IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Más de 150 mil visitantes en la playa

• “Tuxpan cuenta con uno de los operativos mejor organizados del Estado”: López Esquer.
•   Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.




Tuxpan, Veracruz.- En Tuxpan se rompió el record con la llegada de más de 150 mil visitantes a las playas, en comparación con el año pasado, donde solo se llego a la cifra de 30 mil visitantes, con lo cual se logro el 100% de ocupación hotelera.

Gracias a la participación de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal hubo saldo blanco.

Al mismo tiempo estuvieron en operación 3 modernos Parques Acuáticos Municipales totalmente gratuitos instalados en las colonias Hernández Ochoa, Alto Lucero y Santiago de la Peña, donde hubo más de 1000 visitantes en cada uno de ellos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio López Esquer, durante su visita a las playas de este puerto calificó al operativo vacacional de Semana Santa, implementado por diferentes instancias de los 3 órdenes de gobierno, como uno de los mejores organizados de la entidad Veracruzana.

Acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, el encargado de la seguridad de los veracruzanos, constató personalmente el trabajo de los elementos de la Marina Armada de México, la Procuraduría de Justicia del estado a través de los ministerios públicos, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la policía, tránsito y protección civil, tanto estatal como municipal, Jurisdicción Sanitaria, Cruz Roja entre otros.

Por su parte el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, quien ha estado muy atento del desarrollo de las tareas de vigilancia y seguridad, tanto en la ciudad como en la playa, dio a conocer que las expectativas de asistencia han sido rebasadas, donde este viernes santo más de 100 mil visitantes abarrotaron el litoral de playas, -cifra nunca antes vista en un periodo vacacional- para disfrutar de la tranquilidad y calidez de este municipio, así como de sus atractivos.

Silva Ramos dio a conocer que personal administrativo del Ayuntamiento, se ha sumado a las tareas de atención y orientación a los miles de automovilistas y personas que se han dado cita en las paradisiacas playas y aclaró que los servicios prioritarios como son limpia pública, rastro, alumbrado, obras públicas, entre otros, siguen dando sus servicios de manera normal.

Finalmente, el acalde tuxpeño además de agradecer a las instancias federales, estatales y municipales, su gran contribución en estas vacaciones, recordó que esta administración municipal llevó a cabo la reordenación de toda al área de playas, lo que ha permitido no tener congestionamientos viales, así como la instalación de nuevas palapas, torres de vigilancia, además de la implementación de la policía turística.

Con ello Tuxpan se afianza como la mejor playa del Estado.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ponen a los abuelitos en acción

Naranjos, Ver., 22 de Abril de 2011. Los adultos mayores conforman un segmento importante de la población que requiere ser atendido dada su vulnerabilidad ante la presencia de enfermedades y los problemas propios de su edad, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez.

Es por eso que cada martes y jueves un grupo de “abuelitos” que paulatinamente aumenta en número se reúne en las instalaciones del Auditorio Municipal “Eduardo de la Mora Viazcaíno” con el fin de desarrollar actividades recreativas a cargo de personal especializado en diferentes disciplinas físicas, artísticas y culturales.

A decir de Adriana Franco, fortalecer la autoestima de las personas de la tercera edad es necesario para que se sientan útiles, tomados en cuenta, valorados y protegidos, lo que redunda positivamente en la mejoría de su estado de ánimo y calidad de vida.

Comenta la Primera Dama que de 10 de la mañana a 12 del día los jóvenes del ayer escuchan interesantes charlas impartidas por la psicóloga de la institución, Dalia Pérez Reséndiz, y practican cachibol, hacen ejercicios y hasta bailan un poco bajo la dirección de la instructora Carmen Torres, en un ambiente de camaradería y cordialidad que los mantiene activos.

Por último, manifiesta que las puertas están abiertas para toda aquella persona mayor de 60 años que desee integrarse a las rutinas, para lo cual los interesados pueden dirigirse al auditorio durante los días y en los horarios arriba indicados.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Dan mantenimiento a campos deportivos

Naranjos, Ver., 22 de Abril de 2011. “La práctica de una disciplina deportiva desencadena una serie de beneficios para el organismo, pues el ejercicio es fuente de buena salud además de alejar de vicios y malos hábitos a niños y jóvenes, por lo que los puntos destinados a ello deben mantenerse en óptimas condiciones”, manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando.

Como parte de los recorridos permanentes de supervisión que realiza en los sectores donde se ejecutan diversas obras y acciones, Gómez Obando visitó el campo de futbol de la colonia El Trébol, sitio en el que se lleva a cabo la nivelación del suelo.

Los trabajos en cuestión están a cargo del departamento de Obras Públicas que dirige Marciano Salazar Hernández, quien acompañó a Julio Gómez y a su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez al predio referido, para constatar el avance que presentan las labores, efectuadas con una motoconformadora.

El jefe edilicio manifestó que este tipo de trabajos se realiza en varias colonias y comunidades del municipio y representa el cumplimiento de uno más de sus compromisos de campaña, como es el caso de El Trébol, donde los vecinos se volcaron a su favor y, entre otras cosas, le solicitaron atención a ese espacio deportivo.

Agregó que en otras áreas de la ciudad los terrenos de juego únicamente necesitan que el pasto se mantenga a un tamaño adecuado, por lo que en esos casos se utiliza para chapeo el tractor agrícola con que cuenta el Ayuntamiento, a cargo del departamento de Desarrollo Agropecuario que encabeza Benjamín Arturo del Ángel Torres.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan