IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Más de 305 beneficiados con operaciones de cataratas


Tuxpan, Veracruz.- Más de 305 personas de escasos recursos de las colonias y comunidades, en este año, han sido beneficiadas con el Programa permanente “Viendo Veracruz Con el Corazón” impulsado en el municipio por la Profesora Julieta Sánchez de Gànem presidenta del DIF con el respaldo del DIF estatal a cargo de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrara.

Al respeto, Julieta Sánchez de Gánem, reconoció que este tipo de jornadas de salud visual se desarrolla, bajo una conjunción de esfuerzos del gobierno municipal y el apoyo de la señora Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF Estatal en coordinación con el Club de Leones Internacional, con la única finalidad de atender a la población con problemas de salud visual que más lo necesita, principalmente de escasos recursos económicos, cual ha sido su prioridad, durante estos tres años de gobierno.

Destacó, que este programa se ha puesto en marcha en colonias y comunidades para beneficiar a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que cuentan con problemas de la vista por carnosidad o cataratas, gracias al respaldo de su esposo Juan Ramón Gánem Vargas, Presidente Municipal de Tuxpan, asimismo cabe mencionar que una cirugía de dicho tipo tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos por cada órgano visual, por lo que la inversión será importante.

Por su parte, la señora Sara Cadena Lázaro de 68 años de edad de la colonia Rodríguez Cano, agradeció el apoyo que le brindó el DIF municipal y dijo sentirse feliz y añadió “Con esta ayuda, podré buscar un empleo para ayudar a mi familia, ya que tenia años con esta enfermedad en mis ojos, pero ahora gracias al DIF donde no me cobraron, ni un solo peso, puedo ver con claridad”.

El programa “Viendo a Veracruz con el Corazón”, son acciones y programas que brinda el DIF de manera gratuita a la población mas desprotegida, tal es el caso de los programas “Fiel contra el Sobrepeso y la Obesidad”, “De Corazón a Corazón”, “Sonrisa Fiel” y “Oído Fiel” entre otros; donde puntualmente se han beneficiado a cientos de tuxpeños, destacó la titular del DIF Municipal, Julieta Sánchez de Gánem.

Al hacer un recuento de todos los programas puestos en marcha, subrayó, que su esposo el ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas presidente municipal, ha respaldado cada una de estas cruzadas, ejemplo de ello es que con este programa se ha invertido en este año más de 900 mil pesos, en operaciones de cataratas, estrabismo y carnosidad, ya que la salud visual y el mejorar la calidad de vida familias, han sido compromisos que a lo largo de este gobierno se han ejecutado en tiempo y forma.

Finalmente, la presidenta de este organismo asistencial, explicó, que semanalmente se llevan a cabo valoraciones, con la finalidad de que los pacientes lleguen en óptimas condiciones de salud, a la cirugía, igual enfatizó, que estas operaciones se realizan gratuitamente en el Hospital General de Veracruz por médicos especialistas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan