IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Crece la infraestructura en las comunidades

• ASR inaugura la ampliación y rehabilitación del camino carretera federal Nalúa que beneficia a más de mil 800 habitantes





Tuxpan, Veracruz.- “Nuestro anhelo de más de 45 años, hoy es realidad, gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien es un hombre cabal y honesto, y no nos equivocamos en elegirlo, ya que cumplió su compromiso, al rehabilitar nuestro camino”, mencionó el agente municipal de Nalúa, Domingo Morales Cruz.

Durante su visita a esta comunidad, para inaugurar la ampliación y rehabilitación del camino carretera federal Nalúa que beneficia a más de mil 800 habitantes, el alcalde Alberto Silva Ramos, dijo que con obras como ésta, se atiende la necesidad de crear infraestructuras orientadas a que las personas de la zona rural puedan vivir en un mejor entorno y con las mismas oportunidades que las familias de la ciudad, y anunció que a través del FONDEN se estará construyendo en este lugar un puente, con una inversión de 5 millones de pesos.

Silva Ramos, hizo un llamado a las nuevas autoridades de esta comunidad, para que juntos trabajen para sacar del atraso a sus habitantes, “estaremos impulsado en Nalúa, los programas “Piso en tu Vivienda, y “Sábado en tu Comunidad”, para otorgarles a sus hogares pisos de cemento, y atender de manera directa sus más apremiantes necesidades”, agregó el edil.

El alcalde tuxpeño, acompañado de Alfredo Hernández Vega, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) e integrantes del cuerpo edilicio, reiteró que todos los apoyos que se están otorgando son de manera gratuita y sin distingo de colores partidistas. De manera inmediata y ante la petición de los pobladores, Silva Ramos, giro instrucciones a la dirección de alumbrado público para la rehabilitación de 18 lámparas, que se encontraban sin funcionar, para mayor seguridad de los residentes de Nalúa.

Por su parte, el funcionario federal de la SCT, además de reconocer el trabajo que ha venido realizando el presidente municipal, ante esta instancia, para atender a todas las comunidades, en materia de infraestructura, dio a conocer que después de la rehabilitación del camino a Nalúa, este será asfaltado en su totalidad, para que sus habitantes cuenten con un camino digno y transitable.

Por su parte, Maria Hortensia Cruz y el profesor Fernando Chargoy, auxiliar de salud y maestro de la escuela primaria, respectivamente, coincidieron en señalar, que esta trascendental obra, resuelve un gran problema, principalmente en temporada de lluvias, facilitando el transitar de los alumnos a su plantel educativo, o en algún momento de emergencia.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

JC Gómez pone en marcha programa emergente de abasto de agua

Naranjos, Ver., 9 de Mayo de 2011. Ante la falta de agua que ha comenzado a golpear a la región norte de la entidad, la comuna dio inicio a un programa emergente de abasto del vital líquido mediante la utilización de cinco carros-tanque que a partir de este lunes comenzaron a recorrer los puntos más críticos del municipio.

En punto de las 8 de la mañana el alcalde Julio César Gómez Obando dio el banderazo de salida a las unidades, acompañado del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández; de su secretario particular, Luis Guillermo Lugo Guevara, y del titular de la Oficina Operadora de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Veracruz (VAEV), Rafael Ortiz Zamora.

Explicó el edil que de las cinco pipas en mención una es propiedad del Ayuntamiento, una más de la CAEV y otra del Gobierno del Estado, además de dos particulares cuya renta de 36 mil pesos por unidad será pagada a partes iguales por los gobiernos estatal y municipal durante el tiempo que sea necesario.

Asimismo, detalló que la capacidad de cada cisterna es de 10 mil litros, por lo que se trata de 50 mil litros que multiplicados por dos vueltas arroja como resultado la cantidad de 100 mil litros diarios del preciado elemento que serán distribuidos en tanto continúe la temporada de estiaje.

Cabe señalar que el agua en cuestión es tomada del punto conocido como “El Seis” en el Río Tancochín, muy cerca del vaso de captación, toda vez que éste se encuentra en estado crítico, ante lo cual solicitó la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que este problema pueda causar como sucede año con año.

Sobre el particular, Julio Gómez se refirió al proyecto de la construcción de una presa en Tancoco para surtir a varios municipios incluyendo a Naranjos-Amatlán, el cual está autorizado por la Comisión Nacional del Agua, por lo que se espera que sea iniciado a la brevedad posible para acabar con el fantasma de la sequía.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Exitoso festival del Día de las Madres organizó el Sistema DIF Municipal

Naranjos, Ver., 9 de Mayo de 2011. Todo un éxito resultó el Gran Festival del Día de las Madres realizado este domingo por el Sistema DIF Municipal en el Parque de Beisbol “Miguel Alemán Valdez” de la Sección 25 del STPRM, en el cual se entregaron cientos de regalos y cortesías de negocios de la localidad y se presentaron atractivos números artísticos.

Durante el evento la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, donó diversos aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y bastones de puño alemán a madres con capacidades diferentes, quienes le agradecieron el interés que desde el inicio de la administración ha puesto en los sectores vulnerables.

Desde las 4 de la tarde comenzaron a llegar las mamás naranjenses al campo deportivo, donde se instalaron juegos inflables para que sus hijos pequeños se entretuvieran y las dejaran disfrutar del programa, que fue conducido por Galdino García e Iris Pérez y que se prolongó hasta después de las 10 de la noche.

La Primera Dama, Adriana Lorena Franco de Gómez, hizo el ofrecimiento del festejo a las madres presentes mediante un emotivo discurso que conmovió a varias de ellas, fungiendo como testigos de honor el alcalde Julio César Gómez Obando; el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Virginia González Lucho, Armando González Fernández y Jorge Acosta González.

El elenco artístico estuvo conformado por cantantes de la localidad, un grupo de baile de la Escuela Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, el Ballet Folklórico “Flor de Naranjo” y la Rondalla de la Casa de Cultura Naranjos, para rematar con la presentación estelar del comediante Cristian Burgos, directamente de El canal de las Estrellas.

De esta manera, una vez más el DIF Municipal ofreció a la ciudadanía un evento de calidad con marcada concurrencia, como ocurrió en los festejos de Día de Reyes y Día del Niño realizados tanto en la cabecera con en comunidades rurales del municipio.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más apoyos para estudiantes de la zona rural

• Donde se encuentre alguna persona o familia que necesite algún apoyo, ahí estará presente mi gobierno, para atenderlo al 100%: ASR

• Entrega pintura, impermeabilizante y útiles escolares a alumnos y maestros de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Banco de Calichar




Tuxpan, Veracruz.- Botes con pintura, impermeabilizante y útiles escolares, entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, a alumnos y maestros de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Banco de Calichar, destacando que donde se encuentre alguna persona o familia que necesite algún apoyo, ahí estará presente su gobierno, para atenderlo al 100%.

En el marco de los actos cívicos, que se desarrollan cada lunes, Silva Ramos, comentó que no hay mejor manera de iniciar la semana que cumpliendo con la obligación que se tiene como mexicanos, de horrar a los símbolos patrios, pero sobre todo llevando apoyos a los planteles educativos del municipio.

“Para mi gobierno no hay obras, comunidades ni escuelas pequeñas, todas son importantes y por ellas estamos trabajando, construyendo calles, caminos a parcelas y escuelas, pero sobre todo, reconstruyendo la confianza de la gente con sus autoridades, reiteró el alcalde tuxpeño, quien estuvo acompañado de representantes navales, municipales y educativas.

Además, recordó que este fin de semana iniciaron los programas de construcción de pisos de cemento, y sábado en tu comunidad, los cuales se comprometió a que estos llegarán a Banco de Calichar y al resto de las comunidades, así como la entrega de 4 computadoras a la primaria de este lugar.

A nombre de la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia, la alumna Marisol Núñez Hernández, agradeció la entrega de dichos apoyos y agregó que en campaña, Alberto Silva Ramos, constató las necesidades de su plantel educativo, “hoy nos damos cuenta, que es usted un hombre de palabra y hechos, nos da mucho gusto tenerlo nuevamente en nuestra comunidad, cumpliendo sus promesas”, concluyó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA MAYORÍA DE LOS AYUNTAMIENTOS CUMPLIERON CON LA ENTREGA DE SUS PMD: DIPUTADO CASTELÁN CRIVELLI

· Fueron 197 los cumplidos


· 15 no cumplieron: 8 del PAN, 6 del PRD y 1 del PRI



Xalapa, Ver., 9 de mayo de 2011.- Ciento noventa y siete ayuntamientos cumplieron en tiempo y forma con la entrega de sus Planes Municipales de Desarrollo, señaló el diputado Víctor Manuel Castelán Crivelli.

En entrevista con los medios, Castelán Crivelli sostuvo que al concluir el plazo para la entrega de los Planes Municipales de Desarrollo, la mayoría de los ayuntamientos de la Entidad cumplieron con esta obligación.

Informó que fueron 15 en total los municipios incumplidos con lo que marca la ley en la materia.

El diputado por el Distrito XV, de Orizaba, manifestó que se trata de 8 ayuntamientos del PAN: Las Minas, Alpatláhuac, Chocamán, Tenampa, Zentla, Carrillo Puerto, Xoxocotla y Otatitlán.

Asimismo, son 6 municipios del PRD los que incumplieron con su responsabilidad: Zacualpan, Miahuatlán, Yecuatla, Santiago Sochiapa, Mecayapan y Pajapan.

Del PRI, sólo el Ayuntamiento de Tlaquilpan incumplió con la entrega de su Plan Municipal de Desarrollo.

El diputado Castelán Crivelli destacó que se procederá a aplicar la normatividad en la materia, en los casos de los municipios que no cumplieron con la entrega de sus Planes.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan, libre de pisos de tierra

• ASR pone en marcha el programa de pisos de cemento “Piso en tu Vivienda” en la comunidad de Francisco I. Madero



• El objetivo principal es que al término de la administración municipal, todas las viviendas del campo cuenten con un piso de cemento




Tuxpan,  Veracruz.- Al poner en marcha el programa de pisos de cemento “Piso en tu Vivienda” en la comunidad de Francisco I. Madero, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que con el apoyo de los habitantes de la zona rural de Tuxpan, se podrá erradicar los pisos de tierra, para que al concluir con su gobierno, todas las familias del campo, cuenten con pisos de concreto, acciones que sin lugar a dudas, mejorarán su calidad de vida.

“Dignificar las viviendas, elevar los niveles de salud y bienestar de las familias más necesitadas, es el principal objetivo de este programa, porque esos han sido nuestros principales compromisos con la gente de las comunidades, que por años permanecieron en el olvido” destacó Silva Ramos.

Además, el alcalde tuxpeño, puntualizó que todo el esfuerzo del gobierno tanto estatal como municipal se concentrará en atender las necesidades más apremiantes, que permitan abatir la pobreza y marginación de las familias de la zona rural.

Atendiendo las indicaciones del presidente Silva Ramos, la dirección de Desarrollo Agropecuario Social Forestal y Pesca realizó un censo de las viviendas que no contaban con pisos de cemento, para que de manera inmediata se diera la atención pertinente, resultando beneficiadas en esta primera etapa 72 familias de las comunidades de Francisco I. Madero, Héroes de Chapultepec e Higo de la Esperanza.



Posteriormente, iniciarán los trabajos, que se realizan, con el apoyo de un albañil, y las familias beneficiadas quienes participan con jornales para construir los pisos en sus viviendas, en las comunidades de Laja del Tubo, Aire Libre, Barra de Galindo, Benito Juárez, Banderas y Altamira.

Finalmente, el presidente del comité de construcción de pisos en vivienda, de la comunidad de Francisco I. Madero, Javier Hernández Ramos, agradeció la intervención del gobierno municipal, para que sus hogares muestren otra cara, “durante 15 años que tenemos viviendo en esta comunidad, ningún presidente se había preocupado en atendernos, hoy nuestros hijos ya tiene una casa más bonita, con un piso de cemento donde puedan jugar y estar más limpios”, concluyó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más láminas para familias necesitadas

Naranjos, Ver., 8 de Mayo de 2011. Continúa la entrega de láminas de zinc a personas de escasos recursos por parte del Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando, gracias al cual a la fecha se han beneficiado miles de personas radicadas en colonias y comunidades del municipio.

En esta ocasión correspondió a la comunidad de Soledad Chiquita, donde 5 familias recibieron 8 piezas cada una para rehabilitar los techos de sus respectivas viviendas, tal como se lo hicieron a saber a Julio Gómez.

Al respecto el jefe de la comuna dijo que se trata de un programa que durante los 4 meses de su administración se ha llevado a cabo de manera permanente, aunque aclaró que en realidad lleva casi un año, pues comenzó siendo candidato, después presidente municipal electo y ahora lo continúa como alcalde.

“De esta manera aminoramos los problemas de vivienda que padece gran parte de la población, pues hay gente que incluso tiene que soportar la lluvia y el sol dentro de sus casas cuando lo único que necesitan es cambiar una lámina”, destacó.

Acompañaron a Gómez Obando la directora de Participación Ciudadana, Blanca Silvia Girón Cruz, y el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, quienes fueron testigos del agradecimiento que los pobladores del lugar hacia la administración municipal por ser tomados en cuenta.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mas alumbrado Público para Tuxpan.

Tuxpan, Veracruz.- Cerca de 500 familias, de las colonias Miguel Hidalgo, Manlio Fabio Altamirano y Venustiano Carranza de Santiago de la Peña, resultaron beneficiadas con la reparación de 80 lámparas del alumbrado público, lo que brindará mayor seguridad a los pobladores del lugar, que transitan por las noches en las calles de este sector.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIF Municipal festeja hoy a las mamás naranjenses

Naranjos, Ver., 7 de Mayo de 2011. Marcada expectativa ha despertado entre la población el Gran Festival del Día de las Madres que a partir de las 5 de la tarde llevará a cabo este domingo el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez, en el Parque de Beisbol “Miguel Alemán Valdez” de la Sección 25 del STPRM.


Con motivo de homenajear a las mamás naranjenses, Adriana Franco dispuso realizar un evento masivo sin precedentes en el municipio, en el que se presentarán diversos números artísticos a cargo de la Casa de Cultura Naranjos y de varias escuelas de la localidad, para finalizar con el espectáculo de Cristian Burgos, quien ha participado en programas televisivos como Al ritmo de la noche, Los comediantes y Sábado gigante.

Por si fuera poco, se sortearán diversos regalos como hornos de microondas, planchas, ventiladores y demás aparatos electrodomésticos, por lo que la Primera Dama exhortó a las festejadas a acudir a este evento, en el que habrá sorpresas para las asistentes.

Cabe señalar que hasta el momento todos los festivales llevados a cabo por el DIF Municipal han sido exitosos, comenzando con los del Día de Reyes y posteriormente los del Día del Niño, por lo que se espera que este no sea la excepción y las madres salgan satisfechas del evento.

“Este festival lo hacemos con mucho cariño para reconocer el papel que nuestras madres juegan en la familia y en la sociedad; implica un gran esfuerzo de todo un equipo de personas que participan en la organización, tanto del DIF Municipal como del Ayuntamiento”, expresó al respecto Adriana Franco.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura Julio Gómez pavimentación de la calle Aquiles Serdán

Naranjos, Ver., 7 de Mayo de 2011. El 8 de marzo, habitantes de la colonia Las Delicias fueron testigos del banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, efectuado por el alcalde Julio César Gómez Obando en compañía de integrantes de su equipo de trabajo y de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez.

Poco antes de cumplirse dos meses de aquel acontecimiento, nuevamente ediles y funcionarios se reunieron con moradores de ese sector para participar ahora en el corte del listón inaugural de esa importante obra ejecutada en tiempo récord, la segunda entregada por Gómez Obando en su administración.

Como presidente del comité que tuvo a su cargo la supervisión de los trabajos, Guillermo Barrios García reconoció la buena labor que en poco más de 4 meses las autoridades han realizado en beneficio de la ciudadanía tanto de la zona rural como de la urbana, con obras de real importancia.

Por su parte, en representación de Aurelio Pérez Pardavé, gerente de la constructora, hizo uso de la voz Paúl González Hernández, quien agradeció al Ayuntamiento por incentivar la mano de obra local al contratar compañías de esta región y no de otras partes del país como ocurre en otros municipios.

Acto seguido, Julio Gómez dio por inaugurada la importante vialidad ante la ovación de los colonos, que lo flanquearon en un recorrido a lo largo de la calle para finalizar con un ameno convivio para festejar el momento, que quedará grabado en la historia del Naranjos-Amatlán y en el recuerdo de quienes estuvieron presentes.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia ASR el programa “Sábado en tu Comunidad”, en Francisco I. Madero

• Todo el gobierno y el DIF local, además de dependencias del gobierno estatal de manera directa atendieron las necesidades y problemáticas de sus habitantes

• Se rehabilitará 2.5 kilómetros de camino que comunica a la comunidad de San José el Grande, se entregó una bomba de agua, además juguetes, material didáctico y deportivo, útiles escolares.



Tuxpan, Veracruz.- Al poner en marcha los trabajos de la primera jornada del programa “Sábado en tu Comunidad”, que llegó hasta Francisco I. Madero, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que a lo largo de estos primero cuatro meses de administración se han logrado beneficiar a cientos de familias que viven en el campo tuxpeño, con la rehabilitación de caminos a sus parcelas, en infraestructura educativa, y obras públicas, entre otras, que han permitido elevar su calidad de vida.

“El tema de la atención a las comunidades es muy importante para mi gobierno, ustedes representan la mayor fortaleza de este municipio próspero, me comprometí a ser un presidente de las comunidades y colonias, y con su respaldo y participación, lo estamos logrando”, puntualizó Silva Ramos, ante decenas de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores de este lugar, quienes entre abrazos y aplausos recibieron a la primera autoridad del municipio.

Todo el gobierno y el DIF local, además de dependencias del gobierno estatal como la Jurisdicción Sanitaria número 2 y la oficina operadora de la CAEV, asistieron hasta esa comunidad, donde de manera directa se atendieron las necesidades y problemáticas de sus habitantes, dándoles una solución inmediata, tal y como fue el compromiso del alcalde tuxpeño, en la toma de protesta de los agentes y sub agentes municipales.

Al dar su mensaje de bienvenida a nombre de todos los pobladores de esta comunidad, el subagente municipal Agustín Aureles Cristóbal, mencionó que no ha habido ningún presidente que visitara este lugar, “gracias que se preocupe por las necesidades que tenemos, sabemos que por eso hoy está aquí, para ver las carencias de las comunidades no tan solo de la nuestra, sino las de todo el municipio”, agregó.

Las principales peticiones hechas por autoridades y habitantes fueron atendidas de inmediato por parte del alcalde Alberto Silva Ramos, como la rehabilitación de 2.5 kilómetros de camino que comunica a la comunidad de San José el Grande y la introducción del agua, donde al instante se entregó el material necesario para la instalación de una bomba de agua, y se entregaron a 14 hogares, pisos de concreto, dentro del programa “piso en tu vivienda”.

Esta comunidad se vio beneficiada con los siguientes servicios y apoyos: entrega de 8 tambos para basura, paquetes de material de trabajo como carretillas, palas, picos y machetes, instalación y reparación de luminarias, encalamiento de arboles y calles, jornadas de fumigación, atención medica y campaña de desparasitación, por parte del sector salud.

Personal del sistema DIF, ofreció de manera gratuita, cortes de cabello, asesoría jurídica, atención en el ámbito familiar, consultas médicas, dentales y psicológicas, además de la entrega de utensilios para la cocina comunitaria.

En materia de educación se entregaron juguetes, material didáctico y útiles escolares a alumnos del jardín de niños “Venustiano Carranza” y de la primaria Benito Juárez. Para promover el deporte, se dotó de balones a los equipos de futbol, además, se rehabilitará el campo de esta comunidad, para que tengan un espacio digno donde practicar algún deporte.

La dirección de ecología, realizó visitas a las diferentes viviendas, para realizar supervisiones de criaderos de animales, y se conformó el comité de ecología, también se hizo la limpieza del arroyo que atraviesa la comunidad, así como de sus calles.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan