IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Denuncia Acción Nacional persecución en Veracruz




Xalapa, Veracruz.- El Presidente nacional del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, acompañado por el candidato al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, denunció el clima de hostigamiento de parte del gobernador de la entidad, de filiación priísta, quien ha comenzado a perseguir a candidatos y a funcionarios de gobiernos locales.En conferencia de prensa el líder nacional acusó al gobernador Fidel Herrera de tener las manos metidas en el proceso electoral.




A continuación el mensaje íntegro del dirigente nacional César Nava y el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes:




CÉSAR NAVA VÁZQUEZ (CNV): Gracias. Muy buenas tardes. Muchas gracias por acompañarnos este mediodía. En esta ocasión me acompaña, por un lado, nuestro candidato a gobernador en el estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, así como el senador por el estado de Veracruz, Juan Bueno Torio. Venimos a presentar ante la opinión pública un señalamiento expreso en la persona del gobernador Fidel Herrera. Denunciamos que el gobernador Herrera tiene las manos metidas en el proceso y está manipulando la procuración de justicia en el estado de Veracruz para amedrentar a nuestros candidatos, así como a todo aquel que abandone las filas del PRI para sumarse a la campaña de Miguel Ángel Yunes.




En seguida nuestro candidato a gobernador detallará ante ustedes los casos particulares en los que así está ocurriendo. Cada uno de ellos está debidamente acreditado y en todos se podrá advertir una intensión perniciosa del gobernador Fidel Herrera, para descalificar a nuestros contendientes e intentar, de esta manera, como decía, amedrentarlos, coaccionarlos, amenazarlos, incluso, y buscando con ello, retirarlos del camino. Es ya público, lo hemos reiterado, tanto en el proceso local de 2007 como en el proceso federal de 2009, denunciamos abiertamente la intromisión del gobernador Fidel Herrera en los procesos electorales.




Él mismo se jacta de esta intervención y se vanagloria de los resultados electorales obtenidos por el PRI en los pasados comicios en su estado. Queremos plantear públicamente estos hechos, así como manifestar el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional a nuestros candidatos a quienes defenderemos y no dejaremos solos; así como a aquellos que han dejado las filas del PRI para sumarse a este esfuerzo y que han encontrado, como respuesta del gobernador Fidel Herrera, la amenaza, la persecución o el intento de desafuero, como ahora mismo nos detallará Miguel Ángel Yunes. Cedo para eso la palabra a nuestro candidato a gobernador.




MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES (MAY):




Muchas gracias.




Muy buenas tardes. Muchas gracias, presidente.




Yo quisiera iniciar con un tema que me parece muy delicado y de atención prioritaria. Hace seis días fue levantado por la policía del estado un joven periodista, Evaristo Ortega Zárate, que había sido postulado por el Partido Acción Nacional como candidato a síndico por el municipio de Colipa, que es una zona cercana a Xalapa, la zona de Misantla.




Este joven tiene una publicación en esa zona, una publicación crítica, y hace seis días fue levantado por la policía del estado; envió un mensaje a su familia diciendo que la policía lo llevaba en una patrulla y hasta este día, hasta la mañana de hoy, aún no aparece Evaristo Ortega Zárate.




Por lo tanto, lo primero sería demandar a las autoridades estatales su aparición, la aparición con vida de Evaristo Ortega.




Y creo que éste podría ser uno de los casos más concretos, específicos, de lo que está sucediendo en Veracruz con la seguridad pública y la procuración de justicia que, como bien lo decía el presidente nacional de nuestro partido, de mi partido, está siendo utilizada, tanto la Seguridad Pública como los órganos de procuración de justicia, para tratar de afectar la campaña del Partido Acción Nacional.




Estamos a más de dos semanas y un poco más, de que se inicie la campaña para gobernador del estado, el 13 de mayo, y una semana después se iniciarán las campañas de presidentes municipales y diputados locales. A unos días de que se inicie la campaña en todos los partidos ha habido acomodo, movimientos y en el PRI se han dado este tipo de movimientos también.




En el caso del Partido Acción Nacional, las personas que han optado por alguna otra organización, ha habido el más absoluto respeto a su libertad de hacerlo. Pero en el caso del PRI ha sido exactamente la posición contraria.




Voy a exponer a ustedes cuatro casos de personas que están siendo perseguidos por el gobierno del estado para tratar de hacerles desistir, en dos casos, de sus aspiraciones a contender por el Partido Acción Nacional y en otros dos para tratar de privarlos de un cargo que actualmente ocupan.




El primer caso es el de Ricardo García Guzmán. Ricardo García Guzmán, es presidente municipal de Pánuco, que es cabecera distrital; militaba en el PRI, hasta hace dos semanas en que decidió retirarse de este partido y sumarse a nuestra campaña política, en un evento que encabezó nuestro Presidente Nacional, en Tantoyuca. Tres días después García Guzmán fue citado por la Fiscalía para Delitos Cometidos por Servidores Públicos, diciendo que había un tema pendiente de la Cuenta Pública de 2008 y que, por tanto, tenía que presentarse a la Fiscalía. Se presentó para enterarse de lo que la Fiscalía quería que declarara, pidió la oportunidad de presentar elementos de pruebas para acreditar que no había ninguna irregularidad en la Cuenta Pública de hace dos años, pero no le fue dada la oportunidad. De inmediato se solicitó el desafuero y el día de hoy se inicia en el Congreso del Estado de Veracruz el desafuero del presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Guzmán.




Su hijo, Ricardo García Escalante, es candidato del PAN a diputado local por el Distrito de Pánuco.




Otro caso de Presidente Municipal que será sometido a desafuero es el de Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río. Se inició en su contra la Averiguación Previa 522-2010, basada en la denuncia presentada por el Presidente del Comité Municipal del PRI en ese lugar, en ese municipio, y el testimonio de una persona que dice haberlo escuchado cuando pidió el voto a favor del PAN durante su visita a una colonia. Es un testimonio de una vecina de una colonia. Esa es la prueba que aportan. La próxima semana iniciarán el proceso de desafuero en su contra para privarlo del cargo y someterlo a un proceso penal.




Son dos presidentes municipales. El primero militaba en el PRI, hoy milita en el Partido Acción Nacional, y el segundo es militante de Acción Nacional.




Tres candidatos, Pablo Pavón Vinales, candidato del Partido Acción Nacional a Presidente Municipal de Minatitlán. Pablo Pavón anunció su retiro de las filas del PRI, hace apenas unas semanas, y de inmediato se inició en su contra una averiguación previa por el delito de amenazas.




La denuncia la presenta un trabajador petrolero, obviamente, es una denuncia que no tiene ningún sentido; fue de inmediato llamado a declarar ante el Ministerio Público y esta semana se consignará la averiguación en su contra con el propósito de inhabilitarlo como candidato a Presidente Municipal de Minatitlán.




Una vez que se dicte el auto de formal prisión queda automáticamente inhabilitado. En este caso, como en el caso de Boca del Río, se trata del testimonio de una persona que dice haber sido amenazada por Pablo Pavón.




El siguiente caso es el de José Abella, José Abella es candidato del PAN, a Presidente Municipal de Córdoba, es un joven empresario, exitoso, que nunca en su vida ha tenido problemas con la justicia y, apenas a unos días de haber sido electo por los miembros activos del PAN, como candidato a Presidente Municipal de Córdoba, el abogado personal del gobernador del estado, de Fidel Herrera, se presentó ante el Ministerio Público, presentó una denuncia penal en contra de Abella, ante el Ministerio Público; ha sido ya llamado a declarar, esta averiguación previa será consignada esta semana ante el Juez Penal de Córdoba, con el mismo propósito de inhabilitarlo.




Un caso adicional es el de Gonzalo Guizar Valladares, candidato del PAN a Presidente Municipal de Coatzacoalcos. Guizar Valladares era diputado local por el PRI, tomó la decisión de retirarse del PRI y de aceptar la candidatura de Acción Nacional a Presidente Municipal de Coatzacoalcos, en un evento que encabezó también el licenciado César Nava, y se ha anunciado que esta semana se iniciará averiguación previa en su contra por no haber comprobado viáticos durante su gestión como diputado local.




videntemente nos encontramos ante un abuso, ante el uso de los instrumentos de procuración de justicia y de seguridad pública para perseguir a un grupo de ciudadanos en los casos de las personas que vienen del PRI, que tomaron la decisión libre de sumarse a nuestra campaña, a la campaña de Acción Nacional, en Veracruz. Se trata también se intimidar a los ciudadanos, para que los ciudadanos no opten por otra organización política.




Y se trata, y eso es lo más grave, de a la luz pública, a la luz de todos los ciudadanos, no sólo de Veracruz, sino del país, de un ejercicio abusivo del poder que tiene como propósito ganar una elección sobre la base, no sólo de utilizar recursos públicos, como se están utilizando y ha sido ya denunciado, sino, lo que es más grave, utilizar los instrumentos de seguridad pública y procuración de justicia para ponerlos al servicio de una organización política.




A nosotros no nos queda la menor duda de que éste es el mejor síntoma de que nuestra campaña, de que nuestro proceso va muy bien y de que la reacción del gobierno del estado, esta reacción fuera de lugar, una reacción absolutamente desmedida, una reacción que los exhibe totalmente como personas, en el caso del Gobernador, dispuesta a abusar del poder de cualquier manera, sin ninguna limitación, esa reacción es un muy buen síntoma de que las cosas para el PAN, van muy bien en Veracruz.




Sin embargo, tenemos que actuar, se tiene que actuar con firmeza frente a un abuso de esta naturaleza, porque no se trata de un abuso en contra de Acción Nacional, se trata de un abuso en contra de las libertades ciudadanas, en contra de los derechos políticos ciudadanos y es por esa razón que solicitamos al Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, que hiciéramos esta denuncia conjunta y pedimos al Comité Ejecutivo Nacional se tomen las decisiones que se deban tomar para impedir que estos abusos continúen.




Muchas gracias.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan