IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

EL DICTAMEN: Delegación de comunicadores chinos recorren Veracruz; Ocho editores de los principales periódicos , radiodifusoras y televisoras de la República Popular China recorren puntos estratégicos de Veracruz , con el propósito de estrechar relaciones con sus homólogos de México y difundir las bellezas naturales , tradiciones y cultura en general de los territorios visitados en aquel lejano continente de Asia. declaró Zhang Biyong , jefe de la delegación
IMAGEN: ¡Sí llenó... y bien!; El cierre de campaña de Vázquez Mota en el Puerto no creo caos, como en días pasados. La Macroplaza del Malecón se vistió de azul y blanco con las miles de personas que acudieron al cierre de campaña de la candidata panista a la presidencia y a bailar un rato con los grupos musicales que amenizaron el evento.
NOTIVER: Julito donará parte de sus ahorros!; El panista Julio Saldaña Morán aclaró que no habrá bono de marcha para los integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura de la Cámara de Diputados, sino que recibirán el ahorro acumulado correspondiente a un porcentaje del salario que percibieron entre los años 2009 y 2012.
REVISTA REPUBLICA: Espectacular, Majestuoso y Alegre cierre de Campaña de Fernando Charleston Hernández; A escasos tres días de que concluya su gira política electoral en busca de un triunfo rotundo e indiscutible, el licenciado Fernando Charleston Hernández, manifestó ante más de diez mil gentes que acudieron a su espectacular y majestuoso cierre de campaña, que buscará ante todo recuperar la tranquilidad en las familias veracruzanas y lograr beneficios para que las madres solteras tengan un trabajo digno y de esta manera llevar el sustento diario a sus hijos, porque lo más importante no es solamente ganar una campaña, sino buscar la solución de los problemas y para eso se llegará al Congreso y apoyar a las familias de todo el distrito electoral federal número IX.
DIARIO DE XALAPA: Fortaleza de las instituciones y madurez serán el sello de la elección: Javier Duarte;México, DF.,.- La participación es la clave de la democracia y el 1 de julio los mexicanos demostraremos nuestra madurez ciudadana y confianza en las instituciones, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien destacó el papel determinante de la sociedad en la organización y desarrollo de los procesos electorales. Al hacer hincapié en la cultura cívica y democrática de los mexicanos, Duarte de Ochoa destacó que ahora existe una sociedad más informada e involucrada en la toma de decisiones. Los ciudadanos, agregó, saben la importancia de su participación y ejercen plenamente sus derechos.
LA JORNADA DE VERACRUZ: Doble discurso de FCH en el cuidado ambiental, acusa ONG;Coatzacoalcos, Ver.- A unos meses de que concluya la administración de Felipe Calderón, representantes ecologistas reprobaron su política en materia de combate al cambio climático y respeto por el medio ambiente, pues afirman que sus acciones se quedaron en un doble discurso y se descuidaron todas las formas de derechos humanos.
HERALDO DE XALAPA: Elecciones no se ganan con encuestas; Veracruz- El periodista Raúl Peimbert Díaz, quien fue director de Comunicación Social del Gobierno del estado de Veracruz, consideró que no hay ganador en las próximas elecciones pese a las encuestas. Aunque reconoció que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, encabeza las preferencias en el país, consideró que se debe esperar al uno de julio debido a que hay una gran cantidad de indecisos. "Las cifras han sido consistentes. En realidad será decisión de cada quien, las sorpresas no las determinan las encuestas, sino los resultados de las urnas", expresó. Dijo que más allá de la preferencia que se tenga por algún partido político, la ciudadanía tiene el compromiso de acudir a votar este domingo primero de julio para fortalecer la democracia mexicana. "Lo más importante es que cada mexicano sea consciente en su responsabilidad de salir a votar por el partido que quiera, pero que vote", manifestó. Asimismo, el ahora conductor de noticias en la Unión Americana indicó que tanto el Gobierno y pueblo de estadounidense sigue minuciosamente el proceso electoral de México, luego de los últimos acontecimientos que se han registrado.
DIARIO DEL ISTMO DE COATZACOALCOS: Asignaron 100 mdp para campaña del PRI; Durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social del estado, el priista Joaquín Caballero Rosiñol benefició a 27 contratistas de Coatzacoalcos, con decenas de obras financiadas con recursos del Fondo de Desastres Naturales. Como Director General de Obras Públicas de la Secretaría, Caballero Rosiñol repartió 31 licitaciones de infraestructura a las empresas coatzacoalquenses, por un importe total aproximado a los 101 millones de pesos. Actual candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito XI, Caballero Rosiñol llegó a la Sedesol en 2011 gracias a Marcelo Montiel, titular de la dependencia y ex alcalde de este municipio en un par de administraciones.
EL LIBERAL DEL SUR: Exceden plantilla laboral en Moloacán; Piden al alcalde que considere reajustar el número de empleados de confianza pues esto afecta las arcas municipales.
HERALDO DE COATZACOALCOS: Protestan amas de casa contra Oportunidades; Un grupo de amas de casa protestaron en el parque Independencia en contra de la presencia de la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, a quien acusaron de ser la responsable de haberlas dado de baja del programa federal Oportunidades. Las inconformes de diferentes colonias de la ciudad llegaron justo al momento de que la abanderada blanquiazul daba su discurso para manifestar su rechazo. "Por ejemplo, en la Prócoro Alor había 40 y sólo quedaron 10 personas, en la Constituyentes había 150 y nada más quedaron 80 y así sucesivamente fueron sacando a la gente, pero gente que realmente necesita", afirmó Rosa Aurora Ramos, una de las afectadas.
DIARIO DE TANTOYUCA: Siguen las fugas de agua y la CAEV no actúa; Tantoyuca- A pesar de que se reportan y son evidenciadas, las fugas de agua del sistema de abasto de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), parece que solo son vistas por los ciudadanos que resultan afectados. Una fuga que fue reportada por vecinos de la colonia El Wash en la calle Belisario Domínguez , dieron a conocer la mañana de este viernes que, la fuga lleva varias semanas, mismas que ya ha sido reportada pero a la fecha no se ha hecho nada. Pero tal parece que las fugas por el momento, no son prioridad, debido a que las lluvias prácticamente no dejan trabajar a las cuadrillas encargadas de estos trabajos; aunque, en temporada de calor, parece que no se dan abasto.
DIARIO DE TUXPAN: Habrá representantes en todas las casillas; A unos días de llevarse a cabo la jornada electoral del 01 de julio, los dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional PRI y el Partido Verde Ecologista de México, aseguraron que sus institutos políticos presentaron al IFE las propuestas de dos representantes propietarios y un suplente así como de los representantes generales, para dar cobertura a las 430 casillas que habrán de instalarse en este Tercer Distrito.
LA OPINION DE POZA RICA: Supervisa Duarte la planta potabilizadora; Tuxpam- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos hicieron un recorrido por las instalaciones de la planta potabilizadora para constatar los trabajos de prueba que se vienen dando en esta importante obra hidráulica, la cual a partir del próximo miércoles entrará al 100% en operación, por lo que el agualodo pasará a la historia de este municipio, abatiendo con ello graves problemas de salud pública.
DIARIO DE POZA RICA: Favorece Sedesol candidatos panistas" Confirman uso de programas federales para coaccionar voto; Poza Rica- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hicieron pública su denuncia en contra del Gobierno Federal y del Partido Acción Nacional (PAN) por hacer uso indebido de los programas Oportunidades y 70 y Más con el propósito de coaccionar el voto y ganar la elección del próximo uno de julio; advierten que este tipo de prácticas podrían acentuarse el día de la votación.
EL MUNDO DE POZA RICA: Denuncian a candidata panista ante la Fepade; Papantla.- Siete son las denuncias que se han presentado ante la FEPADE contra la candidata Panista a la Diputación Federal y Vocales de la Secretaria de Desarrollo Social, por coaccionar los programas sociales y lucrar con los recursos de la Federación. Lo anterior dijo en esta ciudad, Alejandro Hernández Cabada, presidente del comité directivo municipal del PRI en el municipio de Papantla, y aseguró que estas prácticas las encabeza la aspirante a legisladora federal por el 06 distrito Luz Guadalupe. Mencionó que esta situación de registra principalmente en las comunidades de los ocho municipios de la Sierra Totonaca, donde junto con los vocales de los programas sociales, Luz Guadalupe vienen condicionando los programas sociales de Oportunidades, 70 y Más.
EL MARTINENSE: No alcanzo el cemento a Gustavo Moreno Ramos; Dos mujeres se lían a golpes frente al indiferente diputado por posesionarse del ultimo bulto de cemento.
EL SOL DE ORIZABA: Marchan 5 mil a favor de Juan Manuel Diez; rizaba, Veracruz.- Por lo menos cinco mil priístas de municipios del Distrito XV marcharon por las calles de la ciudad para manifestar su apoyo al candidato a la diputación federal por la coalición "Compromiso con México", Juan Manuel Diez Francos. Los panistas y su abanderado Luis Medrano saludaron frente a la plaza Bicentenario a Diez Francos.
EL SOL DE CORDOBA: Unidad en torno a quien gane elecciones, propone Aievac; Córdoba-Porque no pueden cerrar las fuentes de trabajo y sobre todo porque tienen que producir, los industriales nacionales y veracruzanos han optado por respaldar a quien quede como ganador en las urnas el próximo 1 de julio, dado a que la inversión debe de continuar. Eso lo expuso en entrevista el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, AC, Carlos Canales Freeman, quien comentó: "debemos seguir trabajando y haciendo el mayor esfuerzo y no podemos parar".
EL MUNDO DE ORIZABA: Calientan' elecciones; A cuatro días de que concluyan las campañas políticas, los ánimos electorales se han caldeado y "calentado" la región con marchas, plantones, mítines, protestas y demandas. Un ejemplo es lo ocurrido ayer en Maltrata, donde creyentes católicos acusaron al Alcalde de politizar la fiesta patronal a celebrarse el 29 de junio. Los quejosos acusaron al Presidente de ese municipio panista, Mario Rosas Garcés, de politizar la fiesta patronal en honor a San Pedro Apóstol, al colocar adornos en las calles de color blanco y azul, cuando por tradición deben ser de amarillo y blanco.
EL MUNDO DE CORDOBA: ‘Calienta’el IFE motores; El IFE realiza hoy un simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) a partir de las 8:00 horas, con la participación de 93 capacitadores asistentes electorales (CAE) en las casillas, quienes se enfrentarán a situaciones ficticias para dar soluciones rápidas y agilizar los procesos el próximo 1 de julio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan