IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

APROBÓ CONGRESO DE VERACRUZ LEY PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LEY DE CULTURA


Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad diputados del PRI, PAN, PRD, PT, Convergencia y PRV representados en la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz aprobaron la Ley para la Integración de las Personas con Discapacidad y la Ley para el Desarrollo Cultural del Estado.

En sesión extraordinaria, el Pleno aprobó la nueva Ley para la Integración de las Personas con Discapacidad del Estado, que dispone promover, proteger y asegurar el goce pleno de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, en condiciones de igualdad con las demás, así como su desarrollo integral e inclusión social con respeto a su dignidad.

Entre las disposiciones más relevantes de esta Ley se encuentran: obligatoriedad de las autoridades de establecer programas para la orientación, prevención, detección, estimulación temprana, atención integral, rehabilitación y habilitación para las diferentes discapacidades; creación de centros de información y de rehabilitación.

Se establece también el deber de la autoridad competente de proteger los derechos laborales de las personas con discapacidad; asimismo, la obligatoriedad de establecer programas de obras públicas y desarrollo urbano para facilitar el acceso, tránsito y permanencia de personas con discapacidad en instalaciones públicas y privadas; adoptar las medidas para que los edificios públicos cuenten con la señalización comprensible para personas con discapacidad visual, auditiva e intelectual, y de garantizar facilidades para acceder a vehículos de transporte público y a los medios de comunicación.

Al respecto, los diputados María de los Ángeles Sahagún Morales y Fernando González Arroyo, quienes presentaron esta Iniciativa de Ley, expresaron su beneplácito porque Veracruz cuenta ahora con una nueva norma jurídica que permitirá promover, proteger y asegurar el goce pleno de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, en condiciones de igualdad con las demás, así como su desarrollo integral e inclusión social con respeto a su dignidad.

En tanto, la diputada Margarita Guillaumín Romero reconoció la labor de los diputados integrantes de las comisiones dictaminadoras porque con esta Ley se protegen los derechos de las personas con discapacidad.

Por otra parte, los legisladores locales aprobaron la nueva Ley para el Desarrollo Cultural del Estado de Veracruz, para garantizar el ejercicio de los derechos culturales de la población veracruzana, además de regular el acceso y disfrute de los bienes y servicios que presta el Estado en esta materia, así como a la creación de condiciones institucionales que permitan el disfrute de esos derechos.

Asimismo, hace hincapié en la participación social en las actividades culturales, de manera que la sociedad sea corresponsable del fomento y gestión del desarrollo cultural.

La diputada Dalia Pérez Castañeda, a nombre del grupo legislativo del PRI, reconoció el trabajo y esfuerzo de la comisión dictaminadora y enfatizó que la nueva Ley de Cultural será un instrumento fundamental para el desarrollo humano, social y económico de la población veracruzana.

En otro punto, se concedió licencia para separarse del cargo a los diputados Tito Delfín Cano, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Joel Alejandro Cebada Bernal, Cirilo Vázquez Parissi, por el periodo comprendido del 26 de febrero al 4 de noviembre del presente año; y al diputado Celestino Rivera Hernández del 26 de febrero al 5 de julio del año.

Por lo anterior, el Pleno Legislativo tomó la protesta de ley a María Magdalena Lucas Cruz, Fabiola Martínez Ramírez, Rubén Pérez Vera y Yolanda García Peña, como nuevos diputados a la LXI Legislatura Local.

La diputada María del Rosario Guzmán Avilés rendirá protesta de ley en posterior sesión del Congreso de Veracruz.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Del 29 de Abril al 4 de Mayo El Carnaval del Bicentenario Tuxpan 2010 Te Espera


Más informaciín en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión local de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

SE REUNE CONSEJO DE DESARROLLO


Nartanjos - Amatlán.- El pasado jueves en la Sala de Cabildo se reunión con Quórum Legal el Consejo de Desarrollo Social Comunitario para analizar y autorizar la propuesta de inversión de Obra Publica del año 2010, contenida en el rubro federal Fondo de Infraestructura Social Municipal con un monto de 12 Millones, 294 Mil 600 pesos, de igual forma fue nombrado el Prof. Cecilio Ruiz Aguilar como nuevo Vocal de Control y Vigilancia de este Comité, supliendo a Marco Antonio García Díaz, quien desempeñó con esmero y eficiencia su labor como Auditor Social Comunitario.


En este acto se contó con la `presencia del Presidente Andrés Obando Torres, del Sinódico Humberto Ancelín Cruz, de los Regidores Heriberto Calva Ancelín, Calixto Mar Lee y Octavio Pacheco Vázquez, así como el Tesorero José Luis Resendiz Barrios, el Director de Obras Publicas Martín Cruz Salas y el Secretario Benjamín Almanza Cantero.


Al finalizar el acto el Munícipe Obando Torres agradeció la presencia de los asistentes e indicó que el rubro del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, con un techo financiero de 10 Millones, 210 Mil, 992 Pesos fue autorizado en sesión solemne de Cabildo conforme procede a la normatividad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

La dieta de la Cuaresma

¿Por qué no aprovechar el ayuno para quitarme los kilitos extra?
¿Cómo puedo perder peso en Cuaresma y tener un nuevo look para la Pascua?




Nos encontramos en plena Cuaresma y varios amigos y amigas lectoras nos han escrito preguntándonos si pueden aprovechar el ayuno cuaresmal para iniciar una dieta.

Difícil cuestión es ésta. ¿No estaremos confundiendo, como se confunde en la ortografía española la gimnasia con la magnesia? Si la Iglesia me impone el ayuno, ¿por qué no lo aprovecho, lo cumplo y de paso me quito unos kilitos extra y así estreno una nueva figura, un nuevo look el Domingo de Resurrección?

¿Para qué nos sirve el ayuno? ¿Es sólo una medida para pasar hambre, para privarnos de nuestros caprichos, de aquello que nos sobra? Entendido con esta mentalidad el ayuno cuaresmal se equipararía a las así llamadas dietas: junto con la dieta de la luna, la dieta de yogurt y fruta, la dieta de carbohidratos o la antidieta, podríamos inaugurar la dieta de la cuaresma. Fácil, sencilla y barata: pescado, menos pan, menos grasas, menos carbohidratos. Bajamos unos kilos y de paso cumplimos con el precepto que nos manda la Iglesia. ¿Se podrá?

Temo decirles a mis lectores que la respuesta es negativa. Que no es así de fácil, que no puedo aprovechar la barata de “pague uno y llévese dos”, que no puedo “matar dos pájaros de una pedrada”. Son dos cosas diversas, si bien es cierto que el efecto es el mismo. ¿Qué tiene de malo aprovechar el ayuno en la Cuaresma para comenzar una dieta? Aclarémonos: no tiene nada de malo, pero las finalidades son distintas, y casi me atrevo a decir, diametralmente opuestas.

Una dieta tiene como finalidad rebajar el peso que nos sobra. Algunos siguen la dieta por motivos médicos y otros la siguen por motivos no tan médicos, es decir por vanidad, para lucir mejor delante de otros, para causar envidias y querer ser el centro de atracción de su núcleo social. La finalidad de la dieta le dará su color moral, es decir la hará buena o mala bajo el punto de vista moral. Si sigo una dieta por motivos médicos, estoy haciendo un acto moralmente bueno. Si persevero en el adelgazamiento porque quiero agradar a mi esposo, sentirme bien conmigo misma para transmitir un poco de paz, de felicidad a mi familia y a los que conviven a mi lado, es un acto moralmente bueno, aceptable. Pero si sigo una dieta sólo para que me admiren, me envidien y hasta para provocar en otros deseos no tan castos... pues digámoslo claro, no es un acto moralmente bueno. Los resultados son los mismos, pero la intención es muy distinta.

Con esta misma óptica podemos considerar la diferencia entre el ayuno que propone la Iglesia en Cuaresma y la dieta que puedo seguir por motivos médicos o por motivos personales, dejando la connotación moral al juicio de cada uno y cada una, de acuerdo a los principios antes enunciados. El ayuno cuaresmal, como todos los ayunos promulgados por la Iglesia tiene como finalidad perder peso delante de Dios. Perder peso espiritual, se entiende. El ayuno implica una actitud de fe, de humildad, de total dependencia de Dios. Se recurre al ayuno para prepararse para el encuentro con Dios, (cf. Es 34, 28; 1Re 19, 8; Dan 9, 3); antes de afrontar una tarea difícil (cf. Jc 20, 26; Est 4,16) o suplicar el perdón de una culpa (cf.1Re 21, 27); para manifestar el dolor causado por una desdicha doméstica o nacional (cf. 1Sam 7, 6; 2Sam 1, 12; Ba 1, 5); pero el ayuno, inseparable de la oración y de la justicia, está orientado sobre todo a la conversión del corazón, sin la cual, como denunciaban ya los profetas (cf. Is 58,2-1l; Ger 14, 12; Zc7,5-14), no tiene sentido.

El ayuno en Cuaresma nos propone no sólo la privación voluntaria de algún alimento durante algunos días específicos, sino también la privación de algún gusto de alguna distracción (ir al cine, dejar de ver televisión durante un tiempo, etc) con el único objeto de volver nuestro corazón hacia Dios. No es la privación lo que importa. Lo más importa es que mediante esa privación volvamos nuestro corazón hacia Dios y nos preparemos para vivir con Él los misterios de la pasión, muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Sólo así el ayuno cobra verdadero sentido. Cada privación es una llamada para dirigir nuestro corazón a Dios. Me privo de este dulce, de este chocolate, o de fumar, para que mi corazón pierda peso y no esté tan atado a las cosas materiales.

Los efectos exteriores pueden ser los mismos entre quienes escogen seguir una dieta y los que optan por vivir el ayuno cuaresmal. Ambos al final estrenarán un nuevo look para el domingo de Resurrección. Pero, ¿cómo estará el corazón de cada uno de ellos? En un caso, habrá un corazón más lleno de Dios y en otro caso tendremos un corazón completamente alejado de Dios por el pecado. ¿Cuál de los dos corazones quieres estrenar esta Pascua de Resurrección?

Enviado por el Pbro. Humberto Arce


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahota tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan