IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Realiza ISSSTE Veracruz el Sorteo de Créditos Tradicionales de Vivienda 2011

· Invertirá de 2 mil 500 millones de pesos.
· Otorgará 4 mil 897 Créditos Tradicionales FOVISSSTE.


Boca del Río, Ver., a 24 de Noviembre de 2010.- En transmisión simultánea, vía satélite, en 35 sedes de todo el país, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado llevó a cabo el Sorteo de Créditos Tradicionales FOVISSSTE 2011, en el cual se otorgaron 75 mil créditos a nivel nacional, de los cuales 4 mil 897 corresponde a derechohabientes del Estado de Veracruz, informó el titular de la Delegación Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.


Pérez Rodríguez destacó que para este Sorteo de Créditos Tradicionales 2011, se inscribieron 9 mil 200 derechohabientes en Veracruz, de los cuales más del 50 por ciento se vieron favorecidos en esta ocasión por el FOVISSSTE.


Sin embargo, señaló que los trabajadores federales que no fueron beneficiados en este sorteo, podrán acceder a modalidades de créditos hipotecarios como: conyugal, aliados, respaldados, entre otros para obtener una vivienda.


Comentó que durante la administración del Presidente Felipe Calderón, FOVISSSTE ha logrado modernizar y transparentar su proceso de operación institucional con la finalidad de brindar una mejor atención a sus afiliados y satisfacer sus demandas; por ello, dijo que en 2011 el Instituto en Veracruz invertirá 2 mil 500 millones de pesos en créditos de vivienda.


Invitó a los beneficiados con dicho sorteo a acceder de manera inmediata a su crédito, mediante los desarrolladores de vivienda de su preferencia.


En el evento estuvieron presentes: la Contadora Blanca Elvia Martínez Manzanares, Representante del Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Manuel Pérez Cárdenas; Marcos Orduña Alcocer, Presidente de CANADEVI, Delegación Veracruz; la Profesora Cruz María Hernández Cruz, representante de la Sección 32 del SNTE; Lourdes Fuentes Guillen, Notario Público Número 33 con sede en Boca del Río; Armín Arronte Gómez, Secretario General de la Sección XXXV del SNTISSSTE y Fernando Cazarín Ochoa, Gerente Regional de FOVISSSTE en Veracruz.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SESIÓN PLENARIA PARA LA COMPARECENCIA DEL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN

• A José Ezequiel Iturriaga Sauco, Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”



Será el próximo viernes 26 de noviembre, a las 20:00 horas, cuando el Gobernador Fidel Herrera Beltrán comparezca ante diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, en cumplimiento de los artículos 49, fracción XXI, de la Constitución Política del Estado, y 18 Bis de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que disponen que el mandatario estatal comparecerá ante esta Soberanía al finalizar la glosa del Informe de Gobierno.


Lo anterior luego que el Pleno Legislativo citó a la quinta sesión ordinaria para este único efecto, a celebrarse en el Recinto Oficial de Sesiones.


Asimismo, durante la cuarta sesión de este miércoles 24 de noviembre, la LXII Legislatura Local aprobó el Dictamen presentado por la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, a fin de que dicha presea se otorgue al ciudadano José Ezequiel Iturriaga Sauco, en razón de sus amplios méritos como intelectual, diplomático, historiador, abogado, sociólogo y politólogo, materias en las que ha contribuido de manera significativa al esclarecimiento de la realidad mexicana.


Cabe destacar que este reconocimiento es entregado anualmente por el Congreso del Estado a veracruzanos que por su esfuerzo, dedicación y destacada participación social han contribuido al engrandecimiento de la entidad.


Al respecto, el diputado Carlos Aceves Amezcua reconoció el trabajo de la Comisión dictaminadora, de la que forma parte, y subrayó la decisión tomada por el otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, a tan distinguido veracruzano como es José Ezequiel Iturriaga Sauco.


Por otra parte, se turnó a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, los Proyectos de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2011 del Gobierno Estatal, presentado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.


Asimismo, se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Equidad, Género y Familia, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones del Código Penal del Estado, presentada por diputado Fernando Yunes Márquez, del PAN, a fin de incluir el delito de “Feminicidio”.


En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Junta de Coordinación Política, el anteproyecto de punto acuerdo presentado por la diputada Martha Lilia Chávez González, del PAN, quien solicitó se exhorte a las próximas administraciones municipales 2011-2013, para que constituyan el Instituto Municipal de la Mujeres previsto en la Ley Orgánica del Municipio Libre.


Las diputadas Brenda Abigail Reyes Aguirre, del grupo legislativo PRD-Convergencia, y Anabel Ponce Calderón, del PRI, se sumaron a la propuesta de su homóloga Martha Lilia Chávez González; rechazaron cualquier tipo de violencia contra la mujer y se pronunciaron, por separado, en mantener acciones e iniciativas con visión de equidad y género.


En tanto, el diputado panista Juan Carlos Castro Pérez propuso se exhorte al Ejecutivo Estatal a fin de que instruya a la Secretaría de Finanzas y Planeación para que conjuntamente con la Comisión Permanente de Hacienda del Estado de esta Soberanía, analicen la posibilidad de etiquetar mayores recursos para el desarrollo social de los municipios de la entidad con alta y muy alta marginación.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS 2010-03 Y 2010-04 DEL FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ

XALAPA, VER. 24 de noviembre de 2010.- (AGENCIA COVECYT).- A partir de este 24 de noviembre están abiertas las Convocatorias del Fondo Mixto Conacyt Gobierno del Estado de Veracruz 2010-03 y 2010-04, las cuales apoyarán proyectos de investigación en las áreas de salud: fortalecimiento de la infraestructura de investigación en salud y el área de protección civil y prevención de desastres.

Las convocatorias están abiertas para instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación y de desarrollo, empresas públicas y privadas, laboratorios, organizaciones no gubernamentales y demás personas físicas y morales inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT).

Las demandas que se establecen para las Convocatorias FOMIX Veracruz, responden a las prioridades señaladas en el Programa Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico PROVEICyDET y en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 (PVD).

Dichas demandas son las siguientes, en el área de salud se incluye la creación del Centro de Investigaciones Biomédicas sobre Enfermedades Infecciosas (CIBEI) con un monto de 6 mdp.

Para el área de protección civil y prevención de desastres se incluyen los Sistemas Preventivos ante amenazas por fenómenos hidrometeorológicos con un monto de 3 mdp, con el objetivo de establecer sistemas de alerta temprana ante fenómenos hidrometeorológicos extremos, a una escala espacial del orden de decenas de kilómetros o menores.

Las propuestas deberán elaborarse de acuerdo con los Términos de Referencia disponibles en la página electrónica del Gobierno del Estado Veracruz www.veracruz.gob.mx, la del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECYT) www.covecyt.gob.mx, y del CONACYT www.conacyt.mx, mismas que deberán enviarse en formato electrónico hasta el 9 de diciembre de 2010 para la convocatoria 2010-03 y el 9 de enero de 2010 para la convocatoria 2010-04.

Para mayores informes, los interesados pueden remitirse al Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología en Río Tecoluta # 20, segundo piso, esq. Murillo Vidal, Col Cuauhtémoc, en Xalapa, a los teléfonos (01.228) 8-41-97-73 y (01.228) 8-41-36-70, con el Dr. Víctor Manuel Alcaraz Romero, Secretario Administrativo del Fondo.

También a la Dirección Regional Sur-Oriente del Conacyt en la ciudad de Puebla, a los números (01 222) 230 25 79 y (01 222) 230 27 89, con el Mtro. Jorge Enrique Moreno Diaz, Secretario Técnico del Fondo, o a la Subdirección Regional Sur-Oriente del CONACYT en Xalapa, a los teléfonos (228) 812.8814 y (228) 812-88-16.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan