IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

El presidente nacional del PRI dice que el regreso a Los Pinos traerá consigo una nueva correlación de fuerzas con los estados de la república, con el fin de acabar con el verticalismo y autoritarismo de gobernadores

Por Agustín Ambriz / Luces del Siglo
 Cancún, Qna. Roo., a 9 de julio de 2012

El confeti, la champaña y las serpentinas tuvieron que esperar en la sede nacional del PRI, a donde se ha tomado con mucha cautela el adelantado triunfo de Enrique Peña Nieto reconocido tanto por el presidente Felipe Calderón Hinojosa como por el árbitro electoral del país, Leonardo Valdés Zurita.

Desde este emblemático edificio de las históricas glorias del otrora “partido hegemónico”, a unas horas de conocerse el fallo final del proceso electoral, el líder de los priístas Pedro Joaquín Coldwell admite que todavía no es tiempo de cantar victoria ni de echar las campanas al vuelo.

-- ¿Pero si ya prácticamente es un hecho, no? Ya hay reconocimiento oficial de los principales actores del país --, se le inquiere en entrevista.

-- No, no, no. Tenemos que ser un partido responsable, esperaremos que las autoridades competentes nos den oficialmente el triunfo y la constancia que así lo respalde. La elección fue impugnada y habrá que esperar que siga sus cauces legales.

“Ahorita estamos inmersos en la tarea de la calificación de la elección presidencial. Hay todo un proceso, se tienen que recontar los votos. Es una tarea muy ardua y demandante. Dejaremos claro que la elección fue limpia y nuestro triunfo irrefutable”.

Con los resultados oficiales reportados por el Instituto Federal Electoral (IFE) que dan el triunfo a Enrique Peña Nieto sobre Andrés Manuel López Obrador, el escenario político del país pinta como hace 18, 12 y 6 años: una apretada agenda de reformas estructurales que aguarda en la congeladora legislativa y que está supeditada a intereses partidistas.

Aunque se confirme su triunfo, el PRI no contará con la mayoría necesaria en el Congreso de la Unión para hacer solito las reformas. El nuevo presidente tendrá que buscar nuevamente la negociación con las otras fuerzas políticas si en realidad quiere que haya cambios verdaderos para los mexicanos.

--¿Repetiremos un gobierno de presidente débil y parlamento fuerte? ¿Habrá entendimiento?--, se le pregunta a Joaquín Coldwell.

-- México lleva con gobiernos divididos ya, desde 1997, entendiendo por estos aquellos donde el partido del presidente no tiene mayoría en el Congreso. Pero en la democracia, cuando la mayoría de la alternativa no te la dan los electores, entonces tienes que construirla con base en acuerdos políticos con las distintas fuerzas representativas en el Congreso.

--¿Ahora que será gobierno, no teme el PRI un bloqueo del PAN en aquellas reformas que no fueron correspondidas con el voto durante el gobierno de Felipe Calderón?

-- Fueron muchas las reformas importantes del presidente Calderón que el PRI apoyó, como la reforma de pensión del ISSSTE, la de seguridad pública y justicia penal. No podemos anticipar lo que hará una fuerza política a partir de diciembre pero sí sabemos qué haremos nosotros, y dese luego hacer acuerdos para sacar adelante los cambios que el país requiere.

En México hay una visión peyorativa de los acuerdos de las reformas políticas, que son comunes y corrientes en las democracias maduras, esa es una forma en que se hace política.

-- ¿Hay conciencia de que el país no puede avanzar sino se logran esos consensos? ¿Cómo le van hacer con las izquierdas si sigue la inconformidad?

-- Yo creo que la sociedad está haciendo un reclamo muy fuerte a todos los partidos políticos. Están condenando la parálisis legislativa. En consecuencia, serán los electores quienes valoren quiénes sí contribuyen participando para el país y quiénes contribuyen a la parálisis.

-- ¿Le parece que Peña Nieto será un presidente débil?

-- No, porque está avalado por una elección democrática. El hecho de que el PRI no logre mayoría dentro del Congreso no me parece una debilidad. La legitimidad de él dispone del mayor número de votos que ningún otro presidente en la historia nacional.

La recomposición de la geografía electoral del país después del 1 de julio llevó al poder al PRI en estados del norte cansados del PAN y a la derrota en aquellos considerados como sus bastiones del sureste mexicano, Tabasco y Quintana Roo.

-- ¿Qué pasó ahí señor?

-- Yo creo que las elecciones expresan la pluralidad de la sociedad mexicana. Somos un país que no es homogéneo y la gente usa cada vez más su voto, y de manera diferenciada muchas veces. Entonces se ve claro que en algunas zonas, el PRI pierde y en otras zonas recupera una gubernatura que perdió en 1995. Gana por ejemplo en el municipio de León, Guanajuato, donde no gobernaba hace 28 años. Entonces en la expresión de este México democrático.

-- Se requerirá una estrategia diferente para recuperar los estados que eran bastión priísta y que pasaron a las fuerzas de la izquierda, como Tabasco donde hubo caro completo.

-- Fue el mismo voto que se vio en Tabasco en el 2006. Seguramente influyó la oriundez del candidato a la presidencia.

Equilibrios en los estados

Oriundo de Cozumel, Quintana Roo, Joaquín Coldwell asegura que, de confirmarse el triunfo, el PRI que fue prácticamente echado de Los Pinos en el 2000 no será el mismo que 12 años después recupera la Presidencia de la República.

El líder priísta, en cuyo estado perdió Peña Nieto, refiere que la nueva alternancia de un presidente priísta traerá equilibrio en aquellos estados priístas donde los gobernadores siguen siendo autoritarios. Como virreyes, los calificó el presidente Calderón.

“El PRI ha cambiado mucho. Es un partido que se descentralizó en ese proceso. Es ahora un partido mucho más generalizado, de decisiones no tan verticales, sino que van generando acuerdos en las distintas corrientes del partido, de la estructura territorial. Es un PRI que ha aprendido a competir en democracia”, comenta.

--Ese cambio no se ve todavía en todos los estados gobernados por el PRI, abundan los casos de gobernadores autoritarios e inexpertos, ¿cómo van a contrarrestar eso ahora con un presidente de la república priísta?

-- Precisamente la existencia de un presidente de la república priísta, establecerá una nueva correlación respecto a las expresiones políticas locales.

-- ¿Qué tipo de correlación?

-- Establecer un mayor balance.

-- ¿Digamos que se vuelven a centralizar algunas decisiones?

-- No, más bien se aspira a nuevos equilibrios y contrapesos de poder. Eso es lo que debemos encontrar.

-- Con respecto a estas diferencias que hubo en algunos estados, donde los senadores y diputados del PRI, alcanzaron más votos que Peña Nieto ¿No se pudo ayudarle a conseguir los mismos votos que sus compañeros de coalición? ¿Qué pasó ahí? Por ejemplo, en Quintana Roo, donde el ex gobernador Félix González Canto le ganó al candidato presidencial.

-- Yo no puedo conocer tan pronto las motivaciones de los votantes de todo el país, eso requiere estudios, la gente hoy en México vota de manera más diferencial. En Quintana Roo hubo más voto para los candidatos legisladores que para presidente y hay otras regiones donde sucedió a la inversa.

-- ¿Qué sigue? ¿Qué hará el PRI para que el mayor número de gente crea en él?

-- Me parece que la gente ya le dio voto de confianza al PRI en esta elección y me parece que nos está dando una segunda oportunidad y tenemos que corresponder con un gobierno eficaz.

Victoria colectiva

Principal responsable de los resultados electorales de su partido, Joaquín Coldwell no está de acuerdo con la consideración que algunos han expresado en el sentido de que el virtual triunfo es una medalla de condecoración más en la trayectoria del político cozumeleño.

--¿Lo veremos todavía en el CEN del PRI o irá al gabinete?

-- He sido electo para terminar un periodo que llega dentro de 3 años, pero depende de los priístas. Ahora mis 5 sentidos están en la calificación de la elección presidencial, de diputados, senadores y gobernadores electos en 7 estados del país

-- Su compañero, el senador Manlio Fabio Beltrones, habla de la necesidad de los gobiernos compartidos y que el sistema político mexicano transita del presidencialismo al parlamentarismo ¿Está de acuerdo?

-- Yo creo, que eso lo determinará la evolución política del país y los acuerdos que deben irse construyendo entre las diferentes fuerzas políticas. En este momento yo no quisiera anticipar vísperas en ese tema.

-- ¿Pero hay consciencia de que se tiene que avanzar juntos construyendo una agenda nacional de beneficio general?

-- Sí, la agenda política nacional ya lleva muchos años construyéndose en las distintas fuerzas políticas y bueno eso seguirá. Repito, ahora estamos inmersos en la tarea de la calificación de la elección presidencial, en la integración de las cámaras y ya vendrá el momento para tomar otro tipo de decisiones, yo no quisiera anticipar juicios.

-- ¿De plano el virtual triunfo no representa otra medalla en su carrera?

-- Yo lo veo como una victoria colectiva,. A mi me tocó coordinar a los priistas, mal haría yo en darme este merito, aquí está el trabajo de millones de militantes del PRI, desde los que pegaron propaganda, de los que hicieron activismo, de los que se presentaron en las casillas, los candidatos, legisladores, los directivos de campaña. Es un logro colectivo.
_______________________________

Pone en marcha e inaugura gobierno de Tuxpan 34 obras públicas, entre otras acciones en materia educativa

·        Ejemplo del arduo trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento en los últimos 90 días,   se inauguraron  y se pusieron en marcha 34 nuevas obras entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas,  caminos rurales,  ampliaciones de redes  eléctricas e hidráulicas, así como  drenes pluviales

·        En cuestiones educativas, el gobierno porteño hizo entrega de 80 computadoras personales a igual número de estudiantes de excelencia de diferentes niveles, así como  de becas,  y la entrega de equipo de cómputo conectado a internet de manera gratuita por 5 años dentro del programa “Unete”



Tuxpn, Veracruz.- El sello distintivo de esta administración municipal ha sido atender las principales necesidades de la población, entre  ellas  se encuentran la construcción de la infraestructura  urbana, de la cual  habían carecido por  décadas, al igual que el apoyo al sector educativo.

Por ello, desde el inicio de la gestión municipal del alcalde Alberto Silva Ramos, se puso en marcha un ambicioso programa de obra pública y de atención a los planteles escolares,  que hasta la fecha han sido los  más grandes en toda la historia del municipio y de los más importantes de todo el estado, que  ha permitido a la población tuxpeña tanto del campo  como de la ciudad, mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Ejemplo del arduo trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento en los últimos 90 días,  en cuestión de obra pública  la administración local inauguró y puso  en marcha   34 nuevas obras entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas,  caminos rurales,  ampliaciones de redes  eléctricas e hidráulicas, así como  drenes pluviales.

Durante esas semanas, el  presidente municipal recorrió tanto colonias y comunidades, no tan solo para entregar obra pública, sino también para escuchar a la población y darle solución a sus problemas en los que se enmarcan los educativos, de salud, vivienda, entre otros.

Silva Ramos,  ha enfatizado  que después de haber concluido el proceso electoral, no  debe de existir  divisiones de ningún tipo, “todos tenemos que trabajar  sin distingos  de colores partidistas, porque el  campo y  la ciudad nos necesitan unidos, estos logros no han sido personales,  sino colectivos, para que todas estas obras y beneficios se hagan realidad”, expresó.    

También el edil tuxpeño,  ha ponderado el invaluable apoyo que se le ha dado a Tuxpan y a su población, desde el gobierno del estado, donde gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  hoy este municipio está alcanzando la prosperidad.

Colonias como la Ruiz Cortines,  Lázaro Cárdenas, Anáhuac, Miguel Alemán, Las Palmas, el Esfuerzo, Murillo Vidal, Hernández Ochoa, el fraccionamiento Casa Bella,  así como la Barra Norte, Alto Lucero, Santiago de la Peña, la Calzada, la Mata,   entre otras, se vieron favorecidas con la inauguración o puesta en marcha de trabajos de pavimentaciones,  guarniciones y banquetas, drenes pluviales o la ampliación de redes hidráulicas.

Una de las obras de mayor relevancia que  el gobierno municipal hizo entrega en este periodo, se encuentra la  ampliación de red eléctrica en la colonia Antorchista, donde  para cerca de 500 personas, la oscuridad o el alumbrarse con velas o candelabros quedó en el pasado, gracias al compromiso  cumplido del Ayuntamiento.

Las comunidades  rurales tuxpeñas también resultaron favorecidas  con la inauguración o inicio de la construcción de caminos o de pozos comunitarios, como los de Montegrande, Chalahuite y el que comunica  a  Paraíso con Tebanco.

En cuestiones educativas, el gobierno porteño hizo entrega de 80 computadoras personales a igual número de estudiantes de excelencia de diferentes niveles, así como  de becas,  y la entrega de equipo de cómputo conectado a internet de manera gratuita por 5 años dentro del programa “Unete”.

La infraestructura escolar también se vio atendida con la rehabilitación o  inauguración de   domos, aulas y sanitarios, y demás espacios deportivos,  mismos que fueron acondicionados con mobiliario.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com






Recibe Fernando Yunes Márquez constancia como Senador de la República

*** Obtuvo un millón 245 mil 205 votos
*** Dijo que más del 65% de los veracruzanos votaron por una opción política distinta y que él encabezará la lucha por el bien de Veracruz.
 
 
Xalapa, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, recibió del Consejo Local del Instituto Federal Electoral en el Estado, la constancia que lo acredita como Senador de la República por Veracruz, del Partido Acción Nacional.
De acuerdo a los resultados del cómputo final cotejados en la sesión del Consejo Local, en los 21 distritos de la entidad veracruzana, el candidato panista Fernando Yunes Márquez, logró un millón 245 mil 205 votos, por lo que obtuvo la constancia como Senador electo.
Posterior a recibir su constancia, Fernando Yunes manifestó que más del 65 por ciento de los veracruzanos votaron por una opción política distinta y eso habla de que Veracruz es un Estado verdaderamente opositor: “Hoy demostramos quien tiene la fortaleza en este Estado”.
Yunes Márquez señaló que será un Senador de lucha y de propuestas, como lo fue como diputado local. “Voy a seguir trabajando por el bien del Estado, hoy los veracruzanos demostraron que quieren un Veracruz diferente, y vamos a trabajar por ese Veracruz, vamos a trabajar para que las cosas en nuestra entidad cambien”, dijo.
Manifestó que en el Senado mantendrá una civilidad política, porque es lo que necesita el Estado. “No podemos seguir teniendo estas divisiones partidistas, tenemos que seguir trabajando para el bien de Veracruz y en el Senado tenemos que priorizar el tema del empleo y la seguridad de los veracruzanos”.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CIUDADANOS POR SU PARTICIPACIÓN.

Articulista Invitado
Hector Yunes Landa



Xalapa, Veracruuz.- En todo el país, y Veracruz no fue la excepción, la jornada electoral del primero de julio se vivió con intensidad. Fue una elección que se significó por un alto nivel de competencia y esto es lo deseado para quienes confiamos en la democracia. Sin embargo, los resultados que arrojó la elección, infortunadamente para nuestro sistema democrático, no han sido aceptados por algunos de los contendientes perdedores. Creo que esta situación es injusta para muchos mexicanos y veracruzanos que, con su esfuerzo personal y su tiempo, participaron en el desarrollo y vigilancia de estos comicios, los cuales representan la gran oportunidad para dar un nuevo rumbo a la nación.

El proceso electoral es una contienda cívica organizada por y con los ciudadanos mexicanos; en Veracruz la participación de 69 mil 384 ciudadanos como funcionarios de casilla, así como de 4 mil 273 ciudadanos que observaron la jornada electoral, es una muestra palpable de avance en la consolidación del sistema democrático que rige nuestro país.

La jornada electoral se caracteriza, principalmente, por propiciar una intensa actividad ciudadana, en la que los integrantes de las mesas directivas de casilla se ven sometidos a una gran vigilancia para lograr un desarrollo legal y trasparente; asimismo, están sometidos a una fuerte presión para concluir la jornada en los términos que demanda la sociedad para contar con los resultados preliminares lo antes posible ya que eso da certidumbre a la elección.

Resulta comprensible y explicable entonces, que puedan ocurrir errores, accidentes u omisiones de parte de los ciudadanos, voluntarios por cierto, encargados del escrutinio y cómputo en las casillas en el afán de cumplir con rapidez la delicada responsabilidad cívica encomendada.

Estos errores pueden involuntariamente beneficiar o perjudicar a cualquiera de los partidos políticos que contienden en detrimento de otro, pero esto ocurre en igualdad de probabilidades para todos los partidos políticos participantes en el proceso. Un aspecto adicional muy importante es que en la gran mayoría de casillas existen representantes acreditados por cada uno de los partidos contendientes; son éstos representantes los que van verificando el cumplimiento puntual de la legalidad en cada etapa del proceso, desde la recepción de las boletas y apertura de las casillas hasta el cierre de las mismas y realización del cómputo de los votos emitidos por los ciudadanos. Todos los representantes de todos los partidos verifican cada voto, lo cuentan y hacen la sumatoria para establecer el cómputo final.

Me parece muy injusta la idea de que los errores en los conteos sean imputables al dolo o mala fe de los integrantes de las mesas directivas de las casillas, puesto que estaríamos haciendo señalamientos injustos e injustificables a ciudadanos que con entusiasmo participan en esta trascendental jornada cívica. Pensar esto, además, haría suponer que los millones de ciudadanos participantes en el proceso están coludidos en una conspiración y, por lo tanto, nuestra democracia no tendría sustento ni viabilidad. Por fortuna para México, esto no es así.

De todas maneras, y en previsión de cualquier error u omisión, de buena o de mala fe, nuestra ley electoral vigente contempla estas eventualidades, los recursos legales y los procedimientos jurídicos que los contendientes pueden seguir. También establece con absoluta claridad las causales tanto de apertura de paquetes, recuento y, en su caso, anulación de casillas. Esto otorga plena certidumbre a la sociedad de que sus votos son contados con pulcritud y respetados de manera escrupulosa.

Resulta por ello muy lamentable que un proceso electoral ejemplar, con uno de los mayores niveles de participación ciudadana en la historia de México, pretenda ser manchado por algunos con suspicacias mañosas y dolosas. Esto sólo demuestra que se trata de ganar en los medios lo que no se pudo ganar en las urnas.
Por lo que a los candidatos priístas concierne, estamos sujetos a lo que determinen las instancias electorales, con la confianza de que contamos con el apoyo de la mayoría y que obtuvimos un triunfo claro y limpio. Al día de hoy, habiéndose vuelto a contar los votos en cada uno de los 21 distritos federales que tiene Veracruz, nuestro triunfo es claro e inobjetable.

No es posible, que sólo se diga que hay democracia cuando el PRI pierde y, en cambio, cuando obtiene un triunfo bien ganado, se invoque el fraude electoral. Cuando el PRI pierde reconoce su derrota y asume una posición madura y responsable; esto favorece y fortalece a nuestra democracia. Pero no es justo que no se reconozcan nuestros legítimos triunfos y se diga que sólo hay democracia cuando el PRI pierde.

No es justo para los ciudadanos que con su voto fortalecen la democracia, ni para el futuro de la nación, que en cada proceso electoral se pretenda mantener la sombra del fraude. México cuenta con uno de los sistemas electorales más avanzados en el mundo y reconocido por muchas naciones, es tiempo que dejemos atrás la nefasta idea de que la elección se resuelva en instancias judiciales en lugar de que la definan los ciudadanos en las urnas. Como dijo el Presidente Felipe Calderón: vivimos un proceso electoral ejemplar e histórico y lo bueno es que en la Democracia ni se gana para siempre ni hay derrotas permanentes.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Muchas gracias a todos los ciudadanos que mantienen su confianza en el desarrollo democrático de México y aportaron su valiosa participación en el proceso electoral federal. Cualquiera que haya sido la opción política por la que sufragaron, muchas, muchas gracias.

Héctor Yunes Landa, senador electo; recibió la constancia de mayoría

*Con júbilo, cientos de veracruzanos lo felicitaron por su triunfo



Xalapa, Ver., 8 de julio de 2012. Con una votación de un millón 300 mil 290 sufragios, la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), entregó la constancia de mayoría al priista Héctor Yunes Landa, que lo acredita como Senador electo de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM
.
Acompañado de su suplente, Érika Ayala Ríos, Yunes Landa recibió de manos del Consejero Presidente de la Junta Local del IFE, Antonio Manjarrez Valle, el mencionado documento, previa validación de la elección a senador del pasado 1 de julio.

El senador electo, Héctor Yunes Landa, dijo que el siguiente paso es justificar ante los veracruzanos la aspiración de ocupar un escaño en la Cámara Alta, con la integración de una agenda legislativa completa y representativa de los intereses de la ciudadanía.

“Sigue armar una agenda legislativa muy completa, identificar las comisiones que más le interesan a los veracruzanos para que participemos en ella desde el Senado de la República."

Asimismo, fortalecer la relación con el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de acordar el quehacer legislativo a realizar con el titular del Poder Ejecutivo, ya que tiene conocimiento de las necesidades de los veracruzanos.

“Fortaleceré la relación con el gobernador de Veracruz, que es sobradamente cercana, para que acordemos con él qué es lo que hay que apoyar a Veracruz, con qué, cómo. Estaremos a las órdenes de nuestro jefe político, lo hemos expresado en la campaña, lo ratificamos ahora como Senador electo de la República.”

Anunció que dará prioridad a los vínculos con los representantes de las dependencias federales, ya que serán el conducto por el cual se gestionen apoyos para los veracruzanos.
Puntualizó que entre los temas a tratar desde el Senado de la República, será apoyar las propuestas de reforma de cambio estructural a las que se comprometió el ahora presidente electo Enrique Peña Nieto, en materia hacendaria, energética, educativa, rural, entre otras.
“Fue un compromiso reiterado que hicimos en su oportunidad mi compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla y un servidor, como candidatos al senado.” 

Al término de la sesión, en su calidad de senador electo Héctor Yunes Landa, recibió en las afueras del IFE muestras de afecto de cientos de veracruzanos que lo esperaban para saludarlo y desearle éxito en su nueva encomienda como representante popular en la Cámara de Senadores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

TODOS NECESITAMOS DE TODOS

Siguiendo una idea del gran Santo Tomás de Aquino, quiero invitarlos a reafirmar la visión comunitaria y social de nuestras vidas.

El ser humano –señala Tomás de Aquino- es llamado por la naturaleza a vivir en sociedad; porque necesita muchas cosas que son esenciales para su vida y que por sí solo no las podría conseguir.

Por consiguiente los humanos naturalmente forman parte de un grupo, o de la sociedad, para procurarse los medios para vivir bien. Los seres humanos somos sociales por naturaleza. A propósito de este tema, existe un dicho popular que nos recuerda: la unión hace la fuerza.

Necesitamos de la asistencia de los demás por diversas razones, pero hay dos principales.

Primero para poder obtener lo elementalmente necesario.

Y en segundo lugar, porque cuando el individuo es parte del grupo humano, el grupo lo ayuda y por la misma razón el individuo encuentra su bienestar adecuado solo en el grupo.

En realidad se trata de que no solo viva – o sobreviva-  sino de que viva una buena vida, una vida de calidad, que se hace posible por las oportunidades que se van generando en el intercambio social, en el dar y recibir en las distintas etapas y dimensiones de nuestra vida.

Lo importante es que aprendamos a participar en ese dinamismo social, que es también espiritual, de dar y recibir –como Jesús nos enseña con su mandamiento del amor-.

Los beneficios de la asociación no son para ser aprovechados por los que desvían la mayor productividad de la acción común para su propia ventaja, sino al contrario deben beneficiar a todos los que integran la comunidad. La sociedad debe elevar a todos sus miembros a un nivel superior de bienestar de lo que pudieran alcanzar si estuvieran solos.

De ahí la importancia de la integración en la familia, en la escuela y en la sociedad. De hecho en la misma política, han de buscarse las coincidencias y las muchas razones que nos unen, para lograr la unidad en medio de la diversidad y sacar adelante nuestra sociedad, superando mezquindades, egoísmos y demás atavismos que nos impiden caminar y crecer juntos.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Personal militar liberó a una persona que se encontraba presuntamente secuestrada en el municipio de Panuco, Ver.

La Boticaria, Ver., a 7 de julio del 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la operación “Veracruz seguro” el día 5 del actual,  personal militar establecido en el Puesto Militar de Seguridad en el municipio de Panuco, Ver., al efectuar la revisión de los vehículos que transitaban por el lugar, observo que próximo al mencionado Puesto unos sujetos dejaban abandonado un vehículo, por lo que al realizarle una inspección de rutina, localizó  en la cajuela a una persona del sexo masculino, quien presuntamente se encontraba privado de su libertad, además aseguró lo siguiente:



·              Siete cargadores de distintas armas de fuego.

·              170 cartuchos de diversos calibres.

·               Un vehículo con reporte de robo.



Lo asegurado fue puesto a disposiciones y el presunto secuestrado fue presentado ante las autoridades correspondientes.



Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y a los derechos humanos.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Asimismo, para denunciar actividades ilícitas se pone a disposición de la ciudadanía, los siguientes números telefónicos: 018008324771, (229) 923-9361, (229) 923-9363, (229) 922-9680, (229) 922-9696, (229) 922-9916; correo electrónico: vocero.19zm@mail.sedena.gob.mx y coord.virm@sedena.gob.mx



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan