IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

HABRA CAMBIOS DE CIRCULACION EN TUXPAN

Se convocó a una reunión por parte del Director de Transito y Vialidad Municipal Gilberto Álvaro Peña, con los representantes de taxistas, de los diversos sitios en el municipio de Tuxpan,

Todo esto para dar a conocer los cambios en cuanto a la circulación que en breve se llevaran a cabo por la dirección de Transito Municipal.

Al momento de la entrevista Gilberto Álvaro Peña comentó:


“Porque se esta haciendo esto? Para que haya más fluidez en el tráfico, no se haga tanto embotellamiento y señaló que: para llegar a tomar esta decisión se realizó primero un estudio por una compañía que se dedica a la vialidad, proveniente de Monterrey Nuevo León, “no esta hecho al vapor” está bien planeado de acuerdo a la necesidad, es algo que ya esta aprobado por el Cabildo y que a más tardar en el mes de marzo se estará poniendo en práctica”.

Señaló que necesitaran el apoyo y la comprensión de la ciudadanía en lo que se acostumbran a estos reordenamientos de vialidad, así mismo dijo:

“Por el momento iniciaremos solo con 2 calles, por lo antes mencionado, para que el cambio no sea drástico para las persona y vallan acostumbrándose, serán Genaro Rodríguez y Vicente Guerrero las pruebas de fuego, ya que son 2 de las calles que están en el centro de la ciudad”.

Dio una pequeña explicación al momento en que señalaba tambien las rutas que serán cambiadas, como ejemplo mencionó las calles a doble sentido, y otras muchas cosas, con un mapa, mismo que fue hecho por una empresa especializada en vialidad.

De esta forma es como a más tardar en el mes de marzo del año en curso se llevaran a cabo todos estos reordenamientos de vialidad para el beneficio de los ciudadanos.

Por el momento quedamos en espera de que sean confirmados algunos otros detalles que serán aplicados en breve.

Para concluir con la entrevista lanzó un mensaje de exhorto a las personas, para que les ayuden a que todas estas actividades sean mas fáciles con la comprensión, paciencia y sobre todo cumpliendo con la ley.

Así que este pendiente en los ajustes que se harán dentro de la dirección de Tránsito Municipal a cargo de Gilberto Álvaro Peña.

“SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS “

Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ
Reportera Imagen Que Cautiva



Con e l objeto de legalizar las uniones libres que existen entre los ciudadanos, y con ello otorgar seguridad jurídica a sus familias, este viernes 13 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio ubicado en la Unidad Departida, el DIF municipal que preside la Profa., Julieta Sánchez de Ganem hará entrega de 385 actas de matrimonio aproximadamente, todo esto como producto de los diversos programas que se desarrollan dentro del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

“Con un evento que estaba programado para llevarse a cabo en Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tuxpan, y ante la gran respuesta que tuvimos por parte de la gente, es que decidimos realizarlo en un lugar mas amplio para la comodidad y beneficio de los mismos contrayentes, de igual manera explicó que al unirse en matrimonio los dos miembros adquieren derechos y obligaciones”.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF, quien informó que, todo esto es de gran beneficio para las personas de los sectores más vulnerables de la sociedad, todo esto derivado del apoyo incondicional de nuestra presidenta de DIF Estatal Rosa Margarita Borunda de Herrera y naturalmente de nuestro señor gobernador, quienes dieron la instrucción precisa de que realizaran este tipo de programas totalmente gratuitos para las personas.

“Pero no solo actas de matrimonio es lo que otorgaremos, tuvimos tambien una muy buena respuesta en cuanto al registro de nacimientos de pequeños que, están en esta situación y muchas veces con padres que viven en unión libre, el poder ofrecer a la ciudadanía este tipo de programas nos da una gran satisfacción ya que lograremos normalizar la situación legal de muchas personas”.

De esta forma lo señaló Julieta Sánchez, quien claramente nos dijo que sinceramente no esperaban tener tanta demanda en la entrega de actas de matrimonio.

Para terminar puntualizó que por lo pronto rebasaron el número del año pasado y que esperan que el año venidero sea igual o mejor la respuesta obtenida.

Por tanto que este 13 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana ha de celebrarse con bombo y platillos los matrimonios y registros de nacimientos, en el gimnasio ubicado en la Unidad Deportiva del municipio de Tuxpan.


¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS CONTRAYENTES Y REGISTRADOS !!!



Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ
Reportera Imagen Que Cautiva

CONTINUAN LAS AFILIACIONES AL SEGURO POPULAR




Creado para brindar protección financiera a todos los mexicanos, ofreciendo una opción de aseguramiento público en materia de salud a todas las familias y ciudadanos que por su condición laboral y socioeconómica no son derechohabientes de las instituciones de seguridad social el seguro popular sigue brindando 2 únicos programas de afiliación a los ciudadanos. Con los cuales se pretende reducir la carga de enfermedad y discapacidad en la población de los recién nacidos, contribuir a un crecimiento y desarrollo saludables durante los primeros años de vida, mejorar la salud de las familias de menos ingresos y avanzar hacia un esquema de aseguramiento universal como lo es en el programa Seguro Medico Nueva Generación.


Igualmente se busca proteger la salud de la mujer durante todo su embarazo y al momento del parto, así como al recién nacido desde el momento mismo de su nacimiento, a todas aquellas mujeres con diagnóstico de embarazo, sin considerar el tiempo de gestación que tengan dentro de el programa de Embarazo Saludable.

De esta manera lo dio a conocer Israel Aguirre Zepeda, encargado del modulo de afiliación y orientación del seguro popular en esta cuidad.



“Por el momento estos son los 2 programas que estamos manejando y siguen abiertas las afiliaciones a cualquiera de los 2 proyectos y si desean realizar el tramite de afiliación únicamente deben de acudir a el modulo del seguro popular dentro del Hospital Civil Emilio Alcázar y una vez afiliados la atención medica es inmediata y la validez del seguro popular es de 3 años.”


También dentro de la entrevista sostenida con el representante del modulo, explico que el seguro popular ofrece un amplio catalogo de servicios en el cual oferta mas de 260 acciones en las cuales incluye medicamentos, hospitalización, cirugías etc...




Para concluir comento que se acerca la temporada de re afiliación para todas aquellas personas que realizaron su trámite en el año del 2006, mismo año en el cual el seguro popular llego a esta ciudad.

POR IRIS FABIOLA ROMÀN M.

REPORTERA IMAGEN QUE CAUTIVA

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan