IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

RECIBE QUEJAS ALCALDE POR CARRETERA EN MAL ESTADO




Alamo - Temapache.- Habitantes de varias comunidades se quejaron ayer ante el mal estado de la carretera. Vecinos de la Estación Chapopote, hasta Lomas de Vinazco como en un rosario de quejas, expusieron ante el alcalde Arturo Ortiz Carballo su inconformidad ya que las autoridades le dijeron al presidente que en varios tramos la carretera es punto menos que intransitable. Advirtieron que de no poner remedio los accidentes carreteros en ese tramo continuarán y se quejaron de la inasistencia del Secretario de Comunicaciones en el Estado, Marcos Theurel quien era esperado y que sin embargo no acudió al compromiso que había contraído.

Ante este estado de cosas el presidente Arturo Ortiz aseguró que él personalmente se encargará de entablar comunicación con el susodicho Secretario a efecto de que de inmediato pueda trasladarse al lugar carretero donde los baches son punto menos que infranqueables. El alcalde Ortiz Carballo se congratuló de que exista unidad plena en los lugares de la zona y aseguró que unidos definitivamente se pueden conseguir los objetivos. Les dijo que efectivamente ese tramos e ha convertido en un quebradero de cabeza y que deben tener la certeza de que en la presidencia municipal cuentan con un amigo que incondicionalmente hará el trabajo necesario para resolver todas las dificultades que se presenten.

Se sabe que los habitantes de esta amplia zona han manifestado que de no recibir la atención adecuada en ese tramo, tomarán otras medidas que podrían incluir el bloqueo de la multicitada carretera.



COMPROMETIDO EL ALCALDE CON LA PRESERVACIÒN DE LOS SÌMBOLOS PATRIOS Y TRADICIONES


El Presidente Arturo Ortìz Carballo poco después del acto cívico de los lunes dijo a los medios de comunicación que es necesario realizar eventos de esta naturaleza por que debemos preservar el culto a nuestros héroes e instituciones. Nos dijo que todos los lunes de manera invariable, autoridades y empelados de esta municipalidad se reunirán en la explanada de palacio para honrar a quienes nos han dado patria y libertad.

Luego Arturo Ortìz indicó que las festividades deben ser promovidas pues eventos de tipo religioso como las posadas, noche buena, la navidad y los festejos del año nuevo son actividades que deben ser promovidas y atendidas en atención y respeto hacia la ciudadanía.

El alcalde el lunes personalmente ayudó a trabajadores de la administración a erguir el majestuoso árbol de navidad colocando esferas y luces al tiempo que mostró su gran contento al manifestar que de todas la épocas del año, los festejos de la navidad son los más entrañables para todas las familias. Luego en tono serio recomendó a los empleados de la limpia pública deben mostrar su máximo esfuerzo a efecto de que la ciudad luzca limpia pues la llegada de muchas familias por motivos navideños se hace presente y es necesario mostrar a propios y extraños una ciudad que no luzca sucia.



ENTREGA EL DIF APOYOS A LOS ADULTOS MAYORES

En el Club de Leones tuvo lugar este lunes una reunión donde las personas mayores recibieron apoyos económicos por un monto casi setecientos miel pesos. María a del Rosario Ortìz Solís Presidenta del Desarrollo Integral de la familia comentó que se trata de casi trescientos beneficiados mismos que recibieron la cantidad de dos mil trescientos treinta y siete pesos.

Indicó que ésta administración pública y particularmente el DIF se encuentra muy comprometido con la ayuda social hacia personas que ya han trabajado bastante, que no tienen posibilidades económicas sobradas y que finalmente merecen un estímulo económico a efecto de puedan adquirir en algunos casos, medicamentos, dado el caso, ropa o simplemente algunas golosinas.

Finalmente la Presidenta del DIF reiteró que se trabaja arduamente y que se tiene una amplia vocación de servicio por lo que dijo, todo aquel que toque a las puertas del DIF, será recibido con gran cordialidad.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Vera cruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan