IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

17 calles más serán pavimentadas en tan solo una semana

• ASR inicia los trabajos en la Úrsulo Galván de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y Plutarco Elías Calles de la Miguel Alemán




Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a los trabajos de pavimentación de 2 calles más, que corresponden a la Úrsulo Galván de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y Plutarco Elías Calles de la Miguel Alemán, dentro de las acciones que se realizarán en esta semana con el objetivo de pavimentar 17 calles y mejorar los estándares de vida para un mayor desarrollo de las familias tuxpeñas.

“Un nuevo municipio como el que estamos transformando, dentro del plan de los 100 días, necesita de calles seguras y transitables y en ello estamos trabajando”, afirmó Silva Ramos ante los vecinos de la calle Úrsulo Galván que se dieron cita a este arranque de la obra número 23, de esta administración y que solicitaron por más de 5 décadas.

La señora Guadalupe Monterrubio Franco, presidenta del comité de dicha obra, reconoció a nombre de las 120 familias beneficiadas, el trabajo del alcalde tuxpeño, “gracias a Usted tenemos una ciudad, limpia, iluminada y segura, y estamos convencidos que poco a poco quedará a la altura de las grandes ciudades” agregó.

Más tarde, Alberto Silva Ramos, acompañado del cuerpo edilicio se traslado a la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Miguel Alemán, que durante 40 años gestionaron su rehabilitación, para de igual forma, poner en marcha los trabajos de pavimentación, donde anunció que dentro de este maratón, la próxima semana se sumarán 24 calles más a este programa.

Durante estos días, se estarán dando inicio a la pavimentación de calles de las colonias Ruiz Cortines, Carlos Salinas de Gortari, Anáhuac, Álvarez, las Lomas, Federico García Blanco, 17 de octubre, los Artistas, el Esfuerzo, la Concepción entre otras.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se Realizará Gran Tarde Cubana en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Con la finalidad de obtener recursos que permitan fortalecer los programas y acciones que el Patronato del Voluntariado DIF Tuxpan realiza en apoyo a las comunidades de este municipio, y tener mayor número de beneficiarios, la señora Celín Farías de Silva, Presidenta del Patronato DIF, está organizando una gran tarde cubana.

Este evento se llevará a cabo en el museo de la amistad México-Cuba, en Santiago de la Peña, el sábado 9 de abril, a partir de las 14:00 hrs. (dos de la tarde), en el cual además de disfrutar de la gastronomía cubana y la bebida tradicional de ese país como es el mojito, podrán apreciar un show en vivo con una orquesta de música cubana.

La presidenta del DIF hace una invitación a toda la ciudadanía tuxpeña para que acuda a divertirse en esta fiesta, disfrute de la riquísima y tradicional comida cubana y baile al son de la orquesta de cuba e informó además, que habrá transporte de lanchas en el muelle de la colonia jardín.

El costo de recuperación por persona será de $250.00; donativo que será destinado para apoyar a los grupos vulnerables de la zona rural de nuestro municipio.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Emprende JC Gómez acciones a favor de la limpieza


Naranjos, Ver., 29 de Marzo de 2011. “La limpieza en calles, avenidas y demás sitios públicos del municipio es primordial, ya que refleja la cultura de nosotros, sus habitantes”, expresó el alcalde Julio César Gómez Obando al hacer entrega de 10 depósitos para basura que personal del departamento de Limpia Pública colocará en distintos sitios de la ciudad.

Los recipientes serán destinados a desechos ocasionales que los ciudadanos traigan consigo como bolsas, envases, envolturas y restos de frutas, por citar algunos ejemplos, y no para que los residentes coloquen ahí los generados en viviendas y establecimientos comerciales, explicó.

Julio César Gómez estuvo acompañado por el regidor cuarto Armando González Fernández, comisionado del ramo; el director del área, José Castellanos Cobos; el secretario de la comuna, Enrique Cuervo Camacho, y el secretario particular Luiis Guillermo Lugo Guevara, ante quienes se comprometió a continuar con estas acciones para lograr cumplir el objetivo trazado.

Los basureros se distribuirán en las terminales de Autobuses Serranos y Estrella Blanca, frente a la Parroquia San José de la Montaña, en la Escuela Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, en los campos deportivos Fraccionamiento Nuevo Naranjos, La Marina, Ricardo Flores Magón y Rancho Nuevo, destacó.

Cabe destacar que los propios empleados de los camiones recolectores se encargarán de recoger el contenido de los depósitos que se encuentren dentro de la ruta que les corresponda cubrir y ahora sólo espera que la población haga buen uso de estos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Electrifica ASR la comunidad de Tronconal

• Tenían 5 años sin luz
• Beneficia a la educación en la comunidad



Tuxpan, Veracruz.- Habitantes de la comunidad de Tronconal de Herrera, ya no tendrán que utilizar el candil o veladoras para iluminar sus hogares y los estudiantes gozarán de condiciones y herramientas óptimas para su educación, después de que el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, diera el banderazo de inicio a los trabajos de electrificación de dicha comunidad.

Rey Vigueras Domínguez, presidente del comité de obra, manifestó que no existen palabras de agradecimiento por la realización de este sueño “queríamos a una persona de empuje, que nos cumpliera y hoy a 5 años de vivir en la oscuridad, se nos hizo la luz, gracias amigo Beto”, dijo.

Antes de colocar el primer poste de electrificación, donde se instalaran 8 transformadores, que darán luz en aproximadamente 45 días, a más de 250 habitantes, Alberto Silva Ramos, reafirmó su compromiso de impulsar la transformación de las comunidades rurales con más y mejores servicios básicos, caminos a parcelas, el apoyo a los templos religiosos y a las escuelas, anunciando la construcción de aulas en la primaria 18 de Abril de esta comunidad.

“Queremos que la gente del campo viva el cambio, como lo esta haciendo la gente de la ciudad, con mejores condiciones de vida y en eso estamos trabajando”, afirmó Silva Ramos, acompañado del síndico, regidores y decenas de habitantes. También agregó que en el rubro de educación se estarán destinando becas rurales por parte del Gobierno del Estado, al igual que se estarán dotando de computadoras a alumnos de excelencia.

Además, invitó a los productores rurales a acercarse a la ventanilla de apoyo que se instaló en este municipio, por parte de la Secretaria de Agricultura, para que reciban asesoría y presenten sus proyectos para fortalecer sus tierras y productos.

Finalmente, a nombre de la comunidad estudiantil de Tronconal de Herrera, el profesor José Elías Rodríguez Rangel, director de la telesecundaria, enfatizó que la energía eléctrica para esta comunidad y en especial para este plantel educativo es fundamental, en razón de que esta institución funciona con el sistema satelital, donde los alumnos reciben sus clases, “durante estos 5 años estuvimos a ciegas, con gran desventaja de otras telesecundarias, porque tenemos el equipo de cómputo y audiovisual, pero necesitábamos la luz, ahora gracias a nuestro presidente municipal ya podremos impartir una mejor educación”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

RECONOCE COMPROMISO DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE CON EL MEDIO AMBIENTE

• Participó en el Taller de Dunas Costeras y Humedales



Xalapa, Veracruz.- La presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente de la LXII Legislatura Local, diputada Ainara Rementería Coello, reconoció el compromiso del Gobernador Javier Duarte de Ochoa con el medio ambiente al crear la Secretaría y Procuraduría del ramo.

Esto, al participar en la mesa de trabajo “Toma de Decisiones” en el marco del segundo día de actividades del “Taller de Dunas Costeras y Humedales: Futuro y Conservación”, en el cual la legisladora local añadió que es necesaria la participación social de una población informada, para la realización responsable de toma de decisiones.

Acompañada del Secretario de Medio Ambiente del Estado, Víctor Alvarado Martínez, Rementería Coello, destacó la importancia del trabajo coordinado de todas las autoridades competentes al medio ambiente, para lograr de las acciones implementadas logros satisfactorios.

A este evento, realizado en el Instituto de Ecología A.C, la diputada local se pronunció por tres objetivos fundamentales: fortalecimiento del marco jurídico de la entidad, generación de una nueva institucionalidad y promover la participación de una sociedad informada y responsable.

Entre los retos específicos, la legisladora por el Puerto de Veracruz expuso: lograr el desarrollo ordenados de las áreas costeras, reducir los peligros y riesgos naturales a que están sujetas estas áreas, y resolver los conflictos que se generan por el uso del espacio y de los recursos en la franja costeras.

Estuvieron presentes Manuel Molina Martínez, Delegado de SEMARNAT; Mauricio Limón Aguirre, Subsecretario de Gestión para la Protección del Ambiente; Senador Alfonso Sánchez Anaya, de la Comisión de Desarrollo Regional; Nélida Alfaro Rosas, regidora del municipio de Los Cabos, Baja California Sur; Fernando Rosete Vergés, del Instituto Nacional de Ecología, y Antonio González Azuara, director regional de Planicie Costera y Golfo de México de la Conanp.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan