IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Más obra pública y acciones de prevención, reducirán riesgos: Javier Duarte

Veracruz, vulnerable por su ubicación geográfica

• En la reforestación, la oportunidad de reducir riesgos

• No hay que olvidarse de apoyar a los damnificados



Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2010.-Veracruz tiene una política de protección civil efectiva, pero necesita fortalecerse y volverse integral para que las obras hidráulicas sean una prioridad y una coincidencia en los planes estatales y municipales de desarrollo, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que el Programa Agua, Bosques y Cuencas se reforzarán en su administración para contrarrestar los efectos de la deforestación.



“Vamos a mantener el Programa ABC (Aguas, Bosques y Cuencas); vamos a poner mayor atención al dragado de los ríos, vamos a construir más muros de contención y vamos a trabajar en la reubicación nuestros paisanos que viven en zonas de riesgo, vamos a prevenir y reducir riesgos para tener asegurada la integridad y la salud de los veracruzanos”, aseguró el gobernador electo.



Este lunes, Duarte de Ochoa se reunió con los ex dirigentes del priismo veracruzano Guillermo Zúñiga Martínez, Carlos Brito Gómez y Adolfo Mota Hernández; el alcalde de Coatzacoalcos con licencia, Marcelo Montiel Montiel, el alcalde electo de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla y con un grupo de periodistas para platicar sobre la agenda de trabajo por el estado y los veracruzanos.



Al término del desayuno que compartió con amigos, el gobernador electo se encontró con representantes de los medios de comunicación y dijo que las inundaciones obligan a la próxima administración estatal a trabajar de manera rápida en la continuación de las acciones y obras de reconstrucción y de reparación que ya se iniciaron o están por iniciar, pues así podrá reducirse la vulnerabilidad que Veracruz tiene por sus características hidrológicas.



A partir del 1 de diciembre –agregó- también se debe iniciar con el desarrollo de proyectos de infraestructura hidráulica para reducir los riesgos de la población a la recurrencia de las lluvias, pero las obras de prevención serán indispensables, sobre todo las acciones de reforestación porque nos permiten reducir los efectos negativos de las lluvias como los deslaves y los azolves de ríos.



Duarte de Ochoa recordó que ya se cumplieron ocho días de brigadas de ayuda a los damnificados en Minatitlán e Hidalgotitlán y que ya se integró un equipo más a la zona de Tlacotalpan, Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo para auxiliar a la población ya sea con su traslado a lugares seguros como los albergues o con la entrega de víveres, ropa, agua embotellada y la donación de equipos de transporte como lanchas.



A las preguntas sobre la contención de los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales por sus mecanismos de operación, el gobernador electo recordó que las reglas de operación del FONDEN son tema pendiente de la agenda nacional, pues hay candados que impiden su liberación de manera oportuna para responder a las necesidades de la población afectada.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INICIARÁ EL X CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA “LA JUVENTUD Y LA MAR”

México, D.F.- La Secretaría de Marina-Armada de México hace una atenta invitación a los jóvenes de 13 a 17 años de edad, a participar en el X Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”, cuyo objetivo es motivar la expresión del sentir y percepción de la juventud respecto al mar, despertando el interés por las actividades marítimas y navales.

El certamen se llevará a cabo del primero de septiembre al primero de octubre del presente año. Los interesados deberán escribir un cuento o historia relacionada con el mar, obra original e inédita, escrita a doble espacio, con una extensión máxima de 10 cuartillas. Con el trabajo se deberá incluir copia fotostática del acta de nacimiento del autor y la ficha de inscripción que se encuentra anexa en la convocatoria del Concurso, publicada en la página de Internet www.semar.gob.mx. Los resultados se darán a conocer a través de citada página de Internet el día 22 de octubre próximo.

Los participantes que obtengan el primer lugar de cada una de las entidades federativas recibirán un viaje con todos los gastos sufragados, acompañados por uno de sus padres a la ciudad de México y al Puerto de Veracruz, en donde convivirán con los jóvenes ganadores de toda la República Mexicana y visitarán diversos sitios de interés. El segundo lugar recibirá cuatro mil pesos en efectivo y el tercer lugar dos mil pesos, los ganadores de los tres primeros lugares recibirán además de un diploma y material literario.

Los trabajos y la información requerida se podrán enviar por mensajería, servicio postal mexicano o entregar personalmente en un sobre en la Secretaría de Marina-Armada de México, Unidad de Comunicación Social, ubicada en Eje 2 Oriente, tramo Heroica Escuela Naval Militar No. 861, colonia Los Cipreses, delegación Coyoacán, México, Distrito Federal.


 Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SEDESOL-VERACRUZ: Oficinas Fantasmas

Por Guillermo Basurto Origel
Articulista Invitado.



Algo extraño ocurre en la Delegación de la Secretaría Federal de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado de Veracruz.



Quienes han logrado ingresar a sus oficinas con posterioridad al mes de junio, manifiestan la percepción de un ambiente tenso, asfixiante, lúgubre, opresivo y agobiante, entre los empleados de dicha dependencia, parecieran almas en pena, exponen y revelan los forasteros visitantes.



Quienes ingresan al portal de internet en esta Delegación Sedesol y pretenden conocer a los titulares de la Delegación, Subdelegación y múltiples Direcciones, solo hallan las mismas consignas: De Asignación Pendiente; O, en el mejor de los casos: Pagina en Construcción. Total, para terminar pronto… al momento NO EXISTEN TITULARES EN LOS CARGOS EJECUTIVOS DE LA SEDESOL EN VERACRUZ.



Que puede estar ocurriendo en las entrañas de la dependencia federal, que dispone de uno de los mayores presupuestos de la federación para el combate de la pobreza, que en su seno y durante dos meses, no hayan podido resolver y definir, a los titulares de los principales puestos en esta delegación?



¿Guerras intestinas del Partido Acción Nacional? ¿Cobro de facturas en las pasadas elecciones? ¿Colocación estratégica de cuadros para lo que se viene? ¿Intentos desesperados para ocultar y proteger a funcionarios?... ¿Qué está ocurriendo en SEDESOL-VERACRUZ? La comunidad espiritista, esotérica y algunos médium que pueden comunicarse con entes del más allá (de los Pinos), predicen que dicho cargo se le está reservando al príncipe de Boca del Rio, una vez que concluya su actual función, con la encomienda de aceitar las armas para el 2012.



No pequemos de puritanos o falsos comediantes y digamos la verdad a los lectores, la SEDESOL es un enclave estratégico electoral, junto con la SAGARPA y la SRA. Quienes puedan colocar sus fichas en estos tableros, estarán en condiciones de jugar la próxima partida, quienes no lo logren, pueden empezar a empacar sus maletas.



Como simple referencia se acota, el presupuesto para el año 2010, en los distintos programas asistenciales de estas secretarías; de SEDESOL: 87 mil millones de pesos; SAGARPA: 37 mil millones de pesos. Si supusiéramos que no existen desvíos de recursos, que los existen, y que todo se canalizara a la asistencia social, descontados los costos de administración (sueldos de la burocracia), se tiene aún, una considerable suma para invertir en el clientelismo electoral. Es por ello, que estas dependencias federales, resultan de suma importancia para los actores políticos de la federación, razón por la cual, no están dispuestos a declinar la plaza.



Por lo anterior, el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, incorpora a su Agenda Legislativa, el último punto de su agenda, consistente precisamente en la Reforma a la Ley de Desarrollo Social, que pretende inhibir el ejercicio electoral de los programas federales y regular el nombramiento de los Delegados en esta Supersecretaría.









En tanto los gatos se pelean, los ratones se comen el queso… Esto es así, toda vez que ha quedado suficientemente acreditado, el dispendio y desvío de recursos que realizan los empleados locales de SEDESOL en los municipios. Listas interminables de difuntos (70 y mas) que alguien sigue cobrando su dinero; Padrones apócrifos del Programa Alimentario; Padrones apócrifos del Programa Oportunidades; Robos descarados y acreditados del Programa Empleo Temporal; Asignaciones directas a constructoras fantasmas en el Programa Piso Firme; Guarderías Infantiles inexistentes; Proyectos Productivos irreales…



Sigan… síganse peleando los gatos y dejen que los ratones engorden.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan