IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Una campaña de altura pide Veracruz: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2010.- Con un reconocimiento al Instituto Electoral Veracruzano por ser un representante de la sociedad en la organización de las elecciones, Javier Duarte de Ochoa tramitó su registro ante el IEV como candidato a la gubernatura por la coalición Veracruz para adelante y ahí convocó a un diálogo abierto con la sociedad para analizar y resolver la problemática que enfrenta el estado.

Al mediodía del domingo y en cumplimiento de los plazos que define el Código Electoral para el Estado de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Veracruzano y la asociación política estatal Vía Veracruzana se presentaron ante el IEV para solicitar el registro de Javier Duarte de Ochoa como su candidato a gobernador.

Acompañado por Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, por Eduardo Aubry de Castro, presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM, por Manuel Laborde Cruz, presidente del PRV, y por Miguel Ángel Díaz Pedroza como líder de Vía Veracruzana, así como por candidatos a alcaldes y diputados, Duarte de Ochoa se comprometió a conservar una actitud de respeto a la ley electoral, a las instituciones electorales y a los consejeros ciudadanos porque todos, en conjunto, trabajan en la defensa y preservación de la democracia.

“Me comprometo a mantener todas mis acciones dentro de la legalidad y ajustadas no sólo a las normas objetivas sino al espíritu de las leyes que responden a los principios de imparcialidad, profesionalismo, equidad, apego al derecho y vocación democrática”, manifestó Duarte de Ochoa al confirmar que su campaña y los priistas mantendrán un diálogo abierto con la sociedad veracruzana.

El candidato del PRI a la gubernatura se declaró siempre dispuesto a acatar las instrucciones de la autoridad electoral, y de antemano aseguró que sus actos seguirán en el marco de la legalidad, con un “alto valor cívico”, con propuestas concretas, inteligentes y viables para que Veracruz eleve la calidad de vida de sus ciudadanos.

Ya en la antesala del arranque de su campaña el próximo jueves, Duarte de Ochoa se declaró preparado para buscar y conseguir el respaldo que “nos permita un triunfo inobjetable” porque existe empatía con los ciudadanos y porque la vinculación con la sociedad “nos coloca en el lugar donde estamos”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Democracia y respeto siempre, ofrece Javier Duarte


Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2010.- Democracia en paz y con respeto a todos, es mi compromiso primario con los veracruzanos, afirmó Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Al tiempo que lamentó los intentos de algunos activistas para convertir al proceso electoral en una guerra sucia, llena de agresiones y descalificaciones sin sustento, Duarte de Ochoa aseguró que fracasarán sistemáticamente todos los intentos de vulnerar el proceso electoral y alterar el orden social. “Los ciudadanos son los verdaderos electores y a su determinación soberana debemos sujetarnos todos los actores políticos, principalmente los candidatos”, dijo.

El abanderado del PRI visitó en esta capital del estado a un grupo de académicos con los que conversó sobre las tareas de investigación científica y las perspectivas del desarrollo tecnológico en Veracruz. Abordado por algunos reporteros al final de la reunión, Javier Duarte manifestó su convicción de que los agravios y las disputas no prosperarán, porque el veracruzano es un pueblo maduro, con gran cultura cívica, que tiene memoria y que por principio rechaza la represión, la violencia y la intolerancia de quienes pretenden imponerse a través de la intimidación y los exabruptos.

A pregunta expresa reconoció que él no puede asegurar que los candidatos y dirigentes de otras fuerzas políticas se sujeten al marco legal y tampoco que actúen anteponiendo los intereses de Veracruz a su conveniencia personal y partidista pero dijo que, sin duda, todos los candidatos del PRI empezando por él mismo, se comprometen a continuar actuando con acato a la ley, con respeto a sus adversarios y poniendo por delante las aspiraciones y necesidades de los veracruzanos.

“Ojalá –expresó— que podamos vivir una contienda de propuestas para que los ciudadanos evalúen la mejor las opciones para gobernarlos; ojalá que la provocación, la ofensa, la calumnia y la búsqueda del escándalo no signifiquen a este proceso, como ha ocurrido en los últimos días”.

Ante los representantes de los medios de comunicación y luego de concluir su encuentro, el abanderado del tricolor para la gubernatura dijo que los ciudadanos deben ser los menos afectados por las diferencias y enconos personales de algunos actores políticos, por lo que reiteró su invitación para privilegiar el discurso propositivo. La contienda electoral no debe ser un campo de batalla en pos de las ambiciones personales sino la oportunidad para trazar un nuevo futuro para Veracruz y los veracruzanos, aseveró.

Para Duarte de Ochoa, los tiempos por venir exigen una responsabilidad de todos, desde los candidatos y sus partidos para que se presenten hasta el último rincón veracruzano con sus propuestas hasta los ciudadanos que tienen el poder de decisión, pues “no se trata de sembrar discordias para cerrar el camino a la democracia”, aseveró Duarte de Ochoa y agregó que las actitudes beligerantes inhiben la participación ciudadana.


“Para los ciudadanos no es sano ni prudente que actitudes antidemocráticas pretendan contaminar y deslegitimar el proceso electoral. “Nadie tiene derecho a perturbar el trabajo de millones de veracruzanos que viven en paz, que desean elecciones pacíficas y realmente democráticas”, concluyó Duarte de Ochoa.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Desacreditar las reglas del juego democrático es dudar de los ciudadanos: Javier Duarte


Veracruz, Ver., 05 de mayo de 2010.- Javier Duarte de Ochoa, candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Veracruz, lamentó los intentos por desestabilizar el desarrollo de los trabajos previos a la jornada electoral y dijo que la descalificación al proceso electoral implica una descalificación a los ciudadanos, así que pidió respeto a la legalidad porque hay reglas claras para un juego democrático.


“Los veracruzanos vigilan, los veracruzanos son los verdaderos protagonistas de un proceso electoral, de una elección”, afirmó Duarte de Ochoa, quien adelantó que los priistas están preparados para defender la fiesta democrática del 4 de julio.


El abanderado de la coalición Veracruz para adelante insistió en que los comicios son ante todo procesos ciudadanos, por lo que “descalificar al árbitro es descalificar a la sociedad”, por lo que dejó en claro su reconocimiento y respeto absoluto a la legalidad, transparencia y equidad del proceso así como del organismo encargado por ley para llevarlo a buen término.


Javier Duarte aseguró que, de su parte así como de la coalición que representa, siempre habrá propuestas y jamás se escucharán descalificaciones, situación que será replicada en las 243 campañas priistas que arrancarán a partir del 13 de mayo. Por ello, aseveró que la ciudadanía se dará cuenta del progreso está asegurado con quienes proponen y cumplen, y no con quienes atacan y mienten.


Este miércoles y durante una entrevista mientras desayunaba, el candidato del PRI al Gobierno del Estado urgió a todos los involucrados en el proceso electoral, desde candidatos hasta los titulares de los seccionales de cada partido, el candidato de la coalición Veracruz para adelante pidió que se comporten a la altura de las expectativas ciudadanas.


Duarte de Ochoa recalcó que la construcción de un mejor Veracruz siempre tendrá su base en el respeto y apego a las leyes, en este caso la legislación electoral, e insistió en que descalificar el proceso que está por iniciar significa descalificar a los ciudadanos que trabajan para ello, quienes dedican su tiempo y el mayor de los esfuerzos.


Ante pregunta expresa, el priista respondió que los últimos días de este receso electoral los dedica a escuchar e incluir propuestas de distintos sectores de la sociedad dentro de su proyecto político con la finalidad de representar una campaña totalmente ciudadana.


“Ya estamos afinando detalles; ya tenemos una gran estructura, una gran presencia en los 212 municipios del estado, en las diferentes regiones y con los diferentes sectores que conforman nuestra sociedad, y estamos listos para estrechar los vínculos y reforzar la empatía que existe entre el proyecto que abandero y los veracruzanos”, concluyó Duarte de Ochoa.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Madres agradecen a Beto Silva apoyos


TUXPAN, Ver., a 10 de mayo.- Madres de familia agradecieron al aspirante a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos, el haberlas apoyado y acordarse en este día especial para ellas.


Mamas de diversas colonias populares quienes compartieron momentos de sana convivencia familiar, mostraron su agradecimiento a Beto Silva quien mando obsequios y regalos como una muestra del aprecio hacia este sector de la sociedad.


Mercedes Jiménez de la colonia Hernández Ochoa, expresó su agradecimiento porque Beto Silva, no sólo se acuerda de las madres en su día, lo hace siempre.


“Tan sólo con todas las gestiones que ha hecho a favor de los que menos tienen, en mi colonia ha apoyado a mucha gente con el arreglo de calles, programas de alimentación y medicinas, entre otros apoyos”.


La ciudadana insistió que tan sólo con la gestión del arreglo de diversas calles en la ciudad, así como el alumbrado de las mismas, Beto Silva ya está dando el mejor regalo que les puede dar a las mamas.


Por su parte, la señora Carmela de Martínez, del grupo de madres solteras, agradece a Beto Silva por el impulso a programas tan importantes como éstos, en donde se gestiona la dotación de becas escolares para sus hijos que significa un gran apoyo para la economía de las familias.


“Siempre el señor Silva nos ha tendido su mano amiga y nos apoya sin condiciones. Ayudando a tantas madres quienes ya se sentían en el olvido”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Festeja DIF y Ayuntamiento a las Madres en su día


Tuxpan, Veracruz, Más de mil madrecitas tuxpeñas fueron festejadas ayer por el Ayuntamiento y el DIF Municipal, en el marco de la celebración del Día de las Madres. En el cual la profesora Julieta Sánchez de Gánem, acompañada de su esposo el Ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas, presidente municipal, así como del síndico único, Avelino González Cárdenas y el regidor primero, Celestino Cuervo Cruz, externó la importancia que tienen las mujeres en esta administración pública, en donde gracias al apoyo brindado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, se han puesto en marcha muchos programas en beneficio de su salud.

Resaltó que en la administración de Juan Ramón Gánem, “las madres han sido una de las prioridades en su programa de trabajo, pues son ellas el motor que impulsa el desarrollo de Tuxpan.

En un emotivo festival que contó con la participación de diversos grupos artísticos y que tuvo lugar en la calle Heroico Colegio Militar, todas las madres asistentes sin excepción recibieron diversos presentes tanto del DIF como del Ayuntamiento.

Al decir de la titular de ese organismo asistencial, Julieta Sánchez de Gánem, “son el alma de las familias tuxpeñas y de nuestra sociedad y por ello mi esposo el alcalde Juan Ramón Gánem le ha dado un lugar especial es su programa de gobierno a la mujer y en especial a las madres tuxpeñas”, agregó.

Julieta Sánchez, destacó también el invaluable apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y el de su señora esposa, Rosa Borunda de Herrera, para la implementación de los diversos programas como la entrega de leche enriquecida y cereales que se hace a 650 mujeres de escasos recursos de colonias y, comunidades del municipio, para la alimentación de niños menores de 3 años. Asimismo para el servicio de guardería en el que se brinda atención diariamente a los hijos de 463 madres trabajadoras, entre otros.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Yunes:“El IEV ha perdido su autonomía e imparcialidad en los procesos electorales”

*** El Instituto Electoral no debe oponerse al debate; “el debate es una expresión de la democracia”
***Miguel Ángel Yunes Linares se registra como candidato oficial de la Coalición “Viva Veracruz” integrada por el PAN y Nueva Alianza



Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares se presentó este domingo ante el Instituto Electoral Veracruzano, en la ciudad de Xalapa, para hacer su registro oficial como candidato a Gobernador del Estado de Veracruz, por la Coalición “Viva Veracruz” integrada por los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza.

Yunes, acompañado por su esposa Leticia Márquez de Yunes, agradeció a los militantes del PAN y Nueva Alianza por haberle brindado la oportunidad de participar como su candidato en la contienda electoral para gobernador del Estado.


“Lo he dicho en muchas veces y hoy lo reitero, es el más alto sueño de mi vida y lo voy a realizar en 2010 junto con millones de veracruzanos que aspiran también como sueño a vivir un cambio”, dijo.


Posteriormente, en su discurso, el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, manifestó que es preocupante para la vida democrática de los veracruzanos ver como el Instituto Electoral Veracruzano ha perdido su autonomía e imparcialidad en los procesos electorales y se haya convertido en una dependencia más del Ejecutivo Estatal.


Señaló Yunes: “Qué grave que en la casa de la democracia exista intolerancia y no se puedan expresar ideas con libertad, hoy nos enfrentamos a una realidad política que tenemos que resolver, es una realidad política en la que el Instituto Electoral Veracruzano tiene que actuar conforme a la ley y conforme a las normas de la democracia porque los veracruzanos demandan un cambio”.


Dijo que al señalar esta realidad a nadie se ofende, ni a nadie se falta. “Decir lo que no es, sí es mentirle y lastimar a los veracruzanos”, reiteró.


Respecto al planteamiento del IEV de que en los debates no se permitirá la réplica, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes dijo que esa es una expresión ya superada, en todas las entidades federativas y que no se trata de organizar un concurso de oratoria.


“El hecho de que el Instituto haya aprobado el mas alto tope de campaña en la historia política de Veracruz, en un estado empobrecido, en un estado con más de 4 millones y medio de personas con situación de pobreza y el que se diga que el debate pueda ser un show mediático, no hace más que generar preocupación y sospecha”, dijo.


Y añadió: “No hemos entrado ni vamos a entrar en las expresiones sucias de la política, ni siquiera las vamos a responder, en mi caso yo vendría a debatir, vendría a expresar ideas y vendría a defender mis puntos de vista”, señaló por último Yunes .


En su registro como candidato de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares tambiénn estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PAN, Enrique Cambranis Torres y de Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia y por sus hijos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Menos gasto en las campañas; más presupuesto para la Universidad Veracruzana”.


Xalapa, Veracruz.- Tras escuchar en la Plaza Lerdo de Xalapa la opinión de un grupo de estudiantes que se encuentran preocupados por la falta de espacios en la Universidad Veracruzana, Miguel Ángel Yunes Linares se pronunció nuevamente porque se destinen mayores recursos a la educación pública universitaria y se recorte el presupuesto destinado a campañas políticas.


Yunes Linares mencionó que actualmente, más del 50 por ciento de los jóvenes veracruzanos que desean ingresar a la Universidad Veracruzana son rechazados por falta de espacios.


Afirmó que como egresado de dicha institución pública está en desacuerdo con que se inviertan menos recursos en la educación pública universitaria y se destine mayor presupuesto a las campañas políticas.


“No se vale que los recursos públicos en lugar de destinarse a que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de preparación, se tiren en campañas políticas” dijo Yunes.


Señaló también que estará cerca de los aspirantes rechazados para buscar alternativas de solución mientras se logra una reforma profunda a la Universidad Veracruzana, de tal manera que todos los jóvenes tengan acceso a la universidad pública y gratuita como lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Mi campaña será respetuosa, austera y con propuestas concretas para resolver los graves problemas que afectan a los veracruzanos”.


*** Su registro oficial ante el IEV será el domingo 9 de mayo a las 10 de mañana.

Xalapa, Veracruz.- El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares luego de participar en una reunión privada en la ciudad de Xalapa fue abordado por los medios de comunicación y comentó que su registro oficial ante el Instituto Electoral Veracruzano como candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz” será el próximo domingo a las 10 de mañana.
Informó que su campaña inicia oficialmente el día jueves 13 de mayo y resaltó que ésta será en el mismo estilo de su campaña interna.


“Será una campaña de ideas y de propuestas concretas a los problemas que afectan a millones de veracruzanos, una campaña incluyente, austera, respetuosa de la sociedad y de los adversarios políticos, una campaña alejada de la guerra sucia, agravios, ofensas y de todas las prácticas que vemos que impulsa el PRI en Veracruz”, dijo Yunes.


Reiteró que será una campaña ciudadana y de la sociedad. muy al estilo del Partido Acción Nacional.


En respuesta al planteamiento del IEV en torno a los debates y que los candidatos podrán exponer sus propuestas pero no habrá derecho de réplica, el licenciado Yunes Linares manifestó que aún no está aprobado el reglamento, pero que el IEV tiene que actuar conforme a los principios constitucionales que regulan los procesos y uno de estos principios es la democracia.


“Un debate es la posibilidad de tener el derecho de réplica, el poder cuestionar, en este caso cualquiera de los tres candidatos lo podría hacer, el Instituto Electoral Veracruzano tiene que actuar conforme éstos principios y uno de ellos es precisamente la libre exposición de las ideas y el IEV se tiene que ajustar a estos principios, no puede cerrar la posibilidad de un debate”, dijo por último Yunes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

EMOTIVO FESTEJO A MADRES DEL CONGRESO DE VERACRUZ

Diputados reconocieron su labor
profesional y en la familia


Xalapa, Veracruz.- La LXI Legislatura de Veracruz rindió merecido homenaje a las madres que laboran para el Poder Legislativo, con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres.

El diputado Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, a nombre de los legisladores integrantes del Congreso Veracruzano, felicitó a las madres de esta institución y reconoció el trabajo doble que realizan en el hogar y en su centro laboral.

En un ambiente de festividad que se caracterizó por el entusiasmo y la camaradería, las madres degustaron un desayuno y escucharon las notas de un grupo musical, para posteriormente recibir significativos presentes de parte del Congreso de Veracruz.

Asistieron a esta emotiva convivencia las diputadas Margarita Guillaumín Romero, Joaquina Viveros Córdoba, Adela Merinos Castro y el legislador Lorenzo Velázquez Reyes, así como los servidores públicos Francisco Javier Loyo Ramos, Ana Rosa Valdés Salazar y Javier Niembro Montoya, además de representantes del Sindicato del Poder Legislativo, Reyna Roa y Silvia Domínguez.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

CONCLUIDO EL PUENTE ELEVADO


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Ayer viernes en la oficina del Presidente Municipal Prof. Andrés Obando Torres se llevó a efecto el llenado del acta de verificación de terminación del Puente Elevado, denominado por acuerdo de cabildo “Catarino Iglesias Torres” por parte de la empresa constructora “Grupo Inmobiliario y Constructor Gámez SA de CV”, con lo cual se hace entrega a la autoridad municipal de este importante inmueble, cuya infraestructura construida con recursos procedentes del FONDEN viene a solucionar una problemática aguda en tiempos de inundaciones. En el protocolo de referencia el Alcalde Obando Torres estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y por los directores de Obras Martin Cruz Salas y el Contralor Sergio López Zamora.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Para Tuxpan un moderno Centro de Convenciones: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 06 de mayo.- Con la finalidad de atraer turismo ejecutivo para este municipio, es necesario la construcción de un Centro de Convenciones que ser convierta en sede de importantes eventos locales, regionales, nacionales e internacionales, propuso Alberto Silva Ramos.


En entrevista con el aspirante a la Presidencia Municipal, dijo que este edificio deberá ser moderno y acorde a los requerimientos actuales.


La idea es hacer de Tuxpan un destino de eventos empresariales, culturales, académicos y gubernamentales de primer orden, expresó Beto Silva.


Este Centro de Convenciones permitiría la realización de congresos, exposiciones, juntas, seminarios, cursos y eventos sociales de cualquier magnitud, insistió.


De hecho, se buscaría también la posibilidad de adecuar este edificio para que sirva además como un teatro a falta de espacios culturales en la ciudad.


Beto Silva, manifestó que es necesario incentivar y atraer el turismo de convenciones, con la construcción y funcionamiento de este edificio que se convertiría sin duda en ejemplo en la zona norte de la entidad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Las mujeres no estarán solas”: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 5 de mayo.- Porque sin duda la mujer es pieza fundamental en el desarrollo de la sociedad y de la familia, pensando en este sector, es necesaria la creación de un Centro Municipal contra la Violencia hacia las Mujeres, propuso Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.


En entrevista dijo que es necesario prestar atención a este sector vulnerable de la población ya que muchas mujeres que sufren de agresiones de diversa índole pero por miedo a las represalias prefieren guardar silencio.


Beto Silva, dijo que con la ayuda de personal debidamente capacitado este centro de atención municipal, las mujeres podrán tener la ayuda necesaria para afrontar cualquier tipo de violencia del que sean objeto.


Silva Ramos aseguró que este centro de apoyo funcionará con la participación de agentes del Ministerios Público y psicólogos los cuales darán todo el apoyo y orientación a las mujeres que lo requieran.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan