IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En agradecimiento, niño llevará el nombre de funcionario estatal


TUXPAN, Ver., a 14 de enero de 2010.- Con tan sólo 18 días de nacido, fue registrado el niño que ahora llevará el nombre de Alberto Ferral Cruz, como una muestra de agradecimiento que una familia tuxpeña, le hace al subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, por los apoyos y atenciones que ha recibido.
El matrimonio formado por José Fidencio Ferral Gárces y Herlinda Cruz Delgado, llevaron a su segundo hijo ante el Registro Civil para nombrar de manera oficial al pequeño como el funcionario estatal.

“Lo hacemos como un acto de la muestra de cariño y agradecimiento que le tenemos al amigo Beto, como le llamamos, porque es una persona sensible que nos escuchó cuando teníamos un problema y nos apoyo sin pedir nada a cambio, sólo por el hecho de ayudar”, expresó el orgulloso padre.

De esta manera, el pequeño quedó registrado y se convirtió en el primer “Albertito” del año, que crecerá rodeado del amor de sus padres y de su hermano de dos años.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Responden tuxpeños al llamado de ayuda humanitaria a Haití


Tuxpan, Veracruz.- El DIF municipal que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem, en coordinación con el gobierno municipal, de Juan Ramón Gánem Vargas, suman esfuerzos y se solidarizan con el pueblo de Haití, por la tragedia vivida en ese país, que resultó afectado por un sismo de siete grados Ritcher, y exhortan a la población en general a participar en el centro de acopio instalado en la planta baja del Palacio Municipal.

Julieta Sánchez, señaló “siempre hemos tenido un excelente apoyo de la sociedad, sin ella no podríamos construir lo que hemos logrado” y agregó que con el respaldo del DIF estatal que dirige la señora Rosa Borunda de Herrera y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, se ha puesto en marcha en los municipios de Veracruz centros de acopio para ayudar a salir adelante a estas familias.

Sobre la ayuda, dio a conocer que este centro de acopio estará instalado de 9:00 de la mañana a 18:00 horas en la planta baja del palacio municipal hasta el domingo 17 de enero, para recibir la ayuda humanitaria de la población tuxpeña en apoyo a los damnificados.

Esta iniciativa de la profesora Julieta Sánchez de Gánem y de su esposo el Ing. Juan Ramón Gánem, tiene la finalidad de solidarizarse con la ciudadana afectada por el sismo registrado el martes y que ha dejado, hasta ahora, por lo menos tres millones de personas damnificadas, mediante la aportación de agua embotellada, alimentos enlatados, medicamentos en general y material de curación, la cual será entregada al DIF estatal y enviar estos insumos a los afectados por el terremoto.

Juan Ramón Gánem Vargas, por su parte, reconoció la ayuda del pueblo de Tuxpan, al sumarse a la entrega víveres para las personas en desgracia de ese país, recibiendo en los dos centros de acopios, agua potable, comida enlatada, cobijas, colchonetas entre otras cosas, que necesitan en estos momentos los haitianos en desgracia.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

El congreso del Estado le autorizo separarse de su cargo y va por la Gobernatura

Ha llevado una extraordinadia relación de Trabajo con el Gobernador.




XALAPA, VER., 14 de enero.- Una vez que recibió autorización del Congreso Local para ausentarse de su representación oficial como diputado por el XIX distrito con cabecera en La Antigua, Héctor Yunes Landa agradeció el apoyo y el trato cordial de sus compañeros diputados del grupo legislativo del PRI, así como el de los otros partidos políticos.


“Para el gobernador Fidel Herrera Beltrán mi gratitud y respeto; con él he llevado una excelente relación de trabajo en beneficio de los veracruzanos”.


El ex líder de la bancada tricolor y también ex presidente de la Junta de Coordinación Política de esta LXI Legislatura, señaló que se va del Palacio Legislativo, “pero no del distrito y sus diez municipios, porque como lo he hecho como diputado en funciones no solo por La Antigua, estaré pendiente para atender las gestión a la solución de asuntos en cualquier lugar en los que se pida mi intervención”.


En entrevista durante la sesión del pleno, Yunes Landa reiteró que por respeto a la investidura del cargo, pidió licencia antes que los demás aspirantes de su partido, “para estar en condiciones de insistir en mi legítima aspiración de buscar la candidatura del PRI a gobernador de Veracruz”.
Señaló que no se anda peleando con nadie, “esto no es un pleito, es una aspiración, dentro de la madurez que va uno ganando con el transcurso de los años, respetaría a cualquier otro aspirante que tenga las mejores condiciones para ganar una elección constitucional”.


Comentó que percibe preocupación del priismo de todas partes, y de muchos otros estados por la elección de sus próximos gobernadores, pero también por la presidencia de la república.


Los tres estados con mayor electores son el DF con el PRD que no se ve para cuando la van a soltar, el estado de México donde no duden que allí los partidos de oposición se puedan sumar para ganar la elección como ya lo están haciendo en Oaxaca y lo están haciendo en Tamaulipas y si Veracruz se complica va a ser difícil ganar el 2012, precisó.


Yunes Landa volvió a insistir en que para que haya claridad en la definición del candidato y gane el que tenga las mejores condiciones, debe haber una fase previa en la convocatoria en la que se consideren las encuestas que identifiquen a los políticos más rentables para participar en una elección interna.


“No es con imposiciones como se va a resolver el problema, creo que los que estamos en el PRI, que tenemos tiempo en esto, estamos preocupados por lo que se vaya a definir, no quiero cuestionar, ni denostar, ni descalificar a ningún aspirante de mi partido ni a Javier, ni a Pepe, ni a Ranulfo ni a nadie, con ellos debo llevar la mejor comunicación porque si soy el candidato voy a necesitar de ellos para ganar la elección”, finalizó,

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

PROPONE GONZÁLEZ ARROYO INICIATIVA DE LEY DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

*Establece bases que permitan goce en condiciones de igualdad de todos sus derechos humanos y libertades fundamentales


Xalapa, Veracruz.- Ante el Pleno del Congreso de Veracruz, el diputado Fernando González Arroyo presentó la Iniciativa de Ley de las Personas con Discapacidad, con el propósito de promover, proteger y asegurar las bases que permitan el goce en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades fundamentales para todas las personas con discapacidad, así como su inclusión social con respeto de su dignidad, para que logren su participación plena en los ámbitos civil, político, económico, social, educativo, cultural y laboral del Estado.


En sesión ordinaria, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura Local desde la tribuna explicó que dicha Iniciativa busca que las personas con discapacidad puedan participar, en equidad de condiciones, en los ámbitos social, económico, político, laboral, cultural y de toda índole, como integrantes de una sociedad que día a día se transforma y que, por lo mismo, requiere de cauces institucionales para ser más incluyente y con ello enriquecer sus potencialidades.


González Arroyo expresó que la Iniciativa de Ley de las Personas con Discapacidad aborda una materia que en los años más recientes ha ocupado la atención de los legisladores, conscientes de la necesidad de propiciar las condiciones para que las personas que enfrentan algún tipo de discapacidad puedan integrarse a la sociedad, en equidad de oportunidades para su desarrollo.


Manifestó que en el texto de esta nueva Ley propuesta y que dictaminarán las Comisiones Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Derechos Humanos y de Salud, se intenta incluir a las diversas discapacidades, comprendidos entre ellas los trastornos del desarrollo, con una visión orientada a generar en la sociedad respuestas ante las demandas de las personas que enfrentan una discapacidad, para incorporarse a los sectores productivos del Estado.


El diputado por el distrito de Martínez de la Torre estableció: “Los veracruzanos conformamos una sociedad madura, crítica y exigente, con plena conciencia de que en la diversidad no debemos buscar debilidades sino fortalezas, como las que pueden brindarnos las personas que enfrentan alguna discapacidad quienes, a cambio por ejemplo de un menor esfuerzo físico, están en la mejor disposición de ofrecernos una amplia variedad en la expresión de sus talentos y aptitudes”.


Por ello, dijo, “esta iniciativa pone énfasis en los derechos y garantías de las personas con discapacidad, en la protección de su salud, en su reconocimiento como personas ante la ley y su acceso a la justicia, en su desarrollo social, en las oportunidades de trabajo y capacitación que deben tener, en sus necesidades de educación y de recreación, en sus posibilidades de acceso a los espacios y servicios públicos, así como a los lugares de convivencia”.


Al efecto, se postulan como principios rectores en la observancia de esta Ley, el respeto a la dignidad de las personas con discapacidad, la autonomía individual de éstas, incluidas la libertad en la toma de decisiones y su independencia personal; la no discriminación, participación e inclusión plenas y efectivas en la sociedad, respeto a su diversidad y condiciones humanas, igualdad de oportunidades, accesibilidad, igualdad y equidad de género, fomento a la vida independiente, la equiparación de oportunidades, el respeto a la evolución de las personas con discapacidad y a su derecho de preservar su identidad.


El diputado Fernando González Arroyo, coordinador del grupo legislativo del PRI, subrayó que “como servidores públicos y mayormente como legisladores, estamos comprometidos a brindar apoyo a los sectores sociales más desprotegidos, como lo es, sin duda alguna, el que integran todas aquellas personas que enfrentan alguna discapacidad, por lo que precisamente la Ley que se propone privilegia el pleno ejercicio de sus derechos como miembros de la sociedad, en beneficio de todos los veracruzanos”.


Más informaciónen http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Solucionar definitivamente el problema del Relleno Sanitario: Decisión de Arturo Ortíz C.


Alamo - Temapache.- Es voluntad del alcalde Arturo Ortiz Carballo el mantener limpia la cabecera municipal y todas las comunidades. Sin embargo el mal tiempo dificulta el acceso al relleno sanitario pero las instrucciones del presidente son precisas: Engravar el camino a efecto de que finalmente se termine el problema. Por lo pronto dijo el alcalde, es necesario limpiar la zona del terreno donde se hace la feria para evitar que la basura acumulada genere fauna nociva y olores fétidos.


Los empleados de la limpia pública acatando esas disposiciones en el acto se dieron a la tarea de recoger la basura acumulada para llevarla al relleno sanitario mismo que está siendo operado por personal calificado en el manejo de la basura tomando en cuenta las exigencias de la modernidad pues es necesario manejar la basura de una manera ecológica.


El relleno sanitario es el lugar adecuado para depositar la basura que se genera en el municipio dijo el alcalde al tiempo que hizo saber que ha ordenado que dicho relleno sanitario sea operado con eficiencia pues necesitamos proteger las tierras vecinas que pertenecen a diversos ejidatarios que colindan con el relleno.


El presidente municipal Arturo Ortiz Carballo invitó a la ciudadanía para que contribuya con su esfuerzo en el manejo de la basura sugiriendo que eviten acumular basura clandestinamente y que esperen la llegada del camión recolector de basura. Finalmente manifestó que de existir alguna queja por parte de los usuarios se atenderán en la oficina del regidor Emilio Carballo, funcionario que tiene a cargo la Comisión de Limpia Pública.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

APOYOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL A LOS PRODUCTORES DE LECHE


Los productores de leche tienen buenos motivos para mostrar su agradecimiento hacia el gobierno municipal que encabeza Arturo Ortiz. Los productores de lácteos señalan que el departamento agropecuario se ha mostrado en todo momento, dispuesto a asesorar sobre los temas que tienen que ver con este ramo. Indican que desventuradamente a veces el producto se cotiza muy barato pero que los productores de leche de Temapache, Alajuela, Bejucal y Escobal estamos comprometidos a seguir en este negocio máxime que ahora tenemos sembrado muchas matas de caña y tenemos el propósito de sembrar cada uno al menos una hectárea para que, cuando lleguen los tiempos de estiaje podamos tener que darle de comer al ganado.


Los productores de leche agradecieron todas las facilidades que les han `proporcionado tanto el MVZ Enrique Alamilla como el Ingeniero Roberto Cruz Moncada quienes siguen instrucciones del presidente Arturo Ortiz Carballo para que apoyen todas las actividades que tienen que ver con el rubro agropecuario.


Los entrevistados admitieron que actualmente tienen sembrado pasto mejorado que les ha proporcionado el Ayuntamiento de manera subsidiada y que los resultados han sido muy satisfactorios toda vez que la producción lechera ha aumentado de manera considerable desde entonces.


Luego dijeron que ahora saben sobradamente cuando un animal es productivo y también sabemos que animal nos provoca pérdidas. Lo sabemos por que así nos lo han hecho saber los del departamento agropecuario y ahora les decimos presidente que no nos dejen, sigan apoyándolos como lo han hecho por que queremos progresar, dijo finalmente el representante delos productores de leche de este municipio. Luego el presidente Arturo Ortiz Carballo entregó diez cercos eléctricos a igual número de ganaderos para que puedan controlar más eficazmente su ganado en las praderas.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Subsidio al transporte público: Marco Núñez


Xalapa, Veracruz.- Luego de la bursatilización de las participaciones federales, propuesta por el Ejecutivo de Veracruz y de los esquemas contemplados en dicha iniciativa, es necesario que se hagan valer las inversiones públicas privadas, así como la implementación de un subsidio al transporte público; aseguró el diputado local Marco Antonio Núñez López.

Durante su participación en la sesión ordinaria de este jueves, el legislador local subió a tribuna para dejar en claro que “Veracruz, junto con la nación entera vive tiempos cruciales. En pocas palabras, este es el momento de los acuerdos. No podemos desafiar el sentir del pueblo con políticas públicas cobijadas en doble discurso, desprovistas de un compromiso intrínseco que dé instrumentos tácitos para el bienestar social.”

Núñez López, dijo que si el gobernador solicitó a la LXI legislatura la autorización para poder colocar en la Bolsa Mexicana de Valores, emisiones bursátiles por 6 mil 800 millones de pesos, a cuenta de las participaciones federales, fue para enfrentar la crisis económica y la falta de dinero.

“Se estipuló que los recursos se destinarían para cubrir erogaciones en inversiones públicas y privadas; es así que solicito al ejecutivo del estado para que instruya a la Secretaría de Finanzas, poner en marcha inversiones públicas productivas, aunado a un subsidio para el transporte público.”

“Porque esta es la hora donde la Fidelidad debe hacer valer su slogan: serle fiel a Veracruz, no solo a los intereses de unos cuantos. Porque sé de la voluntad del gobernador, estoy seguro que muy pronto podrá concretarse el subsidio al transporte público, para que cada vez más veracruzanos puedan vivir mejor.”

En su segunda participación, Marco Núñez celebró la iniciativa de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la empresa ALCAMARE y a los municipios de Veracruz y Boca del Río, por unir esfuerzos a favor de los niños y adolescentes de escasos recursos que en Veracruz padecen cáncer.

Dijo que promueven un evento denominado “Reciclando y Ayudando” este sábado 16 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en la explanada del parque Reino Mágico; donde esperan recibir donaciones de plástico, papel y cartón, para después ofrecer ayuda con los recursos captados a la población infantil de escasos recurso,s que padece algún tipo de cáncer.

Por último dijo que “los costos de un tratamiento así, representan más de lo imaginado por una familia veracruzana de escasos recursos, ya que tan solo la compra de un catéter oscila entre los 4 mil y 5 mil pesos; gastos que muchas veces el mismo Hospital General de Veracruz no puede costear. Pensemos en las familias veracruzanas que sufren un diagnóstico de cáncer en alguno de sus hijos, pero sobre todo, recordemos que en eventos como este, lo que para unos es basura, para otros es un tesoro.”


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales d televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

TIANGUIS AGROPECUARIO EN MARZO


Naranjos - Amatlán.- Por acuerdo del Secretario de Desarrollo Agropecuario Ing. Juan Humberto García Sánchez, el próximo viernes 19 de marzo, en los terrenos de FERIEXPO Naranjos se llevará a efecto el Tianguis Agropecuario que el C. Presidente Municipal Andrés Obando Torres solicitó para beneficio de los productores agropecuarios del Municipio de Naranjos. Obando Torres, quien el pasado martes estuvo en la capital del Estado gestionando esta acción, adelantó que en este evento se realizará el Concurso de la Vaca lechera con estímulos económicos para el ganador; se gestionará la adquisición de tractores agrícolas; se entregarán 22 toros, uno para cada comunidad y se apoyará a productores con la adquisición de vaquillas. En la entrevista del titular del ramo a nivel estatal con el Munícipe Obando Torres también estuvo presente el Subsecretario de Ganadería Dr. Pedro Muñoz Pérez y agregó Obando, que se están realizando todas las gestiones para que Naranjos pueda contar con la tradicional Feriexpo en los terrenos de la Colonia Aviación.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio-com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

BAJA TARIFAS RADESA A PEDIDO DE JUAN RAMÓN GÁNEM


En atención a la convocatoria que les hiciera el presidente municipal Juan Ramón Gánem, el grupo de transporte urbano y suburbano de este lugar, RADESA, acordó no incrementar sus tarifas y hacer una reducción de las mismas cercana al 53 por ciento en promedio, a partir del próximo lunes 18 hasta el 31 marzo del año en curso

Por su parte, el Ayuntamiento en reciprocidad implementará un programa para incentivar fiscalmente a estos empresarios y de esta forma estimular el esfuerzo realizado en beneficio de los usuarios de este importante servicio.

Luis Miguel Martínez, Francisco Viladomat y Juan Pablo Cuadra, presidente, secretario y tesorero respectivamente, del Consejo de Administración de la línea transportista, al anunciar lo anterior luego de una reunión de trabajo con el alcalde tuxpeño, expresaron la disposición de RADESA, para responder al llamado del gobernador Fidel Herrera Beltrán y del presidente municipal, Juan Ramón Gánem, para de esta forma solidarizarse en estos tiempos de turbulencias económicas con la población en general.

Los directivos, explicaron que a pesar de que el gobierno federal continúa con su política errónea de incrementar mensualmente el costo del combustible, desde el próximo lunes y hasta el 31 de marzo del presente año aplicará una tarifa de 4 pesos a estudiantes que se trasladen del centro a las instalaciones de la UV en Alto Lucero, y de 5 pesos en todas sus demás rutas, incluidas la de la Barra Norte, Termoeléctrica y Ojite, con la salvedad de que las personas con capacidades diferentes no pagaran el costo de su transportación.

Cabe destacar que en las rutas más largas como Termoeléctrica y la Balsa en la comunidad de Ojite, la tarifa es de 13 pesos por lo que al fijar la tarifa en 5 pesos la reducción es superior al 60 por ciento.

Por su parte, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, tras reconocer que RADESA es una empresa socialmente comprometida con la sociedad tuxpeña, exhortó a otros sectores productivos de este lugar a que sigan este ejemplo y de esta forma aminorar la carga que representa la llamada “cuesta de enero” para los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Subrayó que en reciprocidad el Ayuntamiento tuxpeño buscará los mecanismos -con un programa similar al de Peso a Peso- para retribuir fiscalmente a estos empresarios que se están sumando al pacto al que convocó el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en una reunión que tuvo lugar en días pasados en el Puerto de Veracruz.

De igual forma adelantó que en los próximos días se realizará la Reunión para el Fortalecimiento Económico, Político y Social de Tuxpan, para hacer un llamado a que los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios no incrementen el precio de sus productos y servicios para beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad tuxpeña.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

REUNION REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA


Naranjos - Amatlán.- El General Pedro Guilleumín Pérez, Jefe de Comandancias e Inspecciones Municipales del Gobierno del Estado, presidió la Reunión que cada mes lleva a efecto en distintos sitios, en esta ocasión, ayer miércoles, correspondió al Municipio de Naranjos ser el anfitrión de las delegaciones policíacas de Álamo, Tuxpan, Cerro Azul, Tancoco, Chinampa. Tamiahua, Tamalín, Tantima, Castillo de Teayo y el propio Naranjos. El objetivo del evento fue revisar los sistemas administrativos del personal, del armamento, de las municiones e inclusive de los vehículos, parta el correcto funcionamiento y la operación del Programa anual de mantenimiento y reparación de armamento, para estar en posibilidad de responder a la normatividad de la Ley Oficial Colectiva numero 93 correspondiente al Estado de Veracruz. En la Sala de Juntas del Palacio Municipal, a nombre del Alcalde Andrés Obando Torres, quien se encontraba en la capital del Estado en funciones propias de su investidura, el regidor Cesar Alejandro Loya Roberts dio la más cordial bienvenida al Gral. Guilleumín y su equipo de trabajo, así como a las corporaciones asistentes de la zona y en el acto también se contó con la presencia del regidor Heriberto Calva Ancelín, comisionado en seguridad publica local y el Delegado de Seguridad Regional Rosario López.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan