IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El DIF Municipal en defensa de la dignidad de las personas: JSG

Rindió ayer Julieta Sánchez de Gánem, su 2do. Informe de actividades




Tuxpan, Veracruz.- “No basta lamentar el infortunio de los desvalidos, la segregación de los ancianos, la desventura de las mujeres maltratadas, la tristeza de un niño. No podemos quedarnos en la quietud. Hay que trabajar, hay que hacer algo, para que las cosas no sigan igual. Trabajar como lo han hecho muchas personas en Tuxpan, que tienen todo nuestro reconocimiento, como lo ha hecho el DIF municipal, a lo largo de estos últimos dos años, en defensa de la dignidad de las personas, de los adultos mayores, de las mujeres, y por la sonrisa de los niños”, afirmó la profesora Julieta Sánchez de Gànem, al rendir ayer su segundo informe de labores al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Acompañada de su esposo, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, así como de sus dos hijas, Karime y Dinora, familiares y amigos así como representantes de diversos sectores sociales, clubes de servicio, presidentas de los DIF de la región y autoridades militares, navales y educativas, Julieta Sánchez informó puntualmente de los trabajos realizados este año, en una emotiva ceremonia a la que espontáneamente llegaron decenas de las personas beneficiadas con los programas sociales asistenciales de esa institución a manifestarle su solidaridad.

Destacó que han sido determinantes para el cumplimiento de todos los objetivos que ha logrado en el DIF Municipal, durante estos dos años, la gran calidad humana que ha quedado demostrada, de nuestro señor Gobernador el maestro Fidel Herrera Beltrán y su señora esposa la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, “su apoyo ha estado en todas las acciones que se han realizado, por ello tienen el reconocimiento de toda la comunidad tuxpeña”, agregó..

Sobre el trabajo desempeñado, durante este 2009, resaltó: el apoyo brindado a los niños dentro del programa “Sonrisa Fiel”, donde realizaron operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido, dándoles así una mejor calidad de vida a los infantes tuxpeños que lo requirieron.

Además, dijo, se realizaron 12 cirugías a corazón abierto, cateterismo y angioplastias, beneficiando a igual número de personas que sufrían de alguna enfermedad cardiaca, todo esto gratuitamente.

Sobre el problema del cáncer cervicouterino que representa la segunda causa de muerte en la mujer, el DIF Tuxpan apoyó a las mujeres que tienen síntomas de algún padecimiento de este tipo, con el traslado a centros hospitalarios de alta especialidad y los costos de la atención, mediante este programa brindaron atención a 2573 mujeres de las colonias y comunidades del municipio, lo que permitió realizar 1825 exploraciones de mama, Papanicolaou, colposcopias, donde se detectaron a tiempo 142 casos de cáncer que ya están siendo tratados.

Por otro lado en cumplimiento con la ley 223, impulsada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal, que reconoce el derecho de las personas físicas, mayores 70 años, que no cuente con ningún ingreso alguno, ni la protección de los sistemas de seguridad del Estado o de la Federación; a recibir la Pensión Alimenticia Vitalicia.

El DIF de Tuxpan apoyó a las personas de la tercera edad con el pago de cheques de pensión a adultos mayores, correspondiente a cuatro trimestres del año, beneficiando con 2 mil 337 pesos a 393 personas de la tercera edad, con una inversión de 3 millones 673 mil 764 pesos, de igual manera el gobierno municipal está beneficiando a 200 personas con una pensión vitalicia por un monto global de 1 millón 200 mil pesos, es importante mencionar que los adultos mayores que permanecen albergados, que no cuentan con una pensión y que están al cuidado en el asilo San Vicente de Paul y en la casa Hogar La Divina Providencia, también les fue entregado este apoyo para satisfacer sus necesidades elementales en materia de salud, alimento y vestido. Asimismo el DIF ha apoyado a los estudiantes, con becas, para que sigan cursando sus estudios.

El Centro de Rehabilitación ha sido de gran ayuda para las personas con algún padecimiento motriz, tanto en adultos como en niños, por ello recientemente se inauguró el “Gimnasio Fiel”

“Para mejorar los servicios adquirimos un microbús, con adaptaciones especiales, para llevar a cabo 6 mil 500 traslados en este año a pacientes con capacidades diferentes, de sus hogares al Centro de Rehabilitación y viceversa. El DIF municipal adquirió con el apoyo del gobierno municipal y con el respaldo del DIF estatal moderno y funcional Hospital Móvil con la finalidad de ofrecer atención y orientación médica en campañas de salud que son realizadas en todo el municipio y así beneficiar a las familias tuxpeñas”, informó la profesora Julieta Sánchez de Gánem.

En este Hospital Móvil, único en su tipo en el país, los especialistas pueden realizar operaciones y partos en la cama quirúrgica y quirófano móvil; cuenta con equipo de electrocardiograma, Rayos X, ultrasonido, equipo de anestesiología transoperatorio, oxigeno, impresiones, elevador eléctrico para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, aire acondicionado, entre otros servicios.

Además el DIF municipal adquirió una ambulancia, para apoyar, con el traslado de 87 pacientes de las comunidades y colonias a centros hospitalarios o a sus hogares, a tan solo siete meses de su adquisición.

“En este 2009 hemos cumplido dos años de trabajo al frente del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, el DIF, tiempo en el que he aprendido mucho de todos, de la nobleza y la riqueza humana de mucha gente humilde, de la voluntad y el carácter de muchas personas con capacidades diferentes, no solo por salir adelante, sino también por triunfar en la vida, a pesar de la adversidad de sus circunstancias, de las ganas de vivir y la alegría de nuestros adultos mayores, de la energía cósmica que trasmite la sonrisa de un niño”
Finalmente dijo que con el apoyo de todos, el DIF Tuxpan ha crecido como nunca antes en la historia contemporánea, en servicios, en infraestructura y en equipamiento. “Con el apoyo de ustedes, he logrado mucho, y en este 2010 vamos por mucho más”, concluyó.
Más información en www.imagenquecautivatv@hotmail.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan