IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Unidad y trabajo por Veracruz ofrecen diputados priistas

• A legislar por la sociedad, convocan



Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2010.-Con un llamado a trabajar coordinadamente a favor de los intereses ciudadanos, y con el compromiso de sacar una agenda legislativa por el progreso y la justicia social, los diputados electos plurinominales del PRI se presentaron como un grupo que sabrá responder a los grandes retos de Veracruz y los veracruzanos, y convocaron a sus futuros colegas a conformar un Congreso del Estado que satisfaga las expectativas sociales y privilegie los acuerdos.



El diputado electo plurinominal Jorge Carvallo Delfín destacó que los próximos legisladores priistas sabrán continuar con las buenas políticas que hoy ejecuta el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y respaldar con profesionalismo y altura de miras a la próxima administración del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, a quien reconocieron su liderazgo político y sus capacidades, y refrendaron su compromiso ideológico y su integración plena al proyecto que encabeza.



Tras conocer la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en conferencia de prensa, los legisladores encabezados por Carvallo Delfín expresaron su reconocimiento al Tribunal Electoral y su agradecimiento a los veracruzanos que acudieron a las urnas para apoyar a los priistas con sus votos.



Carvallo Delfín, quien estuvo acompañado por los también diputados electos plurinominales Eduardo Andrade Sánchez, Ricardo Callejas Arroyo y Anabel Ponce Calderón, aseguró que los futuros integrantes del Grupo Legislativo del PRI en la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado tienen la encomienda de trabajar por los más altos intereses de Veracruz y siempre “por encima de visiones parciales, sectarias o facciosas”.



Los diputados priistas, agregó, tienen el compromiso de superar los grandes retos de Veracruz; queremos participar de un Congreso que realmente incida en la mejora del marco jurídico, que contribuya a fortalecer las condiciones de legalidad en que operan nuestras instituciones y, por supuesto, a dar mayor certeza y credibilidad a la acción de gobierno, expresó Carvallo Delfín.



Ante los medios de comunicación, el diputado electo plurinominal se congratuló por la resolución de la Sala Regional del TRIFE, pues aseguró que los priistas cumplirán con una auténtica representación popular que no incluirá a todos porque tiene el objetivo y la capacidad de integrar y gestionar “con éxito” las necesidades de la mayoría de los veracruzanos.



Así que invitó respetuosamente a los futuros integrantes del resto de las fuerzas políticas a privilegiar el diálogo y el consenso para conformar un parlamento exitoso que satisfaga las expectativas sociales y haga del debate una forma de consolidación de las buenas ideas.



“De nuestro lado, todos los partidos y todos los diputados locales recibirán consideración, armonía, transparencia y disposición para el entendimiento, sin distinciones, sin colores, sin etiquetas y con un solo propósito, servir a Veracruz desde el poder legislativo”, expresó Carvallo Delfín al tender los primeros puentes para el trabajo coordinado en la LXII Legislatura del Estado.



En la conferencia de prensa también estuvieron los diputados electos por el principio de mayoría relativa, Américo Zúñiga Martínez, Carlos Aceves Amezcua, Karime Aguilera Guzmán, Roberto Pérez Moreno y Raymundo Saldaña Soto.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan