IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inauguran segunda etapa de la avenida López Mateos en Tuxpan

·        Un kilómetro de pavimentación con una inversión municipal de 16 millones de pesos, entregan el alcalde Alberto Silva Ramos, y el Secretario de Comunicaciones en el Estado, Raúl Zarrabal Ferat, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa

·        El funcionario estatal además de reconocer que Tuxpan es símbolo de prosperidad  y de trabajo, anunció que a finales de este mes se inaugurará el puente Tampamachoco, y para el próximo año construirán  17 puentes más en la zona rural, como parte del programa de reconstrucción por los pasados fenómenos climatológicos



Tuxpan, Veracruz.- Con obras como la pavimentación con concreto hidráulico en su segunda etapa de la avenida Adolfo López Mateos, Tuxpan abraza la prosperidad, destacó el alcalde Alberto Silva Ramos, quien junto con el Secretario de Comunicación del Estado, Raúl Zarrabal Ferat,  representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguraron esta importante vialidad  que beneficia directamente a miles de habitantes de 15 colonias, y a otros miles más que transitan diariamente por ella.

Con una inversión municipal de  16 millones de pesos, el   alcalde tuxpeño   cumple una vez más con su palabra,  al pavimentar con concreto hidráulico de calidad  casi un kilometro de longitud y una superficie de 12 mil 492 metros cuadrados,  después de muchas décadas de que esta avenida permaneciera en pésimas condiciones.

Al hacer uso de la voz  el presidente municipal, además de dar la bienvenida y agradecimiento  al titular de la SECOM estatal,  por encabezar este importante evento a nombre del ejecutivo del Estado,  dio a conocer que gracias a la intervención de la Secretaría de Comunicaciones, el próximo 30 de diciembre se  inaugurará el puente Tampamachoco, y se  reiniciarán los trabajos de rehabilitación de la carretera a los kilómetros, para que ambas obras sean de calidad, tal y como los tuxpeños se lo merecen. .

 “Hemos hecho en 10 meses lo que no se hizo en 12 años, ya que  pasadas administraciones, solo hicieron 16 calles en un año,  y nosotros hoy  estamos entregamos 120, y el próximo año será el de las grandes obras  y el de la transformación de Tuxpan,  donde iniciaremos con recursos del  2 %  a la nómina  un majestuoso bulevar,  además de la pavimentación del libramiento, que sean seguros y con una alta calidad”, indicó Silva Ramos, ante los cientos de asistentes  que se dieron cita para ser testigos de trascendental hecho.  

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio,  y del comité de construcción que encabeza Antonio Hid Cabrera, el edil tuxpeño manifestó que también en el 2012, todas y cada una de las calles que cuenten con los servicios de agua y drenaje serán pavimentadas, y las que no cuenten con ellos, como Alto Lucero y demás colonias, se verán  beneficiadas con ello, a través de recursos  de los tres niveles de gobierno, además de la rehabilitación de parques y campos deportivos.

Silva Ramos afirmó que  se dará continuidad al programa municipal de construcción de pisos de cemento, en donde este año se lograron ejecutar mil en igual número de hogares de la zona rural, acción que ningún otro municipio veracruzano realizó. 

Finalmente, el munícipe tuxpeño recordó que el  2012 será el año del orden y el crecimiento,  e hizo el compromiso  de concluir con la pavimentación de esta avenida, e  iluminar la segunda etapa  que va de la calle Virgilio Uribe a la avenida Manuel Ávila Camacho,  al igual que la avenida las Américas para una mayor seguridad de automovilistas y peatones.

Raúl Zarrabal Ferat,  a nombre del gobernador del Estado,  ofreció un saludo a todos los presentes,  y dijo que el amigo de todos los tuxpeños, está luchando junto al presidente municipal Alberto Silva Ramos, para tener un Tuxpan próspero

“Hoy Tuxpan es símbolo de prosperidad  y de trabajo, reconocemos  el  intenso trabajo del Ayuntamiento  en este primer año de gobierno, quien a través de tener una administración ordenada, comprometida y con palabra, le está cumpliendo  a  sus   representados”, subrayó el funcionario estatal.

El titular de la SECOM, puntualizó que mientras en otros municipios están pavimentando calles con asfalto, Tuxpan lo está haciendo en todas sus vialidades con concreto hidráulico, el cual es más duradero, y de alta calidad.

Concluyó  diciendo  que siempre que viene a Tuxpan hay buenas noticias que anunciar, como la próxima inauguración del puente Tampamachoco, que previo a este evento supervisaron, además de la construcción de 17 puentes más en la zona rural, como parte del programa de reconstrucción por los pasados fenómenos climatológicos,  que coadyuvarán a que los  habitantes  del campo tuxpeño puedan transportas sus  productos por vías de comunicación adecuadas. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Místicos y Terrenales

·       J. Yunes, tras la unidad del PRI
·       Palacio ¿Promoción de candidatos?

Marco Antonio Aguirre Rodríguez
La posición que Pepe Yunes, el diputado por Perote, anotó en su búsqueda de la candidatura priista al Senado de la República, es más que interesante. Es la de un místico de altos vuelos que busca ser coherente con su decir.
Y si cumple esto, será además alguien excepcional, porque muchos místicos dicen una cosa y hacen otra.
José Francisco Yunes Zorrilla, como tal es su nombre, dijo que buscará la nominación si la misma abona a la unidad de su partido y a favor del candidato presidencial del PRI.
De hecho José Yunes sigue construyendo la posición, y como muestra, tan solo, este miércoles 30 de noviembre de 2011 estuvo en el Salón Baalbeck, de Boca del Río, en la toma de protesta a los Jefes de Manzana y de Cuartel de ese municipio, en un acto presidido por el alcalde de ese lugar, Salvador Manzur, uno de los munícipes más allegados al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Salvador Manzur fue de los alcaldes asistentes a la comida que le organizaron a Pepe Yunes en Martínez de la Torre, donde fue recibido por una buena cantidad de políticos de todo el estado.
Por cierto, en el mismo evento de Boca del Río, estuvieron Iván Hillman Chapoy, quien es el Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador, y Baruch Barrera Zurita, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, del grupo de Gerardo Buganza.
Baruch Barrera es uno de los tiradores a la presidencia municipal de Boca del Río, pero también se le identifica como posible candidato a diputado federal para el próximo año, precisamente por el distrito de Veracruz, Boca del Río.
La de José Yunes es una posición coherente, porque está dispuesto a integrarse al trabajo a favor de Enrique Peña Nieto, quien parece que finalmente será el candidato del PRI, a la Presidencia de la República. Sus palabras, de que sus intereses no pueden estar por encima de los de su Partido (el Revolucionario Institucional), van también en ese sentido de unidad y coherencia.
En cambio, de manera soterrada, se mencionan otros nombres de aspirantes a la candidatura al Senado que buscan conseguir la misma a contracorriente.
Por ejemplo, se ha dejado correr una versión de que existe otro nombre impulsado desde Palacio de Gobierno, como una forma además de irle construyendo la plataforma para volverlo candidato al Gobierno del Estado cuando llegue el 2016, pero esto también se ve como algo soterrado para –cuando menos- obtener la suplencia de la candidatura y poder trabajar en la construcción de imagen que se busca.
¿Será cierto que existen funcionario gubernamentales más preocupados en estas situaciones que en el trabajo gubernamental que les encomendaron?
Y ese por lo menos es porque buscan eliminar de la contienda al otro Yunes priista, a Héctor, el Presidente del Comité Directivo Estatal, a quien también se le ubica como posible candidato, pero este desde la óptica de que la suya es una posición amarrada en la negociación que hizo Manlio Fabio Beltrones para declinar en su búsqueda de la candidatura priista a la Presidencia.
José Yunes Zorrilla, pues, acepta su interés en ser candidato, pero también condiciona su participación a que se emita la convocatoria y a que su postulación sume para la causa de su partido y del candidato presidencial.
Y la convocatoria supuestamente saldrá en este iniciado diciembre.
¿Quiénes serán finalmente los que se apunten?.
¿Quiénes son los que aspiran a convertirse en místicos de grandes vuelos y quiénes serán los que quieren que se les tome en cuenta para mostrarse como probable místicos de altura?.

AGUA QUE FLUYE

FUERZAS POLÍTICAS. El Instituto Electoral Veracruzano sigue otorgando registros a organizaciones políticas nacientes.
Este miércoles 30 de noviembre autorizaron el registro del partido “Alternativa Veracruzana” (AV) y de la Asociación Política Estatal “Generando Bienestar 3”.
Alternativa Veracruzana es encabezada por Eusebio Alfredo Tress Jiménez, quien antes fue un hombre cercano al sempiterno dirigente del antiguo Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano.
A Alternativa se le ve como el partido que vendrá a ocupar el sitio que dejó el extinto Partido Revolucionario Veracruzano, de Manuel Laborde, de aliado permanente del gobierno del Estado.
En cambio la asociación política es dirigida por Daniel Villalobos Hernández, quien fue alcalde de Paso de Ovejas por el PAN, y en la elección local del 2010 buscó ser candidato por el mismo partido a la diputación local por el distrito de La Antigua.
Esta organización se le vincula con el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, tanto por la similitud de las iniciales de ambos (GB), como por el pasado político de Daniel Villalobos.
Por cierto, Daniel Villalobos fue encarcelado en marzo de este año por presunto abuso de autoridad, cargo que libró al pagar 135 mil pesos al constructor que lo demandó por incumplimiento de contrato (¿este episodio habrá quedado borrado ya de su expediente y podrá obtener una carta de no antecedentes penales?)
Otro de los elementos que vincula a GB (Gerardo Buganza) con GB (Generando Bienestar) es que entre los miembros de la misma se encuentran los expanistas Osiel Castro de la Rosa (a quien le hicieron un escándalo por supuestamente aparecer en unas fotografías con mujeres semidesnudas en una playa privada, lo cual –obviamente- lo negó), Baruch Barrera (que sueña con la presidencia municipal de Boca del Río) y Agustín Mollinedo (quien quería ser Secretario de Comunicaciones del estado, pero que ahora es el Director General de Carreteras Estatales, de la misma dependencia, quien ya fue diputado federal y que anhela la presidencia municipal de Huatusco).
Los tres fueron de los panistas que renunciaron a su militancia al PAN a mediados de 2010, cuando se dio la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura.
Antes se otorgó el registro a la organización “Fuerza Veracruzana”, como Asociación Política Estatal, que preside José Caicero Hernández, cuyo corazón late (dicen) por Banderilla.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Juntos gobierno y productores haremos que el campo tuxpeño crezca: ASR

·        Al encabezar la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS), el alcalde tuxpeño hizo un recuento de los logros alcanzados en este primer año de gestión en beneficio de la zona rural

·        Dentro de estos destacan la construcción de 772 pisos de cemento, que han favorecido  hasta la fecha a más de 3 mil personas de 26 localidades, además de la rehabilitación y equipamiento de escuelas,  centros religiosos entre otros, los cuales dijo seguirán llegando el próximo año al resto de las comunidades


Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan está viviendo la prosperidad en muchos ámbitos y sectores,  y a casi un año de gobierno, hemos sentado las  bases de  atención, crecimiento y desarrollo   para nuestro  campo, que para el  próximo año, estará recibiendo más apoyos, destacó el alcalde Alberto Silva Ramos, al encabezar la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS).

Reunidos en un  salón de reconocido hotel de la ciudad, el presidente municipal  dijo que  un par de rubros olvidados por pasados gobiernos fueron las comunidades y la educación, por ello, su gobierno se ha enfocado en atender a estos dos pilares  fundamentales de un municipio.

“En estos casi doce meses de administración municipal hemos instaurado una política de ir a las comunidades, hemos ido prácticamente a 30 y nos faltan 56 por visitar, nos falta mucho por hacer, pero el próximo año que será el del orden y el crecimiento las  visitaremos todas,  para llevarles  apoyos, pero sobre todo, para seguir teniendo ese acercamiento  que para mí es una enorme retroalimentación”, indicó Alberto Silva Ramos.

En este encuentro con autoridades de los tres niveles de gobierno del sector agropecuario, y ante representantes de las comunidades tuxpeñas, Alberto Silva Ramos, remarcó que el  programa  municipal “Piso en tu Vivienda”,  ha dado buenos resultados y grandes satisfacciones, ya que ha favorecido  hasta la fecha a más de 3 mil personas de 26 localidades, con la construcción de 772 pisos de cemento, los cuales evitan enfermedades  y han promovido la participación ciudadana en su construcción.

“Este programa lo hemos hecho de una forma  novedosas,  ya que nosotros aportamos el material de construcción, y los beneficiados  participan con su mano de obra,  todo esto se ha dado en un ambiente de respeto a las ideologías partidistas, en donde no se ha condicionado o suprimido  a ninguna persona, por ser de un partido político en especifico, porque este ha sido un gobierno incluyente, en donde la unanimidad  no tiene cabida”, remarcó Silva Ramos.

A través del programa “Adelante”  del Gobierno del Estado, que preside el doctor Javier Duarte de Ochoa, se han concluido 100 pisos haciendo un total de 192 personas beneficiadas en la comunidad de Alto Lucero en las colonias La Obrera, Samperio, Joaquín Hernández Galicia y Militares Retirados.

El edil porteño también anunció que para el próximo año y por indicaciones del mandatario estatal, se pondrá en marcha el programa de techos, con la entrega de láminas para familias de colonias y comunidades, aunado al de la construcción de guarniciones y banquetas para las calles del medio rural, donde el gobierno pondrá el material y los habitantes de las localidades su tiempo y esfuerzo para construir este tipo de infraestructura, además  recordó que tiene el compromiso de dignificar sus  accesos a las parcelas, para que puedan sacar sus productos.

Añadió, que la dirección de Desarrollo Agropecuario, Social, Forestal y Pesca, se estará reformando y adecuando, para que tenga un acercamiento más de vinculación con dependencias de gobierno,   e instituciones  educativas, como la Universidad Veracruzana,  con la cual se firmó en meses pasados un convenio de colaboración, y hacer que el campo de Tuxpan,  produzca realmente y respaldar a los productores en todos los sentidos.

Por su parte, el director de Desarrollo Agropecuario, Social, Forestal y Pesca, Alfredo Huerta León, subrayó que  la administración municipal  que preside Alberto Silva Ramos por primera vez en la historia de este  municipio  creó dicha dirección,   para brindar una atención integral y  tener una verdadera vinculación con los habitantes de las 86 comunidades, y que esta sea gestora  ante las dependencias Federales y Estatales en los diversos programas de atención social y rural.

Dentro del informe que detalló el funcionario municipal, se encuentra el programa de desarrollo organizacional de productores, la constitución de nuevas organizaciones de diferentes  especialidades    agropecuarias,   la vinculación con importantes fundaciones como “Produce Veracruz”, a través de la cual se han proporcionado a los productores asesoría técnica y capacitación, e intercambios tecnológicos a partir de proyectos exitosos, al igual  que con la Universidad Veracruzana, donde se viene trabajando  sobre un plan piloto de control de Diaforina en la región de este municipio,  proyectos de evaluación del plan rector de cítricos, establecimiento de parcela demostrativa de chile piquín, análisis de suelos con costo preferencial a productores, ente otros.

A esta sesión acudieron el Secretario Técnico de los COMUDERS y jefe del CADER 01 de la SAGARPA,   Fidel Betancourt Vélez; del  jefe de distrito de  Tuxpan de la SAGARPA, Heraclio Marini Zavaleta, del director de desarrollo agropecuario, social, forestal, y pesca municipal, Alfredo Huerta León, el jefe de residencia de la procuraduría Agraria de Tuxpan, Gabriel Barragán González; el presidente de la Asociación Ganadera Loca, Oscar Juncal Faisal, además del cuerpo edilicio, agentes y sub-agentes municipales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan