IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Conmemoran 149o. Aniversario de la Batalla de Puebla

Naranjos, Ver., 05 de Mayo de 2011. “Recordar las fechas decisivas en la historia del país es parte de la formación cívica de los mexicanos, por lo cual es importante que niños y jóvenes participen en las actividades que se llevan a cabo como la de este día en que se conmemora el 149o. Aniversario de la Batalla de Puebla”.

Así lo expresó el alcalde Julio César Gómez Obando en su mensaje dirigido a los estudiantes que asistieron al acto cívico efectuado este jueves por la mañana en la explanada del Palacio Municipal para recordar el importante acontecimiento, en el que estuvo acompañado de su equipo de colaboradores y de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez.

El evento fue organizado por el Centro de Telebachillerato (Teba) Naranjos que dirige Alma Olga Loya Roberts y participaron alumnos tanto de dicho plantel como de otras instituciones educativas tanto de nivel básico como medio básico y medio superior.

Con los honores correspondientes, la Enseña Patria fue izada a toda asta en tanto los asistentes entonaban el Himno Nacional Mexicano para proseguir con el Juramento a la Bandera y la interpretación de los himnos a Veracruz y Naranjos.

La conducción del evento estuvo a cargo de Luis Ángel Vargas, docente de la institución a cargo del programa, quien agradeció a las autoridades su presencia e invitó a los educandos a honrar y respetar a los símbolos patrios.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Crea Julio Gómez la dirección de Ecología y Medio Ambiente

Naranjos, Ver., 05 de Mayo de 2011. “En Naranjos y en toda la región de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua hay mucho por hacer para mejorar el entorno, ya que existen muchos focos de contaminación que afectan los ecosistemas”, manifestó el ingeniero agrónomo Arturo Hernández Cano tras tomar posesión como director de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Anteriormente como auxiliar del director de Fomento Agropecuario, Benjamín Arturo del Ángel Torres, ahora Arturo Hernández recibió una nueva encomienda del alcalde Julio César Gómez Obando, toda vez que la mencionada área no existía a pesar de que el rubro ecológico es de suma importancia.

Al respecto, el funcionario dijo sentirse satisfecho con su cambio y se mostró dispuesto a emprender acciones de lucha contra la contaminación, trabajando principalmente con niños y jóvenes para sembrar en ellos el interés por forjar un planeta mejor a través de acciones sencillas pero sustanciosas.

Anunció que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio organizará una actividad en la que pretende involucrar a estudiantes de nivel medio superior con el fin de crear conciencia sobre la importancia de este rubro, aunque más adelante precisará detalles.

Hernández Cano se mostró dispuesto a concretar diversos programas tal como se lo ha instruido Julio Gómez, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr el cumplimiento de sus objetivos, entre los que destaca una intensa reforestación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Concluye DIF con grandes festejos por el día del Niño

• Infantes de comunidades disfrutaron de shows de payasos, concursos, golosinas y regalos



Tuxpan, Veracruz.- Entre shows de payasos, concursos, golosinas, piñatas, pastel y regalos, niños y niñas de las comunidades de Chalahuite, las Pasas, Salto de la Reforma, Tebanco, Lindero, el Edén, Ojite, Nalua, Comején y Praxedis Guerrero, tuvieron una celebraron a lo grande, por parte del DIF Tuxpan, que preside la señora Celín Farías de Silva, para festejar el día del Niño.

En el último día de estas actividades, que se desarrolló en el auditorio de Chalahuite el cual lució esplendoroso con más de 450 niños, la presidenta del patronato del DIF municipal, destacó que todos estos días de fiesta, han sido muy gratificantes, por ver a los pequeños de la zona rural, disfrutar cada una de las actividades que de manera especial les organizaron.

“Desde el inicio de esta administración, tanto el gobierno como el DIF municipal, con el respaldo del gobernador Javier Duarte y de su esposa Karime Macias de Duarte, hemos trabajado en acciones y programas para que nuestros niños vivan en un mejor ambiente, tanto familiar como social” puntualizó la señora Celín Farías de Silva.

La titular del DIF Tuxpan al convivir con los infantes, y acompañada de la directora de este organismo asistencial, Maria Teresa Durá Cobo, y de agentes municipales, felicito a las niñas y niños por su día, y les expresó su satisfacción por lograr que este festejo haya superado las expectativas y haber logrado momentos de diversión y convivencia familiar.

Por su parte la señora Aurora Guzmán Castañeda Agente Municipal de Chalahuite, agradeció a la señora Celin Farías a su equipo de trabajo, el preocuparse por el bienestar de todos los niños de comunidades y de su arduo trabajo por satisfacer las necesidades más prioritarias de cada uno de los niños.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se recordó la batalla de Puebla.

Por Alejandro Capitán
Corresponsal de Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- En la plaza cívica Miguel Hidalgo bajo un marco de patriotismo y orgullo mexicano, se llevo a cabo los honores en conmemoración al 149 Aniversario de la Batalla de Puebla.

El Alcalde Francisco López Díaz; presidenta del DIF Municipal, María Elena González de López; regidores Gustavo Salguero Alejandre y Yuridia Rodríguez Valdez; secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza; contralor, Carlos Ramírez Román y el Director del DIF Municipal, Eddie Zamora Alejandre.

Personal de este Ayuntamiento asi como escuelas de la localidad participaron en este acto cívico, y para finalizar un grupo de alumnos dieron la demostración de un baile típico.

El discurso estuvo a cargo del Alcalde Francisco López Díaz

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa el DIF respaldando y fortaleciendo el seno familiar: Celín Farías de Silva

• Entrega DIF 257 actas de matrimonio y de nacimiento



Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan, en coordinación con el Registro Civil, hizo entrega de 173 actas de nacimiento a menores de 15 años, 23 actas de nacimiento a mayores de 15 años, 7 reconocimientos y 54 actas de matrimonio haciendo un total de 257 documentos oficiales, en la segunda campaña de este año.

La señora Celín Farías de Silva, Presidenta de esta institución así como del patronato, expresó que las actas de matrimonio representan la disposición de las parejas para mantener la unidad de la familia y dar certeza jurídica a sus hijos.

Acompañada de la directora de este organismo, Maria Teresa Durá Cobos, y del oficial del Registro Civil, Reyes Monroy Reyna, Farías de Silva destacó que el DIF está coadyuvando y cumpliendo su función de respaldar y fortalecer el seno familiar con la entrega de estos documentos.

“Tengan ustedes la plena seguridad que continuaremos con estas campañas, para que mas niños cuenten con una acta de nacimiento, y unir a mas parejas que viven en unión libre, porque la razón principal de esta institución son las familias tuxpeñas”, afirmó la titular del DIF Tuxpan.

Dicha entrega se efectuó en el gimnasio de la unidad deportiva, donde todos los beneficiados, recibieron de manos de la señora Celín Farías de Silva sus actas correspondientes, además de tener un pequeño pero significativo convivio para tan importante acontecimiento.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Tuxpan vivió el mejor Carnaval del estado de Veracruz

• La fiesta del Sol y el Rio, rompió todas las expectativas en asistencia y participación







Tuxpan, Veracruz.-Majestuoso, impresionante, sensacional, seguro, familiar, lleno de brillo, alegría diversión, música y mucho baile, así fue calificado la edición número 114 de la máxima celebración de este puerto, considerado por tuxpeños y visitantes como el mejor Carnaval del estado de Veracruz.

La fiesta del Sol y el Rio, rompió todas las expectativas en asistencia y participación, en donde se pudo ver tanto a niños, como a jóvenes y adultos en una sana convivencia y gozando de cada una de las actividades que se llevaron a cabo del 28 de abril al 3 de mayo.

Al hacer un balance de los resultados, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó la gran coordinación de los cuerpos de seguridad, lo que permitió que las familias completas disfrutaran de los paseos al igual que de los eventos masivos, sin ningún contratiempo, además los turistas se dieron gusto con los atractivos naturales y fueron testigos de la transformación urbanística que presenta este municipio.

“Tuvimos unos días de vacaciones extraordinarios, primero la semana santa y posteriormente el carnaval, que fueron unos grandes imanes que atrajeron a miles de personas, que se tradujeron en favorables ingresos económicos para los prestadores de servicios” puntualizó Silva Ramos.

Durante estos seis días de festividad, que comenzó con la quema del mal humor, siguió con la coronación de la corte real, y los tres tradicionales paseos de bastoneras, bandas musicales, comparsas, llamativos carros alegóricos y disfraces, donde estuvieron presentes William Levy y Angelique Boyer, para concluir con el entierro de Juan Carnaval, donde se observó un grandioso ambiente de colorido, regocijo y ritmo.

Cientos de toneladas de luz y sonido, concurridos eventos masivos en los terrenos de la feria y con un público que no descansó de bailar e interpretar las canciones de sus artistas, fue el efecto de la exitosa presentación de: Gloria Trevi, Cristian Castro, Margarita la Diosa de la Cumbia, Espinoza Paz y OV7.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En tiempo récord concluye pavimentación de la calle Tampico

Naranjos, Ver., 04 de Mayo de 2011. En tiempo récord se efectuó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tampico en la colonia Tamaulipas, por lo que será ésta la primera obra que inaugure el alcalde Julio César Gómez Obando en su período administrativo.

Con una superficie de mil 281.67 metros cuadrados, dicha arteria será abierta a la circulación este jueves mediante una ceremonia que tendrá lugar a las 5 de la tarde, en la que el munícipe realizará el corte del listón inaugural acompañado de su cuerpo edilicio, colaboradores y su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez.

Vecinos del sector también estarán presentes, encabezados por la presidenta del patronato ciudadano, Ana María Jiménez Cruz, quien expresó su beneplácito porque después de varios años logró cristalizarse un anhelo gracias a la buena disposición mostrada por Julio Gómez.

Al respecto el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, comentó que contractualmente la compañía a cargo de los trabajos, encabezada por Saúl Santiago Cruz, tenía como límite para la entrega hasta el próximo 10 de junio, sin embargo antes de un mes de esa fecha se cumplió satisfactoriamente el objetivo.

Destacó que el costo de la pavimentación de la calle Tampico fue de 1 millón 147 mil 808.93 pesos a través del Ramo 033 y que favorecerá de manera directa a 450 personas, aunque el beneficio real es para buena parte de la población, ya que sirve de acceso a importantes instalaciones como el Auditorio Público, la Cruz Roja, la Capilla del Sagrado Corazón de María, la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo y la Feria del Quemado.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El Congreso del Estado APROBÓ REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO

· Se establece que ningún servidor público ganará más que el Gobernador
· Se precisan requisitos para ser Procurador y Consejero de la Judicatura



Xalapa,,Veracruz.- Con el voto unánime de los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, el Pleno aprobó, en su segunda etapa, reformas al artículo 82 de la Constitución Política del Estado, para establecer, entre otros importantes aspectos, que ningún servidor público podrá recibir remuneración por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión, mayor a la del Presidente de la República y a la del Gobernador del Estado, establecidas éstas en los presupuestos de egresos correspondientes.

Asimismo, aprobó reformas a los artículos 53 y 62 de la Constitución Política de la Entidad, a fin de precisar los requisitos para ser Procurador y Consejero de la Judicatura.

De esta manera, para ejercer el cargo de Procurador General de Justicia se requiere, entre otros aspectos: ser ciudadano mexicano por nacimiento en ejercicio de sus derechos y no tener ni haber tenido otra nacionalidad; tener, cuando menos, treinta años cumplidos al día de su ratificación por el Congreso; poseer, al día de su nombramiento, título de Licenciado en Derecho, con antigüedad mínima de cinco años, expedido por autoridad o institución legalmente constituida.

Estas reformas disponen que el Consejo de la Judicatura será el órgano encargado de conducir la administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial, con excepción del Tribunal Superior de Justicia, y estará integrado por los seis miembros siguientes: El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, quien lo presidirá; tres magistrados nombrados por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia conforme a la ley, mediante votación secreta; un consejero propuesto por el Gobernador, y ratificado por el Congreso; y un consejero designado por el Congreso, quienes deberán satisfacer, entre otros, los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano por nacimiento en ejercicio de sus derechos y no tener ni haber tenido otra nacionalidad; ser veracruzano o, en caso de no serlo, tener vecindad mínima de dos años en el Estado; tener, cuando menos, treinta años cumplidos al día de la designación.

Del mismo modo, poseer, al día del nombramiento, título de Licenciado en Derecho expedido por institución nacional de educación superior legalmente facultada para ello, con una antigüedad mínima de cinco años, y contar con experiencia profesional en la judicatura o ejercicio de la profesión no menor de ese lapso.

Estas reformas a los artículos 53, 62 y 82 de la Constitución Política Local fueron remitidas a los ayuntamientos de la Entidad para su aprobación.

Durante la sesión, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Hacienda del Estado y de Juventud y Deporte, la Iniciativa que reforma la Ley del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado, presentada por el diputado Fernando Yunes Márquez, que contempla, entre otros aspectos, que el Gobierno del Estado puede brindar apoyos económicos a los equipos deportivos profesionales hasta un máximo de 0.05% del presupuesto estatal.

Se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Procuración de Justicia, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones del Código Penal del Estado, presentada por la diputada Elena Zamorano Aguirre, relativo a los delitos contra el libre desarrollo de la personalidad, para salvaguardar los derechos de los menores.

Los diputados remitieron a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la Iniciativa que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, puesta a consideración del Pleno por el diputado Carlos Aceves Amezcua, a fin de crear la Comisión Permanente de Desarrollo Metropolitano.

La Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales dictaminará la Iniciativa que adiciona el artículo 7-Bis de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, presentada por el diputado Francisco Javier Lara Arano, para disponer que el Congreso del Estado al inicio y conclusión de cada período de sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes, se entonará el Himno Nacional en términos del artículo 42 de la Ley del Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Por otra parte, ante el fallecimiento del síndico del Ayuntamiento de Yecuatla, Felipe Reyes Zárate, se llamó al síndico suplente, Hugo Morales Rodríguez, para que asuma la titularidad del cargo.

En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado Danilo Alvízar Guerrero, para solicitar se exhorte al Congreso de la Unión declare un periodo extraordinario de sesiones, a fin de que aborden las reformas política y laboral.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Invita el DIF a la campaña de Colposcopia

Tuxpan, Veracruz.- EL DIF MUNICIPAL HACE UNA INVITACION A LA CAMPAÑA DE COLPOSCOPIA, ULTRASONIDO, ELECTROCARDIOGRAMA, OSTEOPOROSIS A BAJO COSTO A TODAS LAS MUJERES DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO. EL DIA VIERNES 6 DE MAYO EN LAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS.

UNICOS REQUISITOS COPIA DE IFE, ACTA DE NACIMIENTO Y COMPROBANTE DE DOMICILIO.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan