolver.


Luego el presidente manifestó que tiene una ventaja. “Mi ventaja es ser gente de campo, soy sencillo y conozco sobradamente todas las adversidades que padecemos, luego entonces, no me es difícil entender a mis compañeros de clase, soy como ellos y por eso los entiendo” dijo muy emocionado el alcalde ante los reporteros que cubrimos la fuente de la presidencia.


Arturo Ortiz Carballo al dirigirse a los reporteros manifestó que seguía vigente el mensaje que dirigió a los medios el día cuatro de enero, el día del periodista. Respeto a todos, dijo, me enseñaron a respetar, se que el ciudadano, los jóvenes los niños, todos tenemos algo que expresar y en cuanto a los medios, es evidente que todos ellos merecen mi atención y mi respeto.
Se incluso que los reporteros, columnistas, articulistas, editorialistas y todos los que tienen que ver con el fascinante mundo de la información son gente que merece respeto por que es deseable que todos ellos se conduzcan con una ética impecable ya que son ellos los que necesariamente tienen que predicar con el ejemplo. Luego el alcalde sostuvo que a diferencia de otras épocas ahora es posible preguntar, entrevistar sin cortapisas pues la prensa juega un papel importante en la sociedad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Solucionan problema de agua en la colonia Las Granjas


TUXPAN, Ver., 27 de enero del 2010.- Vecinos de las colonias Samperio, Las Granjas, Ampliación Retoño, por fin podrán recibir el servicio del agua, por el que tanto habían luchado años atrás, gracias a la intervención del subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos.


Luego de realizar un recorrido por estas colonias, el funcionario estatal, escucho la desesperación de vecinos del lugar quienes le manifestaron que lleven meses y hasta años tratando de que concluya la obra de introducción del servicio a estos núcleos de población.


Los quejosos expusieron que dentro del proyecto sólo hacía falta la inversión de 600 mil pesos para la terminación de esta obra.


De inmediato, Alberto Silva, se comunicó vía telefónica con el director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo, para encontrar una pronta solución al problema.


El funcionario estatal, en línea, atendiendo la solicitud del subsecretario, dispuso la liberación de dicho recurso económico para poder dar terminación a esta obra de la cual se beneficiaran ciento de familias de las colonias mencionadas.


Una vez terminada la comunicación telefónica los colonos agradecieron a Alberto Silva por su intervención.


Al respecto, el subsecretario de SEDESMA, expuso que siempre ha sido una prioridad para el gobernador Fidel Herrera Beltrán, que todos los veracruzanos cuenten con servicios prioritarios como el agua.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

PAVIMENTARÀN CALLES DE PEMEX


Naranjos - Amatlán.- Ante un reclamo social importante, por el lamentable estado que guardan las calles que conducen al interior del Campo PEMEX, tanto en sus Talleres, Oficinas Administrativas, Edificio del Sindicato y la Zona Habitacional, ayer miércoles en el Hospital General de PEMEX se efectuó una importantísima Reunión entre el Presidente Municipal Andrés Obando Torres, el Jefe del Área Cerero Azul- Naranjos de la Paraestatal, Ing. Ernesto López Flores y el Secretario General de la Sección 25, Lic. Jorge Martínez González, quienes acompañados de sus equipos de trabajo, puntualizaron la necesidad de actuar de inmediato para encontrar solución a esta problemática urbana.


El Anfitrión de esta reunión, Dr. Juan Andrés Tovar, Director del Hospital, argumentó que las condiciones de las calles ocasionan que ante una emergencia, las ambulancias prácticamente tienen que ir a vuelta de rueda; el Líder Sindical Martínez González manifestó que hace 8 años la Avenida Empleados fue pavimentada, pero de una manera inadecuada, de tal forma que a los dos meses la calle quedó todavía peor a como se encontraba en un inicio.


El Munícipe Obando Torres, quien estuvo acompañado por el Sindico Humberto Ancelín, quien también es parte del ejecutivo petrolero y el regidor Cesar Loya, informó que realizó recientemente una petición a la Dirección General de PEMEX, de 489 Toneladas de material AC-20 para asfaltar las calles de referencia y que al respecto esperan una respuesta positiva.


El Funcionario Federal de PEMEX, Ing. López Flores, puntualizó que la Paraestatal responde a las peticiones del Gobierno y Pueblo de Naranjos, que prueba de ello son los actuales trabajos en la Calle Zaragoza de la Colonia Providencia y que ante esta petición al interior del Campo PEMEX buscarán los mecanismos para que de una manera pronta se establezcan acciones concretas con miras al arreglo de estas calles.


Por lo pronto la próxima semana se volverán a reunir para dar seguimiento a la logística que implica esta acción conjunta, que sin duda es vista con muy buenos ojos por la población en su conjunto, ya que el interior del Campo PEMEX es de uso común para todos los pobladores.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan