IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Javier Duarte, garantía de triunfo: Paredes Rangel

Advierte sobre estrategia de judicialización de los panistas



· Vamos a defender con todo las victorias del PRI

· Los adversarios ya saben que serán derrotados

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2010.- “Que ni se asomen los azules porque vamos a ganar”, sentenció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y diputada federal, Beatriz Paredes Rangel, ante unos 10 mil coatzacoalqueños. Al asegurar que los auténticos militantes permanecen en el PRI, afirmó que los priistas tienen a los mejores candidatos y Javier Duarte de Ochoa es garantía de triunfo para la gubernatura.

“No tengo ninguna duda del triunfo de nuestro partido en Veracruz; en Veracruz vamos a ganar y vamos a defender la victoria de Javier Duarte en cualquier circunstancia; vamos a defender la victoria de Javier Duarte porque cuando ya otras fuerzas políticas están hablando de judicializar sólo demuestran su debilidad, eso demuestra que ya saben que van a perder”, dijo Paredes Rangel.

En gira de trabajo por el sur del estado, la lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional acompañó al candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con unos 10 mil veracruzanos para presentar su proyecto de gobierno, pero antes ofreció una conferencia de prensa y anticipó que el priismo veracruzano es sinónimo de triunfo en los 243 cargos que se disputarán.

Paredes Rangel dijo que Veracruz es muy importante para el país porque es una potencia económica, agropecuaria, petrolera, energética, marítima y con una gran importancia en la biodiversidad. En suma, la entidad veracruzana, dijo, Veracruz es muy importante para México y es crucial para la tradición priista.

En su encuentro con representantes de los medios de comunicación, la lideresa nacional afirmó que no hay duda de la garantía de triunfo de Javier Duarte de Ochoa y de su proyecto político hacia la gubernatura, así que anticipó la defensa de su triunfo electoral porque los adversarios pretenden dirimir las elecciones en el terreno judicial.

“Tenemos la razón política y tenemos la razón legal porque estamos llevando a cabo una campaña estrictamente apegados a derecho y a lo que señala la legislación electoral”, aseguró la presidenta del partido y minutos después ofreció todo el apoyo legislativo desde la Cámara de Diputados “al futuro gobernador” para que Veracruz tenga los presupuestos federales que merece.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “El gobierno del Presidente Felipe Calderón apoyará con todo a Veracruz”.


*** Asiste a la Asamblea Nacional del PAN y se reúne con funcionarios federales.

*** Reitera su compromiso de que mantendrá la mejor relación con el Gobierno Federal para traer a Veracruz mas inversiones y generar 100 mil empleos en el primer año de su gobierno.


Entrevistado durante la Asamblea Nacional del PAN encabezada por el Presidente Felipe Calderón, Miguel Angel Yunes declaró lo siguiente:

“Estoy seguro de que durante mi Gobierno tendré todo el apoyo del Presidente Calderón y de sus colaboradores para traer a Veracruz las inversiones y programas federales indispensables para impulsar nuestra economía y generar empleos bien pagados”.

“Cuando fui miembro de su gabinete como Director General del ISSSTE, el Presidente Calderón siempre aprobó las acciones que llevamos a cabo para mejorar los servicios, prueba de ello es el Hospital de Alta Especialidad que se construye en el Puerto de Veracruz con una inversión superior a mil millones de pesos, obra con la cual se crearon mas de mil quinientos empleos” dijo Yunes.

Afirmó también que: “igualmente estableceremos una cercana coordinación en materia de seguridad pública, para que los veracruzanos dejen de ser víctimas de la delincuencia, para que podamos vivir como antes, en paz, sin miedo”.

“Se del gran compromiso que el Presidente Calderón tiene con los veracruzanos y de la admiración y aprecio por nuestra tierra” dijo el candidato de la Coalición Viva Veracruz.

“Estableceré la mejor relación con el Gobierno Federal. Soy amigo de todos los miembros del gabinete y esa relación estará al servicio de los veracruzanos”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “En nuestro proyecto hay espacio para todos los que quieren un mejor Veracruz, no importa color ni partido”.

*** Las actitudes excluyentes y de “carro completo” son lo más viejo y negativo de la vida pública.

*** “Yo no necesito que vengan de fuera a darme oxígeno, a mi el oxigeno me lo dan los veracruzanos”


Coscomatepec, Veracruz.- En Coscomatepec, el candidato a Gobernador de Veracruz del PAN y Nueva Alianza Miguel Ángel Yunes Linares fue recibido por miles de personas que respaldaron su proyecto de un cambio verdadero para Veracruz.

En el evento participaron también militantes del PRI que manifestaron su adhesión a la candidatura de Yunes, encabezados por Manuel Loyo y Ernesto Domínguez Milian quienes se comprometieron a participar en su proyecto para lograr la alternancia y la construcción de un mejor Veracruz.

Ahí, el candidato de la “Coalición Viva Veracruz” hizo un llamado a todos los ciudadanos a unirse para ganar las elecciones y juntos iniciar un cambio verdadero.

“Aquí, cabemos todos, en Viva Veracruz son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad, con partido o sin partido; priistas, perredistas, convergentes, del PT y los verdes que quieran transformar a nuestra entidad. Juntos impulsaremos un Veracruz plural, de todos colores, donde nadie sea excluido”, dijo Yunes.

Acompañado por el Senador Rafael Ochoa, Secretario General Ejecutivo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Yunes Linares dijo: “trabajaré de manera conjunta para que todas las familias veracruzanas que lo necesiten se incorporen a los programas sociales de Oportunidades y Seguro Popular a más tardar en diciembre del 2012, de eso, yo me encargo” dijo el candidato.

Más tarde en el mitin convocado en Huatusco, ante miles de personas Yunes señaló que él es un hombre de palabra pues ha sabido cumplirla y en ese municipio hay prueba de ello. Lo anterior en referencia a la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE “Octavio Castro López” la cual fue construida durante su gestión como Director General de esa institución para beneficio de mas de 9 mil derechohabientes de la Región Montañosa Central.

Por la tarde Yunes llevó a cabo una reunión con ciudadanos del Municipio de La Antigua en la Ciudad de Cardel, en la cual ratificó su compromiso de que en a partir del 1 de enero del 2011 en Veracruz no se pagará el impuesto a la tenencia vehicular.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Participa Duarte del Primer Foro Empresarial de la Zona Norte



Tihuatlán, Ver., 22 de mayo de 2010.- En el Primer Foro Empresarial del norte del estado, el candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, acompañado del periodista Joaquín López Dóriga, se reunió con representantes de la Iniciativa Privada, a quienes habló de la necesidad de impulsar al sector privado para la generación de empleos que requiere Veracruz.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

El deporte, la mejor manera de lograr la integración familiar: Karime Macías


Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2010.- El deporte construye objetivos, fomenta la disciplina, el respeto y el espíritu de lucha que necesitan los nuevos valores que construirán el Veracruz del mañana pues, más que campeones o vencedores, las diferentes actividades deportivas forman “competidores para la vida”, afirmó Karime Macías Tubilla, esposa del candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, al inaugurar la primera Copa Intercolegial de Tae-Kwon-Do de las escuelas de Excelencia Marcial (EMMAC) en esta ciudad.


“Las disciplinas del deporte cooperan en la formación y desarrollo competitivo, tratamos de hacer competidores para la vida, niños comprometidos, disciplinados y respetuosos, y este evento trata de fomentar todo esto”, afirmó Macías de Duarte, quien aprovechó su visita al gimnasio Omega para entregar reconocimientos a los medallistas de la pasada Olimpiada Nacional de Artes Marciales, Brandon López Montero, doble medallista de plata, y Axel López Montero, doble medallista de oro este año.


Y es que, después de rendir honores al lábaro patrio y presenciar una pequeña exhibición deportiva por niños de entre 5 y 10 años, la esposa del abanderado priista resaltó al Tae Kwon Do como la disciplina que educa y forma a los jóvenes del futuro a través de la práctica de las artes marciales, gracias a escuelas serias y comprometidas como las de Excelencia Marcial xalapeñas que atienden un promedio de 300 niños y jóvenes en las categorías infantil, juvenil y senior.


En ese sentido, indicó que la práctica de cualquier actividad física, es la mejor y única forma de alejar a la juventud veracruzana de los vicios, la delincuencia y otras prácticas lacerantes para la sociedad, “practicar un deporte hace que nuestros jóvenes se mantengan en el camino correcto, con objetivos fijos para alcanzar; esto es lo que realmente combate a la delincuencia y el narcotráfico, así es como debemos trabajar para lograr el Veracruz del futuro”.


Al hacer uso de la palabra, la secretaria general de excelencia marcial y organizadora del evento, Leticia Juárez Bolona, expresó a Macías Tubilla su agradecimiento a nombre de las familias y maestros presentes por su apoyo y preocupación en beneficio de los niños y jóvenes que realizan el deporte mexicano.


Ante tales palabras, Macías de Duarte aprovechó para resaltar la labor educativa y física que realizan los maestros e instructores atléticos en beneficio del deporte veracruzano y, como madre, manifestó su gratitud a nombre de todos los padres de familia, por dedicar su empeño, vida y conocimientos en beneficio de “nuestros hijos”.


“Tenemos grandes maestros en el deporte veracruzano. Hay que apoyarlos, reconocerles la labor y como padres de familia brindarles nuestro agradecimiento, mis hijos han estado en escuelas de excelencia marcial y la disciplina que obtienen los niños cuando practican este deporte es muy importante”, aseveró.


Finalmente, la esposa del candidato tricolor se despidió mano a mano de muchos de los padres de familia presentes y reconoció a la actividad deportiva como el punto de integración familiar que permite que los papás, las mamás, abuelitos y tíos demuestren su cariño a los reyes del hogar.


El presídium de honor que acompañó a Karime Macías estuvo conformado por el diputado federal Genaro Mejía de la Merced; por el subdirector de Educación Física del Estado, Mario García Solano, así como por el presidente de Alianza Deportiva Veracruzana, Jesús Díaz Muñoz; por Matilde Loyo, asesora jurídica de la asociación estatal de Tae Kwon Do, y por Rafael Rodríguez Pereyra, presidente de excelencia marcial de México.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los priistas no vendemos espejitos, trabajamos sobre realidades


Hay condiciones para un triunfo absoluto
en Veracruz: Javier Duarte

· El PRI se dirige hacia la más grande de sus victorias

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2010.- Al dar el banderazo de salida a las campañas por las diputaciones, el candidato a gobernador de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que las condiciones políticas electorales “están dadas” para que el PRI gane las 212 presidencias municipales y consiga en el triunfo en los 30 distritos electorales porque los priistas no ofrecen “espejitos” a los ciudadanos, sino propuestas de trabajo basadas en la realidad.

En un encuentro con más de diez mil veracruzanos, todos de Coatzacoalcos, Duarte de Ochoa recibió a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, quien constató el gran respaldo ciudadano a la coalición Veracruz para adelante.

Ésta es la mejor muestra, admitió feliz la dirigente nacional, de que el Partido Revolucionario Institucional se encamina hacia la más grande de sus victorias, como lo hizo recientemente en Yucatán donde probó que es hoy por hoy la mejor opción. “No tengo la menor duda de que Javier Duarte ganará”.

Antes, y en una conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura recordó que el partido se mantiene como la primera fuerza política nacional y estatal porque los priistas están pendientes de la gente, de sus necesidades y de sus carencias para responder con trabajo.

El PRI es un partido que trabaja todo el tiempo y que no espera los tiempos electorales para ofrecer espejitos como sucede con algunas propuestas, afirmó el aspirante al Gobierno del Estado, y entonces añadió que el PRI es un partido serio, responsable, con una ideología política bien definida y con una identificación ciudadana que ya permite anticipar el mayor de los triunfos electorales.

“El PRI está en condiciones de ganar, representan una opción de triunfo. En este momento, el PRI está en condiciones de ganar en los 212 municipios de la entidad; estamos en condiciones de ganar en los 30 distritos locales; ésa es la fuerza de nuestro partido, ése es el tamaño del proyecto que nosotros abanderamos”, expresó el abanderado del PRI, del PVEM, del PRV y de Vía Veracruzana para la gubernatura.

Con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y de su líder nacional, Carlos Romero Deschamps, Duarte de Ochoa aseguró que los tiempos por venir son una gran responsabilidad pero al mismo tiempo una gran oportunidad para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de los veracruzanos.

Apenas concluyó su encuentro con los medios de comunicación del sur del estado, el abanderado a la gubernatura se trasladó a la explanada del Terraplen para presentar su proyecto ante unos diez mil coatzacoalqueños, y ahí se comprometió a generar las condiciones de inversión para incrementar las fuentes de trabajo porque los ciudadanos quieren “empleo, empleo y más empleo y es lo que le vamos a dar a la gente”.

Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta: Paredes

“¡Vamos ganar porque tenemos la mejor propuesta!”, aseguró la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en su mensaje a los veracruzanos. Javier Duarte, añadió, es un conocedor de la realidad veracruzana, un hombre que se formó en el servicio público y que sabe defender y trabajar por los veracruzanos.

Bajo un intenso Sol que superó los 36 grados centígrados y en medio de una muchedumbre que se vistió de rojo para recibir al candidato a la gubernatura, la también diputada federal comprometió el apoyo y todo el respaldo de la Cámara de Diputados a Javier Duarte de Ochoa porque el futuro gobernador garantiza todos los recursos que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores necesitan.

“¡Que ni se asomen los azules porque vamos a ganar!”, sentenció la lideresa nacional del PRI en el evento que también contó con la participación de los candidatos a diputados José Murad Loutfe por el distrito de Coatzacoalcos I, Marco Antonio Estrada Montiel por el distrito de Coatzacoalcos II, Flavino Ríos Alvarado por Minatitlán, Jacob Velasco Cobarruvias por el distrito de Acayucan e Isela González Torres por el distrito de Cosoleacaque.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Escuchar a los ciudadanos, una prioridad: Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 23 de mayo.- Atender y escuchar a los ciudadanos debe ser fundamental de todo gobierno, pero más aún buscar una solución inmediata a sus planteamientos debe ser una prioridad, aseguró el aspirante a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.


Por lo anterior, Beto Silva, quien se ha ganado el aprecio y la confianza de los tuxpeños por sus buenos resultados cuando fungió como servidor público y como dirigente de una asociación civil, expone que es el gobierno el que debe acercarse a la gente.


Expuso que con propuestas como “Un día en tu colonia o comunidad”, se puede lograr el trasladar a cada responsable de las áreas del Ayuntamiento, al sitio donde los habitantes tienen sus problemas y sus demandas.


“La idea, es ir hasta donde están los ciudadanos, escuchar sus demandas y problemas y darles inmediata solución”.


Beto Silva expresó que muchas veces el ciudadano, no tiene posibilidades de acercarse con coordinadores o directores del gobierno municipal, porque a veces no cuentan ni con los recursos económicos suficientes para desplazarse al Palacio Municipal.


Hay que devolver, dijo la confianza hacia el gobierno municipal y sobre todo que los servidores públicos del Ayuntamiento sean eficaces y capaces de resolver los planteamientos de los ciudadanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Tuxpan será el polo industrial, portuario, comercial y turístico que impulsará la creación de empleos en todo el norte de Veracruz”: Yunes.

***En reunión con empresarios de la región hizo el compromiso de incentivar la inversión y apoyar la creación de empleos con inversiones federales, estatales y con estímulos fiscales.



Tuxpan, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, estuvo en el Puerto de Tuxpan en donde se reunió con importantes empresarios de toda la región, ante quienes planteó sus siguiente propuestas:


- Incentivos fiscales para estimular la inversión.



- Desaparición de la tenencia vehicular a partir del primero de enero de 2011 y no creación de nuevos impuestos para sustituirlo.



- Exención del 2% a la nómina a las nuevas empresas.



- Apoyo a las empresas ya establecidas para que no paguen impuestos a la nómina en el caso de nuevos empleos.



- Programa especial de empleo para jóvenes, mujeres, madres solteras y personas mayores.
- Mejorar las condiciones de seguridad de la zona.



En relación con la eliminación del pago a la tenencia vehicular el candidato manifestó: “Hay decisiones que corresponden al Gobernador del Estado; como gobernador del Estado de Veracruz, desapareceré el impuesto a la tenencia vehicular a partir del primero de enero del año 2011, ese es mi compromiso”.



Y añadió: “No vamos a crear ningún nuevo impuesto que sustituya a la tenencia vehicular como lo propone el candidato del PRI”.



Yunes se comprometió a que será el mejor gestor ante el gobierno federal para que se construyan las grandes obras de infraestructura carretera y portuaria que Tuxpan requiera, como es la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico y la autopista Cardel-Gutiérrez Zamora que vinculará Tuxpan con el sur del Estado.



Citó también como obras prioritarias de su gobierno, la conclusión de la carretera México-Tuxpan y se pronunció a favor del desarrollo portuario denominado Tumilco, en los márgenes del río Tuxpan.



Por otra parte, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, reiteró que el primer año de su gobierno se crearán cien mil empleos. “Yo hice el compromiso el pasado domingo y lo quiero reiterar en Tuxpan, frente a todos ustedes, que uno de los compromisos centrales de Miguel Angel Yunes como Gobernador del Estado, será crear cuando menos 100 mil empleos en el primer año de gobierno, bien pagados y seguridad social”.



Por último, en el tema de seguridad Yunes dijo: “Hay un compromiso concreto que yo he establecido y que quiero reiterar en Tuxpan, vamos a bajar el 50% los delitos en el primer año de mi gobierno”.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan