IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inaugura Juan Ramón la Expo CONALEP 2010

Miles de estudiantes asisten a las actividades



Tuxpan, Veracruz.- Miles de estudiantes, padres de familia y maestros participan en la expo CONALEP Tuxpan 2010, que se lleva acabo en el Parque Recreativo y Familiar del Bicentenario, evento que fue inaugurado el día de ayer por el alcalde Juan Ramón Gánem y por el director de este plantel Ángel Mendoza Reyes.

Talleres artesanales, de fabricación de juguetes y piñatas, stands sobre mecánica automotriz, enfermería, Informática, valores humanos, matemáticas y de muchas otras cosas más componen el mosaico de atractivos de esta feria educativa que se desarrolla en este puerto.

El presidente municipal Juan Ramón Ganem felicitó al CONALEP por su Expo resaltando la importancia que tiene para el municipio eventos que fortalecen el desarrollo educativo en Tuxpan como la Expo CONALEP que esta generando una gran actividad en el Parque del Bicentenario, instalaciones que precisamente se construyeron para abrir mayores espacios, entre otros al sector educativo de Tuxpan

Por su parte, el director del CONALEP Tuxpan Ángel Mendoza Reyes destacó la importancia que tiene esta Expo CONALEP para su plantel educativo y para toda la comunidad tuxpeña, por ello reconoció la importancia de que tuxpan cuente con parques recreativos y de exposiciones y eventos como el Parque Bicentenario por que con ello dijo que tuxpan avanza en infraestructura urbana, reconociendo los apoyos del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Alcalde Juan Ramón Gánem para la realización de la Expo CONALEP.

Eventos artísticos, encuentros deportivos, concursos y muchas actividades más son realizadas por estudiantes de educación básica de Tuxpan con la coordinación de la gente CONALEP

.
Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

• Se crea la Secretaría de Medio Ambiente

Por unanimidad





DIPUTADOS DE LA LXII LEGISLATURA LOCAL REFORMARON LA LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO





Por unanimidad, diputados de todas las fuerzas políticas representadas en la LXII Legislatura Local, aprobaron las reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, para crear la Secretaría de Medio Ambiente, independiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y precisar las facultadas de ambas.



Dichas reformas, propuestas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, buscan reorientar las instituciones actuales, especializarlas, conjuntar funciones afines, para que con los mismos recursos materiales y humanos se brinde un mejor servicio a la población veracruzana.



Con la aprobación de estas modificaciones, se contará con una dependencia especializada en la atención a los problemas ambientales, lo que permitiría, por un lado, combatir la contaminación de los cuerpos de agua y suelos, en busca de su saneamiento para apoyar las actividades productivas y, por otro, definir las políticas públicas orientadas a la preservación de nuestras riquezas naturales.



De este modo, la nueva Secretaría de Medio Ambiente será responsable de coordinar las políticas de preservación y restauración del equilibrio ecológico, cambio climático y protección del medio ambiente en el Estado.



Asimismo, podrá propiciar una mejor coordinación con los Ayuntamientos, instituciones, organismos y asociaciones relacionados con el cuidado del ambiente, para posibilitar el surgimiento de una cultura ciudadana que desde los hogares y en todos los ámbitos educativos inculque en los veracruzanos la necesidad de la conservación de un medio ambiente sano y equilibrado, que permita el desarrollo sustentable.



En tanto, la Secretaría de Desarrollo Social se encargará, entre otros aspectos, de coordinar y ejecutar los programas orientados a mitigar la marginación, la migración y la pobreza extrema, sobre todo de la población indígena, de los discapacitados, de los adultos mayores y otros sectores de alta vulnerabilidad.



Los diputados Ainara Rementería Coello y Flavino Ríos Alvarado, del PRI; Gustavo Moreno Ramos, de Nueva Alianza; Alma Rosa Hernández Escobar y Martha Lilia Chávez González, del PAN, se pronunciaron a favor de la creación de la Secretaría de Medio Ambiente.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONVOCÓ A ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE JOSÉ AZUETA

Será el día 29 de mayo de 2011


Xalapa, Veracruz.- El Pleno de la LXII Legislatura Local aprobó por unanimidad el Dictamen con Proyecto de Decreto que expide la Convocatoria a la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento en el municipio de José Azueta, que será el día 29 de mayo de 2011.

Lo anterior en cumplimiento de la resolución emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, en el expediente SX-JRC- 148/2010, que declaró la nulidad de la elección del Ayuntamiento de José Azueta, celebrada el cuatro de julio de este año.


Por lo que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 19 del Código Electoral del Estado, se convoca a los ciudadanos del municipio de José Azueta, y a las organizaciones políticas con registro o acreditación legal ante el Instituto Electoral Veracruzano, que tuvieron derecho a participar en el proceso electoral ordinario de dos mil diez, a participar en la elección extraordinaria de los miembros del Ayuntamiento de dicho municipio.

Dicha elección extraordinaria se realizará el día 29 de mayo de 2011, conforme a las disposiciones del Código Electoral del Estado.

Durante la sesión, se turnó a la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, la Iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado, presentada por el diputado Ricardo García Escalante, del PAN, para establecer que el director del Instituto Veracruzano del Deporte deberá poseer título de licenciatura relacionada con el ámbito del deporte.

Por otra parte, los diputados autorizaron a los ayuntamientos de Tepetzintla, Veracruz, Jesús Carranza, Sayula de Alemán y Orizaba, realizar diversas acciones y obras públicas en beneficio de la población.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan