IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

ARISTEGUI: PGJDF citará a declarar a Lerdo de Tejada por caso Scherer.
El motivo es denuncia interpuesta por el abogado Julio Scherer Ibarra tras el uso de una conversación suya como prueba de una recaudación a favor del PRD.
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) citará a comparecer al representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Sebastián Lerdo de Tejada, tras la denuncia presentada por el abogado Julio Scherer Ibarra…
REFORMA: Compran cárteles armas de EU en partes.
Los cárteles mexicanos compran armas en EU en partes para luego ensamblarlas, siendo una práctica legal y que no es sancionable, advirtió Stratfor…
EL UNIVERSAL: Miles sin lugar en educación superior.
Ciudad de México.- Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior, acepta que desde hace casi 40 años no se ha creado una universidad del tipo de la UAM o de la UNAM, pero crear una institución de esas características“requiere de respuestas analíticas no políticas”, explica…
RUMBO DE MÉXICO:Exigen a López Obrador que no violente al país.
Invita Conago a utilizar la vía legal; el PRI le pide sostener acusaciones.
Querétaro, Qro.- El presidente saliente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, José Calzada Rovirosa, pidió al abanderado del “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, conducirse por la vía institucional para dirimir sus inconformidades y no violentar al país.
En el contexto de la 43 Reunión Ordinaria de la Conago, el mandatario queretano se refirió a la solicitud que hizo el tabasqueño para invalidar los comicios presidenciales y puntualizó que a pesar de que existe respeto a los derechos de cada quien, nadie puede violentar la estabilidad de la nación…
LA JORNADA: Investiga Senado de EU lavado en operaciones de HSBC en México.
Examinarán el dinero mexicano que pasó de las casas de bolsa al sistema bancario.
Se espera que testifiquen varios ejecutivos, entre ello Stuart Levey, ex funcionario del Tesoro.
Washington, 13 de julio. Una investigación sobre los mecanismos para prevenir lavado de dinero en el banco HSBC que realiza el Senado en Estados Unidos involucró las operaciones de ese banco en México…
MILENIO: Niega Ebrard haber firmado declaratoria de Conago
El Jefe de Gobierno del DF rechazó la declaratoria sobre la elección presidencial de los gobernadores donde reconocen el triunfo de Enrique Peña Nieto.
Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, rechazó haber firmado el pronunciamiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) donde aceptan los resultados informados por el IFE.
A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el mandatario local escribió: “Absolutamente falso que el DF y yo aprobamos y firmamos pronunciamiento sobre elección presidencial de la CONAGO”…
REVISTA REPÚBLICA:“En México, el inmigrante es un botín”. Sacerdote Alejandro Solalinde.
Ciudad de México.- En entrevista al diario español El País, Alejandro Solalinde declaró que a los migrantes se les trata como a un botín. En su regreso a México, el sacerdote habla sobre las pistas que sigue la autoridad para resguardar su seguridad…
LA CRÓNICA DE HOY:Conago respalda triunfo de EPN; llama a la conciliación.
Querétaro, Qro.- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó ayer el triunfo de Enrique Peña Nieto en la elección de presidente de la República, expresó su reconocimiento a las autoridades electorales y además exigió respeto a éstas, y pidió a los mexicanos trabajar con ánimo para promover la paz social y la unidad de la nación…
LA RAZÓN: Superprotesta frente al GDF.
Estatuas humanas del Centro Histórico exigen que la SSP-DF suspenda las detenciones en su contra por trabajar en las calles.
Ciudad de México.- Unas 40 personas caracterizadas como el Gato con Botas, Iron Man, Thor y el Capitán América, entre otros superhéroes, se manifestaron ayer frente a las oficinas del GDF para exigir que se les permita trabajar libremente en la calle Madero. Los personajes ofrecen a los peatones fotografiarse con ellos; no cobran, sólo piden una cooperación voluntaria…
IMPACTO: AMLO sólo justifica su derrota: Videgaray
Es una aberración argumentar inequidad y compra de votos, afirma…
Consideró que cada uno de los señalamientos es primero, “una justificación de la derrota; y segundo, llevan argumentos mediáticos para mantener una posición política”.
Ciudad de México.- Luis Videgaray Caso, coordinador de Políticas Públicas de Enrique Peña Nieto, indicó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará el triunfo “limpio y correcto” del abanderado de la coalición Compromiso por México, a pesar de las acusaciones por parte de Andrés Manuel López Obrador para invalidar la elección…
EXCÉLSIOR: Juan Zepeda gana la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.
Durante doce días hubo acusaciones de que habían sido violados 72 paquetes electorales. El perredista recibe su constancia de mayoría.
TOLUCA, 14 de julio.– El Consejo General del Instituto Estatal Electoral del Estado de México entregó a Juan Zepeda Hernández la Constancia de Mayoría que lo acredita como el ganador de la contienda para presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl para el periodo 2013-2015.
Zepeda Hernández, del PRD, alcanzó un total de 192 mil 903 por 191 mil 286 de su adversaria Martha Angón, por lo que la diferencia es de mil 617 sufragios…
24 HORAS: PRI impugnará triunfo de Zepeda en Neza.
"Ya hemos ganado tres veces con la de hoy, y en los tribunales vamos a ganar", dijo el perredista.
Ciudad Nezahualcoyotl.- El representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jorge Álvarez Colín, anunció que van a impugnar el triunfo de Juan Zepeda en el municipio de Nezahualcóyotl.
Álvarez Colín, considera que faltó abrir los 75 paquetes electorales y contar voto por voto.
El representante tricolor, informó que del 1 al 13 de julio se vivió un marcado episodio de presión física, insidiosa, fraudulenta, de una oposición que puso más que la ley y la razón…
SIN EMBARGO: Movimientos de izquierda e independientes buscan hoy mostrar músculo contra la imposición de EPN.
Movimientos independientes, como el #YoSoy132, y otros vinculados a la izquierda convocaron a través de redes sociales a la segunda #MegaMarcha para manifestar su rechazo a la imposición del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto.
Ciudad de México.- La movilización de hoy busca mostrar músculo en las principales plazas públicas del país contra los que consideran participaron en el fraude electoral, entre los que se encuentran Televisa, el Instituto Federal Electoral (IFE), Soriana y Monex…
CNN: El PRD y el PRI confrontan argumentos por la impugnación electoral
Jesús Zambrano y Pedro Joaquín Coldwell, respectivamente, dijeron que trabajarán juntos en el Congreso para impulsar reformas estructurales
Ciudad de México.- Los líderes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) confrontaron sus argumentos sobre la impugnación que realizó la izquierda ante el Tribunal Electoral por los resultados electorales y estuvieron de acuerdo en trabajar juntos en temas legislativos, al margen de la confrontación…
IMAGEN: Calderón asegura que aun tiene mucho que inaugurar.
El presidente Felipe Calderón subrayó que en su gobierno ha habido aciertos y errores, pero con "alma y corazón" han logrado avances y aunque falta mucho por hacer, "estamos en el camino correcto".
Hermosillo, Son.- De gira por Sonora, el mandatario Federal lamentó que la veda electoral le haya impedido inaugurar los puentes vehiculares en Hermosillo que hoy visitó…

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan